Grand Theft Auto V

cm07

#1770 Comparar está Ok. Pero hay un buen puñado de posts que son solo nostalgia trips, comentando fabulosas misiones de GTA3, lo que molaba CJ, o el top personal de GTAs, sin mantener ninguna relación con nada de lo mostrado en las ultimas actualizaciones de este hilo.

Todos esos comentarios están tan en offtopic al tema tratado como este mismo post, o el tuyo propio, que considero validos por ser una discusión sobre las intenciones del equipo de moderación.

La cuestión es que algunos usuarios están en esos días y tenemos que respetarles. Y total, los hilos nuevos son gratis.

Albertsson

¿A nadie mas le ha parecido q se iban a poner a cocinar Meta en la furgoneta? xD

Ahora en serio, esos silenciadores en las aks me molan mazo!

2 1 respuesta
spud

#1772 Vámonos Pest, pero en esta son BUG 'R' US

3
Er_XaVo

Espero que veamos niggas en este GTA.

1 comentario moderado
Corven

#1775 Joder. Chocopunto, que 3 lineas mas arriba se especifica no dar la chapa los nostalfags.

PD: GTA 5, por el culo te la meto.

skela

me ha recordado a breaking bad xD

-DnT-

No os extrañe que hayan misiones secundarias de hacer meth, en plan guiño xD

Chico_Zombye

Venía a poner Vámonos Pest pero hay personas geniales que ya han pasado por este hilo para ponerlo, los demás, muerte.

¿Harán como con GTAIV? puro misterio hasta el día de salida(o de filtración) ¿O harán como con el resto de juegos de Rockstar, con sus vídeos explicativos?

En este caso, me gusta más que tenga mucha dosis sorpresa a que sepa absolutamente todo del juego antes de salir(RDR).

1 comentario moderado
EuRyNomE

Físicas y calidad gráfica de GTA IV + control de vehículos de GTA Vice City Stories + posibilidades jugables de San Andreas + historia y personajes carismáticos de Vice City = ya no habría que hacer más GTA porque llegarían al límite.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
m4a1sd

#1782 Que vicios me pegado a ese jajajaja increíble.

Tochomosca

#1781 Pues a mi el modo de conducción del Gta4 me pareció mejor que el del resto de gta´s, costaba acostumbrarse al principio pero luego era más realista. Imagino que en el V también lo usarán, sería un atraso volver al modo de antes.

Porrete

Sabéis para cuando tienen pensado sacarlo para pc? 2015, 2016? Porque un gta sin tunear no es lo mismo

1 respuesta
Fistrorr

Se sabe algo del mapa?

Espero que no sea el mismo calcado que SA, espero algo más grande y nuevo XD

1 respuesta
bammargera

#1785 Joder yo diría que en consolas entre marzo y mayo de 2013 y en pc a finales de año o principios de 2014

#1786 Va a ser Los Santos y parte de campo arriba, pero no del tamaño de San Andreas, dicen que es el mapa más grande que han hecho

2 respuestas
T

Yo si quitan las chorradas de peluquerias y gym como que mejor, bueno las pueden dejar obviamente no me molestan, pero que no afecten al juego pls.

1
SaMu22

#1787 El mapa mas grande que han hecho cual, ¿San Andreas o este nuevo de GTA V?

1 respuesta
Fistrorr

#1787 Parte de campo arriba? XD SA tenia demasiado campo desaprovechado

Entonces no se sabe nada de San Fierro y la otra?

1 respuesta
bammargera

#1789 #1790 Va a ser un Nuevo Los Santos con nuevo campo, igual dejan el nombre de un barrio pero lo hacen 5 veces más grande, ese tipo de cosas, que sumando campo y ciudad va a ser el mapa más grande que han creado, en GTA V

1 respuesta
SaMu22

#1791 Joder, pues si vamos a tener un mapa, mas grande incluso que San Andreas, me parece perfecto. Yo un estilo SA, con motor GTA IV, me da muuuchas horas de vicio xd.

ZaZo

Lastima que en diciembre se acabe el mundo... nos tocará fapearnos en la otra vida.

TanZ

Pajas de sangre

1 comentario moderado
Albertsson

#1795 Esa mision es del San Andreas... y se agradeceria que hablaseis del gta V no de los demas gtas

Me encanta tener una montaña por la q despeñarse :D

salu2

2 1 respuesta
Rastafurius

Puede que me haya dado algun disgusto con algun juego de la saga, pero sinceramente para mi no hay ninguno qe aporte tantas horas de diversion:) aunque si que es verdad que ahora la mayoria de los juegos se centran unicamente en los gráficos para hacer super ventas, pero confio en que el proximo GTA aportara un gran tiempo de diversion frente a la pantalla.
Las fotos me parecen sorprendentes por ahora, espero seguir teniendo esta impresion mas adelante.

pipinero

que ganasssssssss dios mio, leí que tendrá multiplayer es cierto? y si es asi cuéntame mas :D

B

#1796 a ver cuando se ve más de verdad para poder hablar , yo quiero echarle mano :qq:

ZaZo

HYPE
http://funnyplanets.com/view-gta_v_21-other.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales