Grand Theft Auto V

mlCriS

What we want from GTA 5 según PCGamer

#959 bonito thumbnail

2 respuestas
Pollodecoca

Quien se curra una traducción de #961?

2 respuestas
p4l3rm0

#962 No veo la necesidad. Es una lista de lo que a los redactores de PC Gamer les gustaría que fuese/tuviese, no nada oficial. Ademas unas peticiones un poco tontas y sin sentido todo hay que decirlo.

Resumiendo: caras del LA Noire, misiones menos scripteadas, versión de PC decente, soporte para mods decente, poder jugar y continuar el juego en todas las plataformas a la vez, darle un toque retro y bicis.

1 respuesta
zoeshadow

#962 RPV muy rapido de #961

  • Realismo, en coches, lugares, fisicas, personajes..

-Misiones menos "scriptadas", piden que se note menos que los personajes tienen un caminito por el que ir y siempre van a hacer lo mismo, que exista una IA que sepa que hacer en cada momento sin que se lo digas...

-Un poco de amor por el PC, menos DRM's, y menos problemas, mas optimizado..

  • Un soporte de mods en condiciones, crear una infraestructura para que la gente con ganas de hacer mods, puede hacerlos con herramientas oficiales

-Tonteria, juego multiplataformas, nada interesante.

  • Vuelta un poco a lo clasico, poniendo como ejemplo a Vice City

-Y por ultimo piden que haya bicis...

1 respuesta
B

que haya bicis por favor! xd

2
koalas

que sea un GTA:SA 2.

8
ZaEk

Lo de misiones menos scripteadas si que es verdad. Las persecuciones eran una mierda ya que el coche enemigo aunque se chocase ni se canteaba.

xlive

Se sabe para cuando sale en juego para ps3?

#971 Mañana :wtf:

1 respuesta
B

#951 Me cojo un tren.

Pollodecoca

#963 Ah ok, creia que eran las cosas que iba a incluir GTA V

Gracias #964

Me gustaria que quitasen los scripts de los enemigos en las misiones, odio hacerles mocha en una persecucion al volante y siguen conduciendo como si nada XD

Sarya

#968 Mañana

1 respuesta
JoSeLiLLo

ando un pco perdido en el tema... se sabe ya seguro kien es el personaje principal del juego? el que utilizaremos vaya

1 respuesta
HG_Tevez

#972 no se sabe nada, solo especulaciones

koalas

PESADOS COÑO. me alegro de que editen el titulo!! puff

3 1 respuesta
JoSeLiLLo

#974 si te refieres a mi lee mi pregunta, no pregunto la fecha de salida, sino otra cosa... listillo

1 respuesta
koalas

#975 e dicho pesados, en general a ti no me refiero.

2 comentarios moderados
Paybackk

no recuerdo el post, pero por ahi atras hay un video con la imagenes del san andreas "comparadas" con las del gtaV que es sublime XD

m4a1sd

Espero que no tarden mucho en sacar algo mas de información, este juego va a ser.. Le.. espera... gen.. espera... DARIO!

1 respuesta
Cachobicho

#980 ein?

2 respuestas
MendozaH

#981
LE ( espera ) GEN ( espera ) DARIO

Es un juego, si quitas los ( espera ) encontrarás una palabra!!

5
Ew0k

#981

Markitos_182

Pst, hey... Ya, gracias.

Yo me espero otro San Andreas. Mirando la trayectoria de la saga todo este tiempo, no es descabellado pensarlo:

GTA: -> Algo cutrecillo, rollo arcade.
GTA: London -> un GTA pulido, a este no jugué.
GTA2 -> La panacea, juegazo al que eché unas cuantas horas en mi PSX ^. Sin duda la correcta evolución de los dos anteriores.

GTA3 -> Nuevo GTA, conceptos completamente distintos, espectacular. Pero lo mejor está por llegar...
GTA: Vice City -> GTA3 super pulido, una pasada comparado con el GTA3, gráficos y física mejorados.
GTA: San Andreas -> Una vez más, brutalidad en estado puro de la mano de Rockstar: Un mapa ENORME, total personalización y caracterización de tu personaje... bufff... gráficos y física mejorados una vez más.

GTA IV -> Otro nuevo GTA, otro juego increible, con sus problemillas sobre todo en los ports a PC.
GTA: Episodes from Liberty City -> GTAIV pulido, no hay tantos problemas y pocos cambios además de eso.
GTA V -> ¿¿?? Toca la panacea de nuevo, seguramente en menor medida que antes.

Así, a bote pronto, es lo que puedo aportar a todas estos rumores.

#985 Yo ya lo he hecho xD

#986 Salvo eso, el resto lo podías "trabajar", lo cual para la época era la repanocha. Era como tener los sims y poder salir a la calle y matar a alguien sin tener que quitar la maldita escalerilla de la piscina.

1
asherat

Al final voy a tener que volver a instalar el San Andreas. Que mono me esta entrando.

1 1 respuesta
Netzach

GTA: SA no puedes decir total personalización del personaje cuando tiene nombre y color fijos.

1 respuesta
Dj_Sergio

por algo se inventaron los mods

bammargera

Alguien se podria animar a sacar algun hilo sobre mods del San Andreas, tengo algo de mono de rejugarlo pero con algunas mejoras estaria bastante bien, pero tendria que ser alguien con mas idea ya que yo los pocos mods que intenté ponerle al IV fue un desastre xd

Ew0k
4 respuestas
_

#989 Lo preguntas en serio?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales