Grand Theft Auto V

B

Yo no lo veo tanto, no queda ni un año, me esperaba más

bammargera

Aqui cada tienda dice un fecha para reservar xdd

D

#900 a mi no me parece realista,que anuncien lo que tendra o no tendra y pongan el trailer y lo saquen 2435253 meses despues, mi opinion oye..

Sunete

No os ralleis con la fecha, si total habrá una para consola y otra para PC... yo hasta 2013 no me preocupo, más que nada porque pienso jugarlo en PC.

O

Por estas cosas que nos mantuvieron con muchos quebraderos de cabeza, el supuesto UFO, que si perseguias una luz llegabas a liberty city, los big foot's y muchas mas leyendas urbanas :

San Andreas > All

2 1 respuesta
bammargera

#905 Lo malo es que antes te tirabas horas buscandolo, ahora irias a internet y verias FAKE FAKE FAKE :( yo si sale algun rumor-leyenda intentare buscarlo para no joder el misterio como pasó en SA

lol mirad este y la descripcion

yo solo consegui llegar a Los Santos del inframundo xd

1
_Akiles_

Pff anda que no me tire horas buscando todos los secretos y easter eggs del San Andreas, el supuesto zombie -que resultaba ser un paleto de pueblo con la cara deforme- el UFO, la silla de ruedas del lago, y un laargo etc

funky_shit

Vegon

Toneladas de información del juego. Filtrados de una publicación de UK.

Básicamente confirma todos los sueños húmedos, así que cogerlo con pinzas.

1 respuesta
koalas

#909 creo que eso mismo lo han puesto en una pagina anterior.

esto se parece al SA... menos las citas.

SuPerWiLLi

os habeis fijado que en el trailer aparecen 3 personajes que se parecen a 3 protagonistas de 3 GTAs anteriores?

  • tommy
  • Cj
  • Nico

yo creo que es una coña de los creadores para que la gente se coma la olla, ya dijeron que todos los protagonistas anteriores a gtaIV estaban muertos, aunque quien sabe.

¿que opinais?

2 respuestas
B

#911 Cómo que están muertos?

1 1 respuesta
spud

#911 Jajaja no tengo nada que decir sobre tu post.... Se nota que no te has leído el hilo

ZaEk

El tio cuarenton con entradas es jodidamente clavado a Tommy Vercetti, o al menos a mi me recordaba mucho.

bammargera

Es que lo comparas con fotos antiguas y se parece mas, sobre todo si tienes en cuenta lo que han evolucionado los graficos xd

O

#912 en el GTA IV en una pared salía que estaban muertos, pero claro el GTA IV dijeron que era un GTA "nuevo"

1 respuesta
Cachobicho

Pues a mi no me recuerda a tommy Vercettim, si realmeente fuera él, se lo currarían más.

PD: #916 Qué es eso de que en una pared ponía que estaban muertos?
PD2: quién se parece a nico en el trailer?

spud

El golfista

SWAGMONSTER

Esto ya es un bucle en el que la gente pregunta/especula cosas que ya se han hablado, porfavor leeros todo el post xDD

1
B

A la mierda, me voy a pasar el SA al 100%, no puedo con el hype.

1 respuesta
bammargera

Lo he visto solo en la seccion de videos pero merece estar aqui para quien no entre xd

7 1 respuesta
koalas

#920 yo voy a hacer lo mismo o me voy al BF3

Fenix-1

#921 jajajaja la gente está pilladísima xDD

1 respuesta
koalas

#923 macho esque el SA fue revolucionario....

1
Mr-Carradine

Por cierto, ¿la canción del trailer alguien sabe cual es?

#926 Muchas gracias! :D

1 respuesta
BornToLose

#925 The Small Faces - "Ogdens' Nut Gone Flake"

1 respuesta
bammargera

me cago en la puta, cada vez que entro al hilo me vuelvo a ver el trailer otra vez jajajajaja

2
sONFIL

pff yo quiero fechaa! :)

D

Podría convertirse en el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos, según los analistas.

Para mi opinión bueno.

2 respuestas
T

#929 Y eso es bueno o malo?

Tema cerrado

Usuarios habituales