Grand Theft Auto IV #HO

MustangZaba

#1800 He jugado unas cuantas veces al GTA IV y no se ve así. Pero bueno

alb3rtpr0

Hostia tú, un post de 2008 :roto2:

1 mes después
Mega-Ninja
LedZeppelin

PathTracing mod.

1 respuesta
Asgaya

#1804 No hacia falta que en el off pusiesen todo en bajo; desactivasen las sombras, reflejos, pusieran la distancia de dibujado al minimo y las texturas que parece que los arboles son jerseys de lana.

1 respuesta
DayZer0

#1805 los árboles es posible que no sean los mismos, igual que las texturas del suelo

1 mes después
DayZer0

@ghost_kaos @cosca https://github.com/xoxor4d/gta4-rtx

La instalación es automática, tienes que tener el juego ya instalado, vas al github en releases, te bajas el instalador
GTAIV-Remix-CompMod-Installer.exe y también el zip GTAIV-Remix-CompatibilityMod-1.0.0.zip, ya tienes un exe y un archivo comprimido, no tienes que descomprimirlo, mejor que esos dos archivos queden solos en una misma carpeta, ejecutas el exe con icono de fresa como administrador, creo que seleccionas el exe del juego y le dices si a instalar todo, importante instalar fusion fix y el resto de cosas que te dice.

No va muy fino la verdad, aún tiene stuttering y para mover path tracing tienes que tener una buena GPU, pero para darse una vuelta pues está chulo la verdad, deberían meter path tracing a más juegos porque para mi es el game changer, a ver si la siguiente gen de consolas se vuelve una moda si estas consiguen moverlo y empiezan a implementarlo en juegos viejos.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#1807 Estos mods nunca me terminan de convencer. Se cargan el estilo artístico original, que ya era hermoso.

1 respuesta
DayZer0

#1808 precisamente este mod no se carga nada, simplemente es un momento del día en que la iluminación es así, pues el juego no tiene todo el rato la misma iluminación ni el mismo clima

Congelo el tiempo y el clima cuando quiero y tomo capturas.

2
2 meses después
Mega-Ninja
1 mes después
Mega-Ninja
3 meses después
Mega-Ninja
1