Grand Theft Auto: Seagull

Dj_Sergio

las sospechas se confirman :si:

helicon

que las sospechas se confirman de que xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que habría otro GTA estaba clarísimo. pero ahí no pone nada de seagull ni nada xd

icetor

ciudad gaviota.... no me termina de convencer....

n4x0

mmmm, este si que me lo comprare seguro :P

helicon

#64 ¿y por qué este si y otro no? quiero decir, de momento lo unico que se ha visto es esa mierda de foto, ¿y ya sabes con eso que vas a comprarlo?
y con el 'este si', da la sensación de que hay otro que no te ha gustado (¿GTA IV, quizás?)
¿qué te hace pensar que va a ser diferente? xDDDD

Dj_Sergio

vale, parece que es fake esta ultima imagen, investigando un poco salio hace time en un foro

http://www.3djuegos.com/foros/tema/724736/0/grand-thef-auto-v-19-10-2010/

C

GTA IV es un buen juego, pero es que SAN ANDREAS dejó el listón demasiado alto, si "R" quiere volver a impresionarnos un mapa de S.A con los gráficos de última generación y AVIONEEEESS!!!.

neo-ns

Yo quiero que saquen algo para pc... por que coño pagamos, tenemos una mierda multiplayer "todo cheats" y ademas para que funciona la peña se tiene que comprar un quadcore para ir decente. Yo no tengo problema por que tengo un i7, pero me pete el juego con un amd 939 3700+ con la 260GTX. "10/20 fps xd".

Si sacan el GTA V que este bien optimizado... por que para esperar un buen tiempo para que saliera en pc y luego fuera una portacion de ps3 o xbox que solo tiran de cpu... valla mierda y ademas 0 expansiones al igual que PS3....

Valla vendidos los de RockStart Games... primero todo de ps / ps2 / pc y luego ya, para todas las plataformas casi y el pc casi casi lo fulminan y me jode por que he pagado todos los GTA que han salido a la venta por que es un juego que vale la pena pagarlo por su gran esfuerço pero este ultimo me han jodido, con GTA:SA he jugado 2000000000000000000000000000 horas mas que con el GTA:IV.

Cachobicho

Dónde está Seagull?
PD: Sería un puntazo que el protagonista fuera Tommy Vercetti

B

Cuando he visto #61 casi me da un jamacuco, que aunque sea faqe, joder, Vice City :qq:

ManOwaR

Yo no creo que el próxmimo GTA tenga la coletilla de "5". Al menos en esta generación de consolas...

Por cierto, ¿hay alguna información oficial fiable? pq ese flyer lo podría haber hecho cualquiera xD

B

#71 Se supone que es fake

ZaGo

Por el momento todo son rumores y fakes, ojala el próximo GTA estuviera basado en Los Angeles, aunque el hecho de que aparecieran varias ciudades como en San Andreas no estaba mal tampoco.

Cachobicho

Yo creo que san andreas con gráficos de 4 partía la pana de modo basto cual canasto de esparto.
GTA: Spain is different

J

#74 voto lo de tu gta spain, e ir dando palizas a canis ahahah

B

GTA VC en mi corazon! No güei tu controlet, is tok tu de automeric, ol of ma sistems ar daun, daun daun daun

4 meses después
W

sabemos algo mas?

Vegon

#77 Si, pero nos lo hemos pasado todo por mensajes privados sin actualizar el hilo para evitar que tu te enteres.

Muehehehehe.

socramone

#77 xD

bammargera

graficos de acuerela? aqui la primera imagen del GTA V http://tallerlatortuga.com/?p=456

sergiovk

Mientras que me dejen San Juan Sounds por mi perfecto.

Edit: Y ya que estoy leyendo los primeros posts que critican al GTA IV... que quereis que os siga, yo no lo he terminado todavia pero me esta gustando muchisimo, no hay gran variedad de misiones, vale, pero en ningun momento me he aburrido de "ve alli y mata a este" o "ve alli y recoge lo otro". Cosa que en el San Andreas me pasó, es un juego que nunca pude pasar de la segunda ciudad por aburrimiento :S
La unica tara que le encuentro a este juego es lo limitada que esta la ciudad, en el San Andreas ponen un mapa gigantescamente gigante con campo y toda la pesca y aqui solo la ciudad?

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales