Grand Theft Auto V

Spank

No creo que pasen de las navidades de 2012 o Q1 de 2013.

Pero es Rockstar, claro.

HG_Tevez

pues yo no lo espero antes del 2013

A

Segun yo lo veo, el motor ya lo tienen la ciudad parece que gran parte también. ¿Que les puede quedar? Pulir todo, testearlo 1000 veces y la historia, espero que no se retrasen mucho

1 respuesta
CaraLimon

Yo por lo visto en el video diria que tienen la cosa bastante avanzada. Se ira al 2013 como muy tarde.

B

#573 Historia, voice acting, animaciones, escenas etc etc y sobretodo llenar de contenido extra el territorio para que no acabe en la ZZZzzzzz snorefest que es GTA4

2 respuestas
sergiovk

A mi me toca las narices ya tanto EEUU, bandas latinas, mafioso ruso, mafioso italiano, el bulgaro de turno...

Mi dinero ya lo tienen, pero mas continuistas no pueden ser.

#575 Snorefest? Lo siguiente a eso, de hecho creo que te convalidan el titulo de chofer si te pasas el juego.

1
FouxTer

que way un gimnasio en la calle, podre ponerme cuadrao como en san adreas :D

Al3s

A mi no me engañan como con la escoria vomitiva de port que hicieron con la versión para PC de GTAIV. Y encima más tarde que las consolas. Todavia me duele que empece a trabajar cuando lo veo salir a 50 pavos y pienso: "Coño, la vida es maravillosa: ahora que tengo dinero y voy a comprar el GTAIV de salida que los de Rockstar son unos putos dioses". Cuando llego a casa y lo instalo:

MrXaby

Me atrae cero

floyD1

lo del perro sera verdad? abra perrillos por ahi? molaria un monton la verdad, siempre soñe con un gta con niños y perros xD

1 1 respuesta
v1rus-

me sorprendio lo del perro y lo de la montaña me qede congelado! xDDD

espero q no sea un engaño aun que ya sabemos como son rockstar games! :D

Netzach

#575 y sobretodo llenar de contenido extra el territorio

HG_Tevez

#580 Lo de niños no creo que pongan ya que seria muy macabro poder matar a niños, y en muchos sitios si te descuidas incluso lo prohibirian

1 respuesta
floyD1

#583 lo se, lo se, pero me conformo con perros, niggas violentos con hienas como mascota, etc xD

1 respuesta
sergiovk

#584 Esperemos que no haya perros, personas si, eso se puede matar lo que quieras, pero como pongan animales me sé de 2342930492 perroflautas que pondran el grito en el cielo.

3 respuestas
koalas

#585 estas de broma no? en RDR me cargaba a perros y tal...

1 respuesta
CaraLimon

#585 Pues que se jodan los perroflautas. Quiero perros y gatos que atropellar. Osos y mapaches pululando por esas montañas a los que disparar.

Que coño, quiero perroflautas a los que atropellar ya de paso.

9 2 respuestas
B

#587 ¡Y niños y viejas en taca-taca!

3
_

#585 RDR no tuvo problemas, y habia mas animales que personas xD
Aparte que hay mil juegos de caza

2 respuestas
sergiovk

#589 #586 Ya, pero eso era cazar, aqui hablamos de atropellar, disparar y cosas malas. Que por mi perfecto, y por ellos para buscar polemica tambien, pero sería prohibido en más de un pais.

koalas

#589 cierto... pero tambien matabas a gente mujeres y todo eso :P

Corven

Llamarme iluso, pero yo espero el juego para 2012.

Teniendo en cuenta que Xbox presentaria su nueva consola en 2013 o asi, dudo que esperen a sacar GTA a poco antes de salir una nueva plataforma. Además el año que viene no habra BF nuevo y lo mismo tampoco MW nuevo, algo que resta bastantes compras a todos los demas juegos.

3 respuestas
funky_shit

#587 Y usar gatos como silenciador.

3 1 respuesta
dovitodkb

#569 el primer trailer de GTA IV salió en marzo de 2007 y el juego salió en abril de 2008.

1 respuesta
CaraLimon

#593 Nah eso dejalo para un nuevo Postal ;)

Por cierto, tu nick viene de aqui? http://www.youtube.com/watch?v=DX5_4fBuyqY. Si es asi eres hamo

1 respuesta
Netzach

#592 Black Ops vendió más que MW2

HG_Tevez

#592 todo los años hay un CoD, ¿porque el que viene va a ser diferente?

dambala

que puto hype tengo joder xD he visto el video unas 10 veces :qq:
quiero que salga yaaaaagggggg me compraré otro pc o una consola o lo que sea para jugarlo xD

bammargera

Me hace mucha gracia la gente que he leido por foros que se queja de que no innova cuando es un puto trailer de un minuto y 24 segundos, no se si se esperaban un trailer de 20 minutos en el que explicaran cada detalle y luego los que dicen que eso no lo mueven las consolas, WTF!? en serio que es Rockstar y desde siempre lo saca para consolas desde un primer momento y pasados varios meses para PC

PD: Montañon + fisicas de Euphoria... mmmmmm...

_

#592 Dela supuesta persentacion de la nueva consola de microsoft hasta su salida puede pasar mucho, mucho tiempo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales