Grand Theft Auto V

kOnOrZ

#1950 Hombre, también se puede manejar a un chaval más joven, igual con él...

1 respuesta
duriel_one

#1950 de la web: También manejaremos a Dougie Vejo, un joven que acaba de llegar a Los Santos

Pues eso, otro sin GYM. Mal empieza.

Xnito

La serie de televisión Breaking Bad tiene una pequeña influencia en cuanto a que Albert comenzará a delinquir con edad avanzada para conseguir dinero. :O

DiSKuN

#1950 #1951 vale, ese punto me lo he saltado. Las lagañas xD

Devilpower

Su protagonista, conocidos de GTA IV, la importancia de la serie Breaking Bad...

Se han filtrado algunos detalles sobre la nueva entrega de la saga de RockStar que se incluirán dentro del reportaje especial del número de diciembre de Game Informer.

El Huracán Sandy nos ha dejado sin el segundo tráiler de Grand Theft Auto V, cuyo estreno estaba previsto para hoy, pero eso no significa que tengamos que esperar para conseguir nueva información sobre el juego. Y es que, como ya os contamos, el número de diciembre de la revista norteamericana Game Informer dedicará un amplio reportaje a contarnos numerosos detalles sobre esta nueva entrega de RockStar. Algunos de ellos han sido filtrados antes de tiempo para deleite de todos nosotros.

A los ya conocidos, como que el protagonista será Albert de Silva, un hombre de 42 años separado y con dos hijos, se le unen otros como los siguientes:

-Los Santos, ciudad del juego, será la más grande de la saga, pero también podremos visitar los pequeños pueblos de su alrededor
-Dougie Viejo, un joven recién llegado a Los Santos, será un personaje seleccionable
-La serie Breaking Bad será determinante para que Albert comience a conseguir dinero delinquiendo
-El dinero será más importante que nunca. De hecho, tendremos la posibilidad de comprar edificios
-Algunos viejos conocidos de GTA IV volverán a aparecer en este juego
-Entre misión y misión podremos jugar al golf, al tenis o hacer surf gracias a los minijuegos
-Podremos personalizar a Albert con distintas ropas y peinados, así como nuestro vehículos
-¿Os acordáis de la escena del robo a la joyería que vimos en el tráiler? Será una de las misiones del título

Fuente de la noticia

2 respuestas
Sunete

La verdad es que lo del gimnasio me la pela, aunque molaba lo de la stamina y eso...

ZaZo

Nos van dando noticias con cuentagotas pero esto empieza coger forma. Creo que aunque no tenga gym implementaran otras cosas que lo supla con creces. Yo al menos estoy deseando que llegue.

-DnT-

Breaking Bad y GTA?

SOLD

20
kOnOrZ

#1955 > #1947

Me encanta cómo los de AlfaBetaJuega no se molestan ni en disimular un poco la copia de la noticia xD

2 1 respuesta
burton92

La serie Breaking Bad será determinante para que Albert comience a conseguir dinero delinquiendo

miniking

Volver a comprar propiedades??? SOLD

2
bammargera

Menos mal que el dinero servirá porque en el IV a mitad del juego tenías todas las armas a tope de munición, dinero para comprar munición 20 años y no había tanta ropa ni tan cara como para gastarte en comprar más

1 respuesta
DaMMiT

#1962 la verdad que era un gran fallo del 4.

de todas maneras yo creo que aquí la gente exagera con el 4, no era la inmensidad del SA ni lo que supuso, pero era un juegazo.

XaViMeTaL

Yo no veo el gimnasio tan importante, la verdad. Ni que fuéramos a apuntar al protagonista a Hombres Mujeres biceps y berzas.

CaraLimon

El tema no es que sea mas o menos importante. Se trata siempre de sumar, aunque se trate de una tonteria como la del GYM...

SaNt0S

a mi me gustaba ponerme petao , ir con camiseta de tirantes y hacerme unas trenzas todo nigga

9 1 respuesta
A

#1959 la verdad que me fio poco de una web de esas sin fuente seria, pero viendo que han copiado la noticia era de esperar que no la pusieran.

Watch

Me encanta cuándo se anuncia como noticia en medios "serios" un simple rumor.

Esa supuesta filtración proviene de un post de un usuario de Gamefaqs. Vamos, que es fake casi con toda probabilidad.

1 respuesta
B

Yo espero que pongan niveles a las habilidades del personaje y que, conforme vayas usando las armas o demas cosas; subir esa habilidad (vamos, que al principio pegarle un tiro en la cabeza a un notas no sea como el pan de cada dia). Por que eso de que un tio de 42 años se levante un dia de la cama y pueda reventar un ejercito sin pestañear...como que no.

-DnT-

#1968 Hombre sea fake o no, lo de la camioneta y las mascarillas me recuerda bastante a vamonos pest en breaking bad xD

Ademas que si os fijais en el trailer del juego dice que se fue a la ciudad a retirarse y tambien habla de los niños... Tiene toda la pinta de que al prota le pasa algo y tiene que meterse en el mundo de mafioso para sacar adelante a la familia.

No le veria el sentido al gimnasio en esta historia, la verdad, aunque en el trailer se ve a la gente con maquinas.

1 respuesta
BODYBUILDING

Hombre.. ponerse mazado quizás no le pega pero utilizar las maquinas de cardio si.
Para correr más,resistencia..etc

dambala

Puede salir bien el invento , un prota como Walter White que se mete a delinquir para sacar adelante a su familia es algo nunca visto en la saga , los personajes son más o menos calcados en cuanto a sus motivaciones xd

Lo de los 2 protas si que no me acaba de convencer , aunque todo sería verlo en funcionamiento.

1
bammargera

Eso se lo dejaría a la parte del panchito, el otro prota xD

granaino127

A mi lo del gym en el GTAV la verdad me da un poco igual, esta bien tener muchas opciones secuenarias al modo historia, aunque no haya gym si lo compensan metiendo más historias que las que han comentado ya, estará genial.

Tampoco han comentado nada de aviones y parece cantado que si los habrá... Igual con el gym pasa igual.


#1966 Tanta personalización y al final casi todo el puto mundo iba igual.

1 respuesta
Mirtor

#1974 Pues yo iba los más normal que podía porque veía a CJ como alguien que se ve arrastrado a ese mundo por su pasado pero en verdad no se siente pandillero, ya no.

Y respecto a GTAV, además de la dudosa veracidad de la información, no es que el gimnasio lo usara mucho así que me da más o menos igual. Eso sí, estoy de acuerdo con lo de que más opciones siempre es mejor.

PD: QUIERO-VER-EL-TRÁILEEEEEER

ekeix

Lo que molaba de verdad era poder mejorar las habilidades con las armas, coche, moto, etc... eso de llevar 2 recortadas a la vez o 2 uzis era la puta polla xDD

4
Watch

#1970 La cosa no es que luego el rumor acierte más o menos, de hecho lo que dice son cosas bastantes lógicas que viendo los trailers y las imágenes promocionales pueden intuirse.

El problema es que un medio ponga cómo noticia un post de un random en Gamefaqs, y lo que es peor, sin aclarar de dónde ha salido la información.

Fastuquet

Nueva imagen filtrada GTA V

Se ha filtrado una nueva ilustración donde aparece un posible personaje de la trama de GTA V

se parece mucho a uno que salía en el trailer
1 respuesta
Eveyx

Eso de nueva...

1 respuesta
dambala

Fijo que es el prota cuarentón

Tema cerrado

Usuarios habituales