Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

B

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

  • Género: Acción y Aventura
  • Jugadores: 1
  • Idioma: Textos en Español
  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch, iOS y Android
  • Fecha de lanzamiento: 11/11/21 (móviles en 2022)
  • Precio: 59,99€
  • Desarrolladora: Rockstar
  • Editora: Rockstar

TRES CIUDADES ICÓNICAS, TRES HISTORIAS ÉPICAS

Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para la nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.

MEJORAS

Experiencia del jugador

  • Un renovado sistema de controles al estilo GTA V

  • Controles de disparo y apuntado mejorados, además de controles de disparo desde el vehículo mejorado en GTA San Andreas

  • Diales radiales para la selección de armas y emisoras de radio

  • Minimapas actualizados con navegación mejorada que permite a los jugadores fijar destinos

  • Capacidad para reiniciar inmediatamente una misión fallida

  • Nuevos logros para el Social Club de Rockstar

Mejoras gráficas en los 3 juegos

  • Texturas con mayor resolución en personajes, armas, vehículos, carreteras y mucho más para ofrecer un nivel de detalle superior

  • Un sistema de iluminación totalmente rediseñado, con mejoras en las sombras, reflejos y más

  • Efectos de agua y clima mejorados

  • Mayor nivel de detalle en árboles y follaje

  • Aumento en la distancia visual para ofrecer un nuevo nivel de profundidad y definición

Además de características específicas según plataforma

  • Compatilibilidad con resolución 4k y 60fps en consolas PS5 y Xbox Series X

  • Compatibilidad con NVIDIA DLSS en PC

  • Posibilidad de acercar la cámara, hacer panorámicas y seleccionar opciones del menú con la pantalla táctil, así como apuntado con giroscopio para Nintendo Switch

Tres juegos clásicos en uno

GTA III


Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone el centro del inframundo criminal al alcance de tu mano, si tienes lo que hay que tener.

GTA Vice City


Vive la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en Vice City, una ciudad tropical rebosante de neones y excesos que está esperando a que te apoderes de ella a tu manera.

GTA San Andreas


Cuando un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio, Carl "CJ" Johnson se ve obligado a emprender un viaje por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.

Media

Kalgator

Que ganas le tengo al vice y al san andreas, la nostalgia hace mella en mi xd

2
B

Recordad que GTA San Andreas estará desde hoy mismo en el Game Pass de Xbox, mientras que GTA III estará en PS Now a partir del 7 de diciembre.

YaW

¿No sale en Steam esto?

3 respuestas
B

Valiente cashgrab es el juego a 60€. Será probada la versión de Gamepass para escuchar el pedido de Big Smoke otra vez.

9 1 respuesta
B

Recordad que lo más seguro es que esta base se use para poner Mods, es lo único que importa de estos remasters la verdad.

Kike_Knoxvil

#5 60€ tres juegos, la putada es que tienes que comprar los tres, pero yo creo que los 20€ del SA remastered los merece

Calzoncillo

Acabo de mirar y no me sale en gamepass aun

1 respuesta
BernyMoon

#4 Rockstar launcher.

pistachi

#8 creo que estará disponible desde las 16:00.

1
B

#4 En principio parece que no va a salir en Steam ni ninguna otra plataforma digital, salvo la suya propia.

M

imagino que en el xbox game pass solo estara dispoble en consola y no en PC ? donde puedo mirar esto

1 respuesta
Xtremee

al ser de su propio launcher se puede pillar por key mas barato?

TYO

Lo pillaria aunque 60 euros.... y que me llega el smt v hoy o mañana que le follen a rockstar vaya precio se han marcado

D

#12 Es solo para consola si... una lástima.

MustangZaba

@Dresler solo apuntar que en #1 las plataformas has puesto "ps4, ps4" cuando es "ps4, ps5"

Sobre el juego creo que ya no tengo nada más que decir

1
Tochomosca

Y para Switch? qué fps y resolución tendrá? intento encontrar sobre el tema pero no hay nada.

2 respuestas
Horribeler

#17 pero seguro que sale en switch?

1 respuesta
roflmao

#17 #18

1 respuesta
SuperMatute

Será jugado cuando lo traiga papá noel xd

Josekron

#19 Ese video tiene pinta de fake porque salen los controles de PC (min 2.19)

1 respuesta
Kalgator

#4 No, pero tienen ficha en steam (oculta ofc) xdd

Este es de san andreas remastered

https://steamdb.info/app/1547000/history/

roflmao

#21 joder ahora que lo dices, si te fijas cuando dispara, entre que pulsa el gatillo y dispara, hay delay, vaya tela xddddd

1 respuesta
squ4r3

y la switch se mueve un poco pero la imagen está siempre centrada en el mismo punto exacto , y no coincide la perspectiva de la pantalla con la de la cámara, ni los c olores, ni hay sombras sobre la imagen

se lo ha currado poco. más fake que fakerín

M

pero esto...no salia a las 16:00?

1 respuesta
BernyMoon

Los que juguéis en PC id dejando por aquí vuestras impresiones please.

legi0nx

Pero en Switch sale hoy también? Y no hay ni un solo video de gameplay? Esto me trae recuerdos del estreno de CP2077, salvando las distancias.

Calzoncillo

#25 está en predescarga si lo buscas en la store. Jugable creo que aun no. +20 gigazos D:

Asgaya





60 bavos.

Por mi parte se lo van a comer con patatas.

6 1 respuesta
B

Es que han cogido las textura viejas y las han hecho upscale con Photoshop ale a venderlo por 60€ xD

Usuarios habituales