Grand Theft Auto V

Dj_Sergio

os paso esta info de FC, puede que tengan razón:

marzo-abril de 2012
que es cuando empieza en ejercicio fiscal 2k, y mas adelante es perder dinero, porque a esta generacion de consolas les quedan 1 año y poco
Tienen que sacarlo para ganar pasta de cuando el juego este a 70€ y para luego aun poder ganar algo con platinum
ademas en el proximo e3 se presentan la xbox nueva y la ps nueva
asi que...
Y apuntar tambien que tiene pinta ya casi casi de producto final


Apuntad: marzo-abril como tarde

_

a esta generacion de consolas les quedan 1 año y poco
Lo dudo bastante xd
ademas en el proximo e3 se presentan la xbox nueva y la ps nueva
LOL XD

2 respuestas
VoODaH

#630 Yo también creí que sería de adorno, por eso no le hice mucho caso, pero si están otra vez las bicis... yo muero del orgasmo

1 respuesta
kOnOrZ

#632 Y lo de "Y apuntar tambien que tiene pinta ya casi casi de producto final" también tiene tela.

Me hace gracia la gente que por ver un tráiler como este se piensa que están al 99% del desarrollo.

1 respuesta
koalas

#633 yo quiero motosierras....

ovarious

BRUTAL EL TRAILER!!!

el juego saldra en 2013 no os hagais ilusiones, a rockstar le gusta pulir los juegos, no creo que lo saquen con prisas

3 respuestas
B

Yo sigo preguntándome donde están mis pics oficiales y mi PR :\

Gaseosus

#632

Lo que esta generación le queda 1 año y poco es falso a más no poder, primero porque al salir una supuesta PS4 o x720 (lol) no significa automáticamente la muerte de sus antecesoras.

Eso sí, que la Ps4 y Xbox nueva la enseñarán el próximo E3 no me parece de ninguna manera descabellado.

1 respuesta
_

#634 Me canse de editar pero podria haber puesto todas las frases en mi post xD

B

#636 Pues si tanto les gusta pulir... mejor que pulan un poco los gráficos y las animaciones... que si no fuera por las posibilidades que ofrecen sus juegos...

A mí parecer, me parece más de lo mismo, y ya aburre.

B

#562

Pero podrían haber dejado un modo ULTRA o algo...

joelsito

GTA3 HD!

koalas

#638 lugo pasara como las ps3 antiguas xD bugs bugs everywhere.

alejo

Real Vs GTA V

2 1 respuesta
koalas

yo quiero bicis... y muchas montañas ya sabeis de que hablo.

3
Sarya

#629 #630 Yo también creo que esa bici es atrezzo. Yo quiero ver aunque sea a un PNJ montado en la BMX.

Y no es por nada, pero lo veo todo muy bonico y muy Sims XD Que vuelva el Gym pero menos tonterías del móvil.

Bend3R

Solo este juegazo puede tener 22 páginas sin haber pasado ni si quiera 24 horas del hilo.

Lo único que le pido es que este optimizado para pc, no como el 4.

1 respuesta
deathsoul

yo quiero bigfoots

3
bammargera

#636 Claro, con prisas, el IV salió en 2008 asi que tiempo han tenido, aparte ya han comentado que Rockstar suele sacar los trailers mas o menos cuando falta un año para que salga y hace luego una campaña de marketing cojonuda, con un trailer por aqui, una entrevista por allá y muy poco a poco pero que cada cosa que sale es acojonante, ya me veo que a final de este mes ya hay algunas imagenes y entrevista con información

koalas

#647 no lo vas a tener eso tenlo seguro xDD

charlesmarri

Rockstar confirma que Hitchcock hará un cameo.

1
ZaGo

#644 Interesante comparativa, joder tengo fotos calcadas a la mayoría de las que hay reales xD

Como por ejemplo: http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/4187975870/in/set-72157622890755779

Tengo ganas de volver por allí, al menos aunque sea virtualmente :D

sharker

Queremos el GTA Pokémon Classic ya...

1nn7eRplaY

no me digais que os han gustado esa mierda de graficos

Corven

Pues no se como lo vereis vosotros, pero yo estoy hasta la picha de que siempre sea lo mismo:

Un don nadie que llega a ser el rey del mambo.

Supongo que en este GTA V lo van a enfocar de manera diferente. Molaría que metieran opciones para jugar con el dinero, las finanzas, poder comprar y vender cosas pero de una manera realista, donde le demos un verdadero sentido al dinero, que ya estaba hasta las narices de que siempre te sobrara el dinero, los coches y las casas. Tenía gracia 0.

1
1sMAeL

Serán los protas? :O

http://i44.tinypic.com/3462455.jpg

2
SaRk1t0rZ

A mi me parece de puta madre que sea un tío rico, además como dice él, es rico por haber sido un gangster antes, osea que sera un rico hdp que seguramente le daran el palo y habrá venganza xD

bammargera

Lol en el logo del coche de la poli hay un Bigfoot xdd

PD: No os pasa que despues de haberlo visto 500 veces, en otro comentario se comenta un pequeño detalle y lo veis otra, luego descubre otro y otra vez... jajajaj porque llevo un rato asi xd

oRxt

Yo quiero descarrilar trenes!!!!!!

3
SkalS

#636 si... El GTA IV les quedo pulidisimo en PC xDDD.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales