Grand Theft Auto V

Marjoram

Ya bueno, en el trailer del GTA IV también se vieron aviones y chorradas, después al final ibas con los helicópteros y los de la pasma, nada más.

Yo quiero que sea un San Andreas con gráficos mejorados, que te permita hacer las submisiones de taxista y bla bla bla.

También me gustaría que se re-introdujera la total customización del personaje, físicamente y tal

B

en el trailer se vio ahsta un zeppelin!! aunque eso dudo que lo pongan

M

Ahora resulta que no pondran aviones

ok people.

Arrancalifes

Supongo, que si sale esto junto a una bici y un cheeta, dan a entender que meterán aviones joder

1 2 respuestas
M

#1564 que va tio,estas loco! dan a entender que meteran aviones?

que locura.

golfomad

#1564 la polla, SOLD

imagino que serán pilotables porque dentro se intuye la cara del protagonista

blovE

creo que no estan puestas..

la verdad me parece increible la pinta que tiene... ojala sea como el san andreas de esta nueva gen

edit: vale no habia refrescado la pagina y no habia visto que si que estabas puestas xD

1 respuesta
M

#1567 Estan puestas justo en la anterior pagina

infamous_h

sooooooooooooooooooooooooooold!!!!

Mcdollar27

El paracaídas tío, es la clave de todo xDD, supongo que eso significará que habrá aviones que se podrán pilotar...

1 respuesta
Ew0k

#1570 No tiene porque. En el GTA IV había paracaídas y no aviones, solo helicópteros.

ArThoiD

#1532 Madre mía esas imágenes.... el juego final no va a ser ni un 10% que esto, iros haciendo a la idea.

La segunda imagen con ese teselado en las piedras de la pared... j3, ni en PCs de la NASA. Luego, los tacos de las ruedas.... c4s1 los van a modelar.

De la primera ni comento porque esa distancia de dibujado y esos reflejos en el agua ni en Crysis.

La tercera bueno, a parte del AA x121313 que le han metido no es para tanto.

Espero que el juego no se parezca en nada al GTA IV, porque lo poquito que jugué en una 360 me dio un asco increíble... entre los 10 fps a los que va (y la mierda optimización de PC que va peor y todo como no tengas un super pepino), que no hay tonterias que hacer (en comparación con San Andreas) y que no ni bucear, etc.......... EN FIN

#1573 Ya lo sé, pero es lo que siempre se dice. Puntillas

2 respuestas
M

En la nasa los PCS que tienen son peores que cualquiera que tenga un PC rustico en casa.

#1572 lose,solo queria tocar los pies jajajaja

Esta claro que los graficos no seran asi,pero tendra unos graficazos igualmente.

Me preocupo mas por el contenido que por los graficos

1 respuesta
ekeix

Van a haber aviones 100% seguro, si no recuerdo mal los habían quitado del gtaIV por lo del 11s creo o era un bulo que me comí, pero me parece haber leído que en el gtaV si habrán aviones seguro, sino no hubieran eseñando la foto del caza...

1 respuesta
ArThoiD

#1574 Esperemos que sí los haya porque fue ridículo que no los hubiera...

_Akiles_

Ayer precisamente hice la mision del SA, de infiltrarte en el area 69 (51) y robar el jetpack, misiones asi son las que hacen divertido el juego, o la de colarte en un avion, poner una bomba y saltar en paracaidas.

Eso es lo que espero de este GTA, y no estaria de mas que se escuchasen voces conocidas como con el SA, James Woods, Samuel L. Jackson, etc

D4rKNiGhT

Pero si habían dicho que iba a ser de grande como el San Andreas no? así lo dieron a entender hace un par de meses. Si me preguntáis de fuentes, ni yo recuerdo cuando lo leí, pero me quedé con eso.

alejo

#1572 ¿Donde ves Teselado en las rocas? Si hay un DoF que impide ver cualquier cosa aparte de las texturas.

Independientemente del bullshot habitual de las promociones previas al lanzamiento de un juego, algunos os olvidáis de como se veía RDR hace ya mas de 2 años.

1 respuesta
ArThoiD

#1578 En la pared de la izquierda... si no es teselado, es algo muy parecido pero hecho con luz. Algo imposible en las consolas de ahora vaya.

2 respuestas
avellus

#1579 Es una simple textura, estás flipando xD.

alejo

#1579 Yo es que en las imágenes que han mostrado hasta ahora, salvo el aliasing que, imagino sera increíblemente mayor (sobre todo en consolas), y el lógico lavado de texturas que suelen hacer para las promos, no veo nada que no se haya visto ya esta generación.

Echaros un vistazo a RDR o incluso al vetusto GTAIV, y veréis que aunque la mejora es patente, parece mas fruto de la experiencia y la optimización propias del final de la gen, que de magia negra,

3 1 respuesta
kaiNNN

Textura + Normal map + buen uvmapping.

De lo que tiene pinta de estar a petar es de ambient occlusion xD.

ArThoiD

#1581 Sisi yo no digo que sea de la next-gen como es Watch Dogs ni de coña, simplemente que eso no lo veremos en las consolas de ahora ni de blas.

En los PCs hace años que lo vemos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1583 Hoy he estado jugando al Mafia II y parece que eso de que la gabardina no atravesase partes del cuerpo ya viene de antes, lo digo por tu cosa con los bolsillos xD No viene mucho al caso, simplemente es que siempre te veo hablar del Watch Dogs como si fuese un flipe xD

1 respuesta
Habichuela

yo hasta que no salga el juego paso de aumentar mas mi hype, el IV tambien prometia mucho y se quedo en poca cosa xD

ArThoiD

#1584 No es lo mismo ni de blas el Mafia II...

bammargera

De lo que más me motiva del campo es el motor Euphoria, si ya me he pasado horas y horas hostiandome en la ciudad y descojonandome de las caídas, despeñarse por una montaña debe de ser la hostia, o ponerse borracho a andar por al lado de un acantilado y cosas así, mother of god que ganas

4
T

A mi lo que me interesa saber es si podremos meter las manos en los bolsillos en este nuevo GTA. Es un must have de la next-gen

4 1 respuesta
alejo

#1588 Es que no es de la Next Gen el juego. Para eso habrá que esperar a GTA UVE PALITO.

2 1 respuesta
B

#1589 Que tendra que ser Vice City por huevos. Solo de pensarlo me pongo tontorron.

P.D.- A no ser que transcurra en San Fierro o Venturas, entonces quiza me corte los huevos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales