Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition #HG

charlesmarri

Pues nada, o comprarlo cuando esté a 10€ o Jack Sparrow. Y fui un defensor de lo que habían hecho, pero no puedes cobrar 60€ por algo que quita las nubes de PS4 que ha movido cosas como éstas:

Es que no.

14
Chewirl

#32 por favor poned ese video en 01:30:44 y miradle la mano jajajajajajajajajjajajajajajajajaj ahora mismo pago sisisisi pa jugarlo hasta arriba de porros tiene que ser la polla, la de memes que van a salir

2
MustangZaba
5
Xetroz

Que intenten cobrar 60 pavos por esta putisima mierda es reírse en nuestra cara.

B

A esperar un añito para poder disfrutar de la trilogía con gráficos del GTA V gracias a los modders.

GasaiDovis

Si el dev fuera Nintendo se le perdonaba

4 1 respuesta
BernyMoon

He visto en twitter que hay carteles de GTA 3 con errores ortográficos. AR GUITAR en vez de AIR GUITAR. AVAIABLE en vez de AVAILABLE... Lamentable xD

radius

El juego en switch handheld en cuanto coges el coche, va a 20 fps y los coches y peatones spawnean a 5 metros. Casi hubiese preferido un port de los antiguos a 60fps.

Por ahora si dudáis comprarlo, no lo compréis a ver si arreglan algo porque ahora mismo no vale 60€ y es una puta vergüenza.

Calzoncillo

Probado el san andreas en series x.

Se ve oscurísimo, no sé que cojones le han hecho al brillo/contraste pero espero que lo parcheen. El "remaster" es muy cutre per se, pero si aun encima sale a la venta así... lamantapla

2 1 respuesta
Mr_Satan

En este juego seremos premiados los que tenemos paciencia y sabemos esperar.

BernyMoon

18 1 respuesta
Jae

Estas mierdas son imperdonables en un remaster de un juego de hace 2 décadas...

Si es que, además, es el mismo jodido juego con texturas y modelados diferentes. Los mismos glitches y bugs de los juegos originales siguen estando presentes.

La trilogía no debería valer ni 15€.

Calzoncillo

Han puesto al becario que servía los cafés con el remaster y le ha venido grande. Vaya jeta xD.

1
Horribeler

Tenía mala pinta pero se han superado xDDD

Entre todas las cagadas he visto que el mapa está un poco roto, se puede ver en el horizonte como termina el mar y su forma cuadrada. El skybox no han intentado disimularlo como en las versiones viejas.

Además está el tema del efecto calima en la distancia, que no solo disimulaba el tamaño del mapa si no que aportaba unas postales un poco más realista. Sin embargo ahora se ve todo igual, esté a 100 metros o en la otra punta del mapa. Es como mirar una maqueta. Se agradece el aumento de la distancia de dibujado, pero hacerlo tan a lo bruto deja un regusto muy raro.

Y pensar lo que vendería un San Andreas con el motor del V... en fin, qué sabré yo del negocio, está claro que nada si han hecho lo contrario.

radius

Parece que le han dado el proyecto a alguna compañia random, no vaya a ser que dejen de ganar un par de millones de los 100s que van a ganar por ponerle algo de esfuerzo al juego.
Ya se veía venir cuando había 0 gameplay días antes de salir.

1 respuesta
Jae

#75 De este remaster se ha encargado Grove Street Games, quien también hizo las versiones HD de los juegos para móviles y que adivina... también fueron (y siguen siendo) un completo desastre xD

No sé en qué coño pensaba Rockstar al dar luz verde a esto.

1
BernyMoon
B

Pero según algunos por 60€ tres juegos está bien xDDDD

2
BernyMoon

Lo que os decía de los carteles con faltas ortográficas xD

"Avaiable" "Ar guitars"

8 2 respuestas
bwkz

#79 Además la fuente es jodidamente cutre no? Dudo mucho que en el VC original fuese así jajaja

Parece que han sacado el Photoshop, han puesto el texto en Arial 30 y han pegado el png en el juego.

1 1 respuesta
BernyMoon

#80 Todo es cutre.

19 1 respuesta
B

#81 Pusieron a los becarios en practica a hacer los remasters

vincen

Que Rockstar Games haya dado el visto bueno a esto...

Me parece que tenemos a la nueva Blizzard 2

Es que es un puto remaster, que no hay prisa de sacarlo a la venta y lo saquen asi.. que perfectamente podrían haberlo retrasado X meses y nadie se hubiera enterado, que lo anunciaron de forma oficial hace 1 mes.

Si estos van a ser los nuevos estándares de R*, mejor que no saquen nuevos juegos y que mueran con el gta online.

1
Krosita

Lo podeis encontrar ya pirata.

2 respuestas
bloodhound

#84 me lo bajaré e instalaré, solo para borrarlo de inmediato.

RandomZ

#84 Me Parece perfectoo

:smirk:

ElJohan

He probado el San Andreas... No lo he abierto en modo rendimiento y literalmente pega tirones al minuto 1 andando en consola de next gen, distancia de dibujado de alejarte 10 metros y desaparecer los árboles, NPCs peor diseñados que la obra original y con modelados mal hechos, estética Cartoon que no pega absolutamente nada... Remake/remaster barato y sin ganas.

B

En Series X (SA):

-El modo rendimiento (60 fps) rasca, el de "fidelidad" no sé si será estable o no, pero 30 fps en un juego de hace más de 15 años es tristísimo.
-Los gatillos tienen una zona muerta BRUTAL, del 60-75% sin exagerar, casi que acelerar con ellos es como usar un botón. Los sticks también tienen de más, aunque no a esos niveles absurdos.
-Pasa algo con el brillo/contraste como comenta #69 tanto en SDR como en HDR, puedes reducir el contraste para que de menos asco, pero sigue estando mal, tienen que arreglarlo si o si.
-Parece que el juego no tiene output a 1440p, al menos mi monitor de 1440p se ha puesto en modo 4k.
-El modo nuevo de apuntado es básicamente el que desarrollaron en GTA IV en modo default. Lock-on pero que te permite usar el stick para apuntar a otra parte del cuerpo, especialmente útil para disparar a la cabeza. También permite ir full manual (no se si eso estaba ya o no en consolas) como en PC, pero el juego esta pensado para el lock-on y seguro que se complica mucho si deshabilitas eso, además que pasas de tener aimbot a no tener ninguna asistencia más las zonas muertas, no creo que sea optimo usar esto.
-La cámara hace como unos movimientos raros, como si se cortara o estuviera buggeada o algo.
-Los save-games no indican fecha ni hora, solo la ultima misión, como tengas 2 en el mismo punto, no sabes cual es cual.
-No funciona bien el comando de correr, va con delay, tienes que estar apretando un rato el a-a-a para esprintar, como 2-3 segundos hasta que empieza.

Seguro que me dejo algo, todo esto lo he descubierto en nada, jugando 4-5 misiones.

Ni lo toquéis hasta que este parcheado, vaya puta basura. Lo de Nvidia y el DLSS parecía un meme, pero visto el rendimiento quizá sea lo más sensato del mundo, madre mía xddd

2
chusty

Lo estoy jugando en la game boy color y no pinta tan mal como decis.

2
Matraka4

#71 jajajajaj el faliyo de San andreas

Usuarios habituales