Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

BernyMoon

#29 Que cosa más fea.

roflmao

Live de San Andreas en switch

3 respuestas
Portres

#32 Según el chaval, tiene el stream capado a 30fps pero corre a 60... No sé Rick....

radius

Se ve que baja de 30, vaya basura ha hecho rockstar

flowerone

ElAnalistaDeBits ya ha subido la comparativa de las consolas de Sony:

Luego subirá la de Xbox y Switch. Tengo curiosidad por ver cómo va en la portátil ya que dudo entre PS5 o Swtich, pero viendo lo visto igual no hay tanta diferencia de rendimiento, parece que bastante pobre en todas las versiones.

radius

Madre mía chaval un remaster con 4 cosas nuevas de un juego de hace casi 20 años y pega bajones a 40 en ps5 xDDDDDD

4
pistachi

Joder que basura, el san andreas en series X tiene bajonazos de Fps, que mal.

M

en PC va de lujo , eso si , es una copia 1:1 con mejoras en iluminacion tal tal tal , almenos yo solo he probado el VC y lo de los coches es la polla , son todo 4x4 ,pero bueno , sabiamos a lo que veniamos , si los 60 pavos los conseguis rapido no importa comprarlo , como 60 pavos sea el sueldo de un dia de curro , esto no merece la pena

vincen

El san andreas no salia en el game pass????

1 respuesta
Longview

#39 En el de XBOX

1 respuesta
vincen

#40 LOL, pues vaya F, pensaba que salía el san andreas en PC.

Me niego a pagar 60 pavos por esto xD

GaN2

#32 Ostia lo que rasca en los giros....

B

#23 Y la barra de likes deshabilitada, pocos comentarios (es decir, censura por todos lados), ni mueve casi la consola (para cuadrar el video)... Vamos, en un segundo ves tres o cuatro cosas que hacen que pienses en que es falsísimo.

Tochomosca

Me hacía ilusión tenerlo en switch por tener los GTA en una consola Nintendo, pero viendo que te venden solo parte del juego en físico y la otra depende de descarga paso de tener algo a medias.

Cuando esté a 20€ la pillaré para PS5 y ale.

legi0nx

Consolas de nueva generación sudando para mover San Andreas a 60fps xD

Edit. Estoy viendo el video de Switch y pega unos tirones guapos cada vez que gira. Era la versión que me llamaba la atención para jugarlos en portátil.

3 1 respuesta
out2553

La intro con la música dando tirones no me jodas. El juego de momento va bien pero cuando meten cinemática por ejemplo en la primera no se distingue al policía negro. Hay zonas oscurisimas o con un contraste brutal. Seguiremos informando

Pd: SA forever

B

#45 en Switch tiene pinta que va a 30fps y la resolución más baja de 1080 en dock

B

Rockstar y mal rendimiento... Algo jamás visto, pero con esto se superan aun XD.

En el otro hilo comentaban como que esta compañía AHORA no es de fiar, cuando lleva sacando 20 años ya unos port de echarte a llorar.

2
Dekai

Se confirma el despropósito. No se podía saber.

eskandar

vamos que una ps4 no puede ponerle nubes a un juego de hace 20 años, ok.

1
elsonyer

Pensaba comprarlo para switch pero pasando

Menuda jodida chapuza

HammelSF

Siempre me preguntaré como 4 entusiastas colgados hacen mejor contenido por amor al arte que empresas punteras con equipos de programadores senior y sus sueldos de 200k.

¿Tan dificil era hacer algo así pillando la base del V?

1
toyakens

EA, Blizzard/Activision, CD Project, y ahora Rockstar. Vaya industria de remasters cutres y skins se nos esta quedando. No me extraña que la gente vaya a los indies para encontrar algo de amor al arte.

1
B

Quien compre esta estafa teniendo mods que mejoran en todo esta remasterizacion...

B

Pues Rockstar en su linea. Ni siquiera en PS5 llega a 4k nativos y encima a 30fps. Es que no lo quiero ni por la nostalgia.

En vez de hacer esta basura, tendrian que actualizar RDR 2 para consolas next gen de una puta vez.

chestterzgz

Alguna manera de pillarlo para PC mas barato?? 60 pavos es una burrada.

1 respuesta
ClaudeS

#56

2
toyakens

Llevo rato largo viendo el streaming de IlloJuan y....joder, es que menos la iluminacion y el tema de escenarios (el bosque del San Andreas por ejemplo) el resto es deleznable. Mismos bugs, algunos minijuegos incluso mas basicos que los del original, algun que otro bug adicional...

En fin, el que quiera jugarlo por los feels, a la bahia del Pirata.

Matraka4

60 pavos por semejante mierda y la peña comprándolo? Joder como le gusta a la peña ser estafada.

1
Vandalus

de rebajas igual si cae o en alguna web de keys asi baratas, pero de momento 60 eur con esas caras de down, nope

Usuarios habituales