Grand Theft Auto V

B

Yo creo que es bastante evidente cuando crean un juego y luego te venden el 60% para luego venderte el resto en DLC´s y cuando te venden un juego 100% y después sacan mas contenido.

La segunda, como en el GTA4 a mi parecer, es de agradecer. La primera dan ganas de matar gatitos.

ghost_kaos

Lo del GTA IV (The LOst and Damned y The ballad of Gay Tony) no son DLC's a mi parecer, ams bien son expansiones! De lo poco en DLC's que he compraod ultimanebte fue en su dia este en formato fisico!

4 1 respuesta
Grise

#3392 Toda la razón, es como cuando antaño ibas a comprar un juego y al cabo de 6 meses te sacaban una expansión que era casi un juego nuevo y todos ibamos encantados porque sabíamos que era algo diferente. Los DLC del GTA valen la pena totalmente y el que diga que no es porque no los ha jugado porque a cambio de un precio realmente asequible te dan bastantes horas de diversión con una historia que a pesar de estar relacionada con el juego principal es totalmente nueva y aportan una visión fresca del juego.

El problema de los DLC es cuando sirven para meter cuatro mapitas, un cochecito o en este caso por lo que parece un zeppelin. Es lo que se ha hecho mal con los DLC, lo que parecía un filón para sacar contenido nuevo a precios asequibles (GTA 4, FarCry 3 entre otros que se me ocurre que valen la pena, que tristemente son la minoria) se ha terminado por convertir en un mercado de contenido insustancial para el juego que al precio de uno o dos euros termina por dispararse hasta los 20€, como pasa con los packs de mapas de los shooters, los personajitos del Dungeon Defenders o las mil y unas expansiones que llevan colandonos desde hace años con los Sims, entre muchos otros.

2 2 respuestas
NandDarkness

#3393 Te doy la razón, antes una expansión, era como una continuación, o otra aventura, y ya sabias que tenias mucho contenido nuevo, y varias horas de juego. Y no como ahora, un DLC un arma, o un color para un arma, cuando en muchos juegos eso es "contenido descargable y gratuito".

ghost_kaos

#3393 Es mas, el DLC de The Lost and Damned y The ballad of Gay Tony es genial porque mezcla las 3 historias a la vez, viendo la historia completa desde 3 puntos de vista diferentes! Amen que eres un motero maloteh o un Puerto Riqueño tambien muy maloteh xD. y las historias son muy diferentes. Para mi un 10 para Rockstar!

2
pa1nkill3r

Es que Balad of Gay Tony sube bastante el nivel del juego, tiene la calidad y remata todas esas cosas que se quedaron pendientes en la saga

Realemnte no puedo espcificar, soy memoria pez, pero recuerdo cuando lo termine decir, vale esto si es un GTA

1
Arrancalifes

#3386 Eso no era un DLC, era una expansión doble, la cual superaba con creces la historia del juego original. No he comprado un DLC en mi vida. Eso lo adquirí en formato físico después de leer las buenas críticas que tuvo.

1 respuesta
MendozaH

A eso me referia yo. Tecnicamente eso eran unos DLC, pero hace 10 años a eso lo llamabamos expansiones.

No vi a nadie lloriqueando por el WC3: TFZ o por la BC, LK del WoW. Hay que tenerlos cuadraos para meter en el mismo saco los DLC del BF3 o de los COD, y los DLC del GTA, que son expansiones tal cual.

De hecho yo cuando quiero matar el tiempo en el GTA uso el Balad of Gay Tony antes que el propio GTA

#3397
Lo mismo digo. Amen de que los GTA sean mis juegos favoritos y prefiera tenerlos fisicos, yo lo compré porque solo lei cosas buenas acerca de esas expansiones. Supieron como hacer que formasen parte de la historia, desde la vida de otros personajes que ya salian en GTA IV. Chapó por Rockstar. Ojala todos los DLC fuesen asi

1 2 respuestas
B

#3398 No es lo mismo un DLC que una expansión

CsNarsil

#3398 Ostia, comparar un DLC de ahora con una expansión de las de antes tiene delito, no tiene nada que ver imho.

ruk0style

No se si estará puesto, pero lo dejo por si acaso.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://gta-five.pl/portal.php

Es referente a la demo mostrada en Russia, no se si será cierto

neo-ns

En Russia no se para que quieren un juego del GTA si en realidad ya viven en un GTA dia si, dia tambien!

Lo que tendrian que sacar una edicion especial de GTA que tubieran que ceder el paso, ayudar a abuelitas, respetar las señales y todo eso...

1 respuesta
koalas

#3402 todos los juegos de GTA va de atropellar a peatones... xDDDD

bammargera

Grand Theft Auto V para PC aparece listado en el sitio oficial del E3

Durante los últimos meses una hipotética versión de Grand Theft Auto V para PC ha sido listada por distintas cadenas de tiendas en lo que parecía un inminente anuncio por parte de Rockstar, que hasta el día de hoy ha guardado silencio al respecto. Sin embargo, todo parece indicar que la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, será el escenario escogido para hacer pública esta confirmación oficial.

Al menos eso se desprende del listado de juegos presentado por uno de los sitios oficiales del evento, el llamado E3Insider http://www.e3insider.com/exhibitor/view/188/grand-theft-auto-v/28985/, en el que aparece el prometedor GTA V listado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Lógicamente, resulta difícil saber si se trata de algún error o una filtración. Para ello tendremos que esperar unos días para salir de dudas.

De momento Grand Theft Auto V está anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de salida fijada para el 17 de septiembre.

http://www.3djuegos.com/noticia/134098/0/grand-theft-auto-v/pc/listado-sitio-oficial-e3/

1
F

Para PC saldrá de eso no hay duda ya que solamente tenemos que ver a su antecesor, otra cosa es .. ¿cuando?

Humanoide

pero si Rockstar no van al E3

1 respuesta
ZaGo

#3406 Que Rockstar no vaya al E3, no implica que no salgan juegos suyos en alguna de las presentaciones o directamente en el E3.

B

Creo que se puso hace poco una imagen que parecia mas o menos fake, de lo que podria ser el mapa. Aqui dejo una que parece menos fake xD (si ya esta, lo siento, con la publicidad desde el movil me da perreria mirar todos los spoilers).

1 respuesta
koalas

porfavor decirme que es FAKEEE porfavor!!!!

3 respuestas
MeCagoEnDios

#3408 Es la misma y sigue siendo igual de FAKEEE

1
RobiiVk

#3409 es FAKEEE

#3412 :D

1
HG_Tevez

#3409 es FAKEEE

1 1 respuesta
Teq-

#3409 que es FAKEEE porfavor!!!!

1
koalas

ya ya ya tranquiloooossss joder xDD

B

Joder que buitres, ya he dicho que parecia "menos" fake. No dije que fuera una verdad absoluta T_T

1 respuesta
dangerous

#3415 Sigue siendo fake shh no tears only dreams now.

3
Latifundio

Es una recreación hecha por un aficionado en Internet. Está muy lograda y, la verdad, no creo que diste mucho del verdadero mapa, lo cual me decepciona, porque parece pequeño. Si luego la escala es diferente, pues mejor que mejor.

Mirtor

Yo veo demasiados cortes como para estimar que el tamaño final será más o menos ese.

emedeweyy

oh puede que sean mas islas :O

B
27
Tema cerrado

Usuarios habituales