Grand Theft Auto: Seagull

Dj_Sergio

Hola, parece ser que el rumor está confirmado. No habrá más expansiones para Liberty City.
La siguiente ciudad del GTA será llamada seagull, pero solo tengo este flyer... si alguien tiene más info que la ponga aqui ;)

Salu2

xPipOx

: O , la verdad tengo ganas de un GTA a lo San Andreas, aunque bueno ahora supuestamente el salto seria como del 3 al Vice City y en mapa no tuvo un cambio tan grande como de Vice a San Andreas.

Si es verdad a ver con que nos sorprende R*

B

Buen punto, además todo indica que lo veremos por primera vez a principios del año que viene.

MendozaH

Esperemos que salga mejor optimizado y con algo mas de 30 fps..

Draviant

Rezo para que las expansiones las saquen en PC T_T

Dj_Sergio

#5 primero para PS3, qué menos...

ke2g

#5 +1
yo tmb kiero que lo saquen para pc que ya tengo ganas de GTA

keeper

A la espera de más info!! Los GTA siempre son bien recibidos.

Por cierto, el otro día ví en el corte inglés el Stories from Liberty City ya a la venta a un precio de 45€ creo que era. Me extrañó porque creía que salía el día 29.

Tenían bastantes copias allí para vender.

helicon

#8 ¿Stories from Liberty City? ¿qué es eso?
lo mas parecido que conozco es el liberty city stories y tiene ya unos cuantos de años xD

Akklaim

Esta vez no me clavan 70 € de salida.

Ni de coña vamos.

keeper

Me equivoqué, me refiero a:

helicon

ah, las expansiones...

G

buah, ques ganas de coger otro gta, lo suyo seria un gta san andreas pero llevandolo a los graficos de alta definicion...

seria una combinacion explosiva

granaino127

Lo gracioso es que el juego volviese a ser para SONY..... juasjuas, que menos despues de no habernos sacado las expansiones ¬¬

abichuela

Más vale que hagan algo nuevo porque le duela a quien le duela el GTA IV es un pufo jugable y técnico, por no hablar de la insufrible repetitividad. El otro dia le quise dar una segunda oportunidad, pero poner eso después de jugar al Uncharted es como bajarte de un Ferrari y montarte en un panda. Menos mal que solo me costó 25 €.

Eso si, tiene muchas posibilidades, menos que el GTA San Andreas que salió hace 5 años, pero las tiene.

SaludoS.

helicon

le duela a quien le duela el GTA IV es un pufo jugable y técnico

no.
¿por qué poneis vuestras opiniones como si fuesen verdades absolutas? a mí gta iv es de los juegos que mas me han gustado de esta generación, y si a ti no te ha molado felicidades, pero de ahí a decir que es bazofia...

Proobedu

Yo lo juge durante 10 minutos, esta franquicia nunca me llega a cuajar por muchas veces que lo intente.

J

La verdad es que tengo que decir lo mismo xD, el unico GTA que me engancho fue el 1 (el de psx, el antiguo), los demas...me sucede como con el world of warcraft...todos dicen que es una droga pero a mi al parecer no me afecta xD.

Ains, molaria que sacasen un GTA como los primeros :s

A

pues a mi me encanto, y sus dlcs son los unicos de esta generacion que te duran algo.
#18 tienes el fracaso de ds, psp y iphone.

xPipOx

#16 +1, encima comparando un multi con uno de los mejores juegos de PS3.

PD: La repetitividad en muchos juegos no es mala, solo hay que ver la diversion que dan/dieron juegos como el Galaxian, Pacman, Sonic, Mario, PES... que si que cuanta mas variedad mejor, pero no se que clases de misiones quereis en GTA para que no sea repetitivo, que vuele al espacio exterior? Que le salgan zombies de las alcantarillas?

B

Me uno a la hate force, GTA4 es un COÑAZO, snoria: the game. No es que sea malo es que es aburridísimo, un puto simulador de mensajero en una ciudad enorme que uno se aburre de ver a los 10 minutos.

"ver"

Espero que Seagull tienda más a San Andreas que a 4, ciudades de tamaño normal con exteriores currados, algún pueblécito y variedad en los entornos porque si no lo comprará su madre.

zampatukoh

Por otros foros dicen que el flyer este es sólo un anuncio del teatro Seagull, que está en Liberty City. Es más encima de Seagull pone theatre.

B

Pues a mi me parece un juegamen... entiendo que el IV esta tan limitado como el III, pero esque se llama motor nuevo, y ello implica dejar de lado muchos detalles y seguramente haran lo mismo que con el III, sacar un par de juegos mas con el mismo motor con algun feature nuevo, alguna correccion pero sobre todo dedicandole mas tiempo a la historia y a los mapas...

2 cosas a implementar serian la posibilidad de juego en modo historia cooperativo, seria jodidamente divertido y un modo online mas estilo massive online shooter

B

Volveremos a hablar de acuarelas en el foro?

Who cares!

Netzach

Pone:

THEATRE: This is not a movie - Official entrant L.C Film Festival.

A mi esto no me suena a nuevo GTA

Macholoko

A mi si me gusto GTA IV, aunque es verdad que me lo pase mas relajadamente que los anteriores, por ejemplo el San andreas me engancho mas y aunque no me molaba lo de ser un pandillero me gusto mucho la variedad de entornos y poder ir a zonas campestres con paletos etc. Espero que en el proximo añadan eso como ya hicieron.

EuRyNomE

Pues GTA IV ha sido el único GTA que me he pasado a desgana. Es muchísimo más repetitivo que cualquiera de sus predecesores, la jugabilidad tan "realista" que le quisieron dar lo único que consiguió fue reducir la velocidad de la jugabilidad, y encima no llevar en ningún momento un framerate estable era algo que me ponía negro.

Espero que este mejore bastante y vuelvan un poco a sus orígenes, ya que no me gusta nada el rumbo que se le intentó dar con el IV.

homer_jay

GTA San Andreas : nigga pandillero
GTA IV : Rumano
Proximo GTA : Moro que vende cdŽs o gitano que recoje chatarra

PD: San andreas>>>>>>>>>>>>> GTA IV

Scavenger19

jajajajajajaja

A mi el q mas me gustó fue el Vice city. El San Andreas el rollo 3 ciudades diferentes y cambiar como te plazca a tu personaje esta de puta madre pero no se, preferia el Vice city ya sea por la ambientacion a lo Scarface, mas colorido, ... no se xD Aparte en el vice city al final te sabias la ciudad de memoria y ya ibas a los lugares por atajos y conociendo la ciudad. Una cosa mala de San Andreas era cuando tenias q ir de una ciudad a otra en camion o coche. Tardabas la vida joder xD Habian cosas q sobraban, pero bueno.

Al IV poco jugue. No me convencio mucho.

Kaneas

Joder y yo que me gustaba el San andreas y esperaba jugar al IV diciendo.. chas tiene que estar mucho mejor... ahora leyendoos.. :S

PD: No salio para PC verdad?

PD2: El anterior al san andreas era el Vice city , cierto?
PD3: Sin vicios al san andreas en el portatil... estaba guapo guapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales