Grand Theft Auto V

B

Take-Two acaba de retrasar Max Payne 3 al mes de mayo metiéndolo en el año fiscal 2013 (abril 2012 - marzo 2013). Lo consideran lanzamiento destacado así que no me extrañaría nada que GTA5 acabase en el año fiscal 2014 aka mayo del 2013 (siguiendo con la reciente tradición de lanzamientos de Rockstar en mayo)

bammargera

#1323 que lo retrasen si, pero no creo que tantisimo, Rockstar no es la que saca un trailer de un juego 3 años antes de que salga, como mucho los saca siempre año y medio antes, al menos con los Grand Theft Auto

1 respuesta
B

#1322 En serio te sorprende? Conociendo a R* lo retrasaran a Noviembre 2013/Enero 2014.

Edit: Ya bueno, yo me refería a la version PC.

2 respuestas
koalas

#1323 olvidate de la version PC.

1 respuesta
B

#1324 T's wapo cuco.

A

no me extrañaria que aun les quedara un poco mas de un año para completarlo, aunq pensaba que reutilizando el motor(con alguna mejora) tardarian menos.

granaino127

Según parece este anuncio de oferta de trabajo que puso RockStars en su pagina:

"Estamos buscando a los artistas de entorno más talentosos de la industria. Diseñarás, construirás y texturizarás un extenso mapeado que saque todo el partido técnico a la nueva generación de consolas"

Está despertando rumores de que GTA V podría retrasarse a la siguiente generación 8-)

El anuncio se quitó una vez empezaran a surgir rumores...

En mi opinión no creo que tenga que ver, pero estarán empezando a trabajar para la siguiente generación aparte para ir preparando cosas para dar el salto cuando llegue.

3 respuestas
koalas

#1327 si lo hacen para la siguiente generacion quiero mas aviones, mas coches mas toODO...

tambien quiero esas avionetas que podias aterrizar en el agua :P :P

1 respuesta
B

#1327 No por dios, que trabajen el RAGE y saquen lo que se puede sacar de el y no nos metan otro nuevo motor de los de carton que vienen con los cereales.

B

#1327 Eso es para Rockstar San Diego y hablan del próximo Red Dead loquesea.

2 1 respuesta
S

Cuando lo saquen ya habré perdido hasta mi interés por los videojuegos.

granaino127

#1328 y aerodeslizadores...¿nadie piensa en aerodeslizadores? sería la ostia y por medio de una ciudad con el trasto y tirarte al agua :3

#1330 El RD pensé yo... para dar el pepinazo en la siguiente generación, cuadraría el RD por el orden cronológico.

1 respuesta
necro_x

Mas viejas con bazookas

koalas

#1332 jajajajaja que grande

bammargera

Mientras esperais podeis volver a Vice City

http://www.moddb.com/mods/gta-vice-city-rage
o a San Andreas

http://gtaivsa.com/

Los dos estan en fase Beta pero les espera buen futuro

1 respuesta
B

#1335 Acabo de jugar al del VC, y es una pasada. Increible lo que cambia la iluminacion. Asi deberia haber sido el GTA que nunca saco R*.

Voy a probar ahora el del SA

EDIT: El del SA es todavia mas chingon, que le den la franquicia GTA a esta gente por favor.

1
O

Aiba! si tenemos a un moderador nuevo. Exijo novatadas a los nuevos usuarios y nuevos moderadores.

7 días después
lolife

En el GTA V, se debería poder montar negocios o algo así, cuando te lo pasaras no lo tendrías que dejar en una estantería. Y que vuelva eso de comprar casas!

No estaría mal que también se pudieran comprar coches y que volvieran los garajes.

3 respuestas
B

#1338 yo es algo que siempre he querio eso de montar negocios tipo scarface( el juego) estaba muy guapo

1 respuesta
bloodhound

#1338 #1339 Jugad al Vice City Stories.

acerty

O tambien montarte una mafia e ir extorsionando para que te paguen por mantenerles el negocio a "salvo" royo padrino.

B

Hombre, en el Assassins Creed añadieron el rollo ese de enviar a los asesinos a misiones y tal, si hiciesen algo parecido con mafiosos estaría bien, que suban de rango y todo el rollo xD Aunque dudolo

8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales