Grand Theft Auto V

-DnT-

Mi pregunta es, que me compro, ps3 o xbox360? xD

Con este juego cae, creo yo...

1 respuesta
dambala

#2161 Yo estoy igual que tú xD

Supongo que me iré a por la más barata y a tomar x culo :/

Kelem

auguro que será el mejor gta de todos los tiempos xD

Pd: en el online de la xbox 360 habia que pagar una suscripcion mensual??

#2164 ostias que barato, antes no estaba asi el precio no??

#2166 thx

2 respuestas
NosFeR_

#2163 sí, sale a unos 3€/mes o así.

2 respuestas
HG_Tevez

#2164 pero no es obligatorio pagar por el online,no? es decir si no vas a jugar online no hace falta pagar o tienes que pagar por el online por cojones?

1 respuesta
NosFeR_

#2163 ese es el precio comprando las tarjetas de 12 meses en webs como g2play y similares, si lo pagas por la consola o en un GAME, por ejemplo, sí que sale más caro.

#2165 no no, si no vas a jugar online no es en absoluto necesario. Sólo tienes algunas ventajas como promociones del plan GolTV que pusieron hace unos meses y el poder jugar online a juegos.

1 1 respuesta
ArThoiD

Ahmmmm por qué se llama Los Santos como en el San Andreas?

1 respuesta
dambala

#2167 Porque es la misma ciudad quizá? Llámame loco pero es la conclusión a la que he llegado xd

#2169 Porque la tecnología ha avanzado y les permite hacer una ciudad mucho más grande que LS original , si me plantan el GTA V en el LS del San Andreas lo compra su puta madre .

#2169 Pues si has jugado a más de un GTA aparte del SA sabrás que liberty city se repite en unos 4 o 5 juegos y Vice City en 2 :/

Y no , San Fierro y Las Venturas no saldrán , sólo Los santos y alrededores

2 1 respuesta
ArThoiD

#2168 Pues no entiendo eso de que es más grande que todos los juegos de antes, si se supone que es la misma...

También estarán San Fierro y Las Venturas?'

No sé, se me hace extraño que las localizaciones vayan a ser exactamente las mismas :S

3 respuestas
koalas

#2169 no te enteras esta ampliado mas calles mas cosas as jugado al red dead redemption? el mapa en si de ese juego es enorme, pues el de GTA5 sera mas mas grande pero solo los santos, el resto es a parte...

estamos hablando por poner un ejemplo. el mapa de red dead es 10.000. pues el de GTA5 sera de 100.000 pero solo la ciudad de los santos.

me emparanoyao xD

bammargera

Actualización de la noticia de #2153

-No habrá doblaje con personajes famosos, ya que pueden distraer al jugador. (opinion personal, porque es más caro xD aunque prefiero que se gaste en cosas importantes porque es una pijada)

-El cambio de personaje servirá para estar donde se desarrolla la acción.

-La música acompañará los momentos de tensión del juego.

-Debido al sistema de intercambios de personajes, Rockstar aún se encuentra optimizando detalles para hacer las misiones más cinemáticas y espectaculares.

-En una de las misiones, los personajes se encontraran en un helipuerto en un rascacielos e iremos a los cuarteles de la CIA. Uno de ellos irá en helicóptero, el otro se situará como francotirador y el tercero hará rappelling sobre el edificio hasta llegar a la oficina que buscan. En esta misión probaremos el modo francotirador, el modo de pilotaje y el modo de hacer rappelling y entrar en la oficina.

1 respuesta
koalas

#2171 flipante... tantas cosas te vas a volver loco. todo apunta juegazo en toda regla.

creo que voy a dejar a la novia solo por jugar a este juego :qq:

1
Sunete

#2169 Si lees el artículo hablan de que no estaban satisfechos con su representación de Los Angeles, así que han hecho una recreación basándose en LA, no en Los Santos del GTA San Andreas.

Esto incluye tanto ciudad como desiertos, bosques, montañas, etc.

2 respuestas
koalas

#2173 y una duda que me asalta es porque no estan satisfechos ???

1 respuesta
ArThoiD

#2173 Oka perfect ^^

Sunete

#2174 No es que no estén satisfechos, es que dicen que les supo a poco y querían profundizar más en la ciudad de Los Angeles. Más que nada porque al ser en GTA San Andreas tres ciudades no podían extenderlas demasiado y se les quedó corta.

1 respuesta
koalas

#2176 vale vale tonces es lo que hay. yo tengo ganas de ver el juego en si y disfrutarlo.

J

Sacado de

http://es.ign.com/news/2640/gta-5-confiesa-todos-sus-secretos-ps3-xbox-360-rockstar

" Ya os hemos hablado de que Rockstar planea rescatar personajes de los anteriores juegos. Estos personajes serán sacados, únicamente, de Grand Theft Auto 4 y Episodes from Liberty City. La editora explica que los cinco juegos de GTA en PlayStation 2 son un universo aparte, mientras que GTA 4 y 5 existirán en otro diferente, uno en “alta definición”, lo que significa que no podremos ver ni a CJ ni a Tommy en el nuevo juego. "

Claro que sí, y luego solo lo sacan para PS3 y 360. "Alta definición" mis cojones.

1 respuesta
Sunete

#2178 Creo que se refieren al cambio de generación, más que otra cosa. Al fin y al cabo tampoco se vió a nadie de GTA3, Vice City o San Andreas en GTA IV...

bammargera

Un poco de debate de madrugada xD, que personaje de los tres os atrae más?

A mí Trevor al 100% es un personaje secundario feo drogado y psicópata de cualquier GTA que esta vez han metido de protagonista y puede dar muuuuuuuuuuucho juego xD

La historia de Michael tambien pinta interesante

Y Franklin, tipico personaje de GTA... pero CON PERRO!!!

2 respuestas
koalas

#2180 .... yo quiero ser un drogata.. asique trevor.

CaraLimon

-Tendremos armas a control remoto de camiones en miniatura como el explosivo llamado Tour RC.

-Tendremos armas a control remoto de camiones en miniatura como el explosivo llamado Tour RC.

control remoto

Doyouremenbar?

:D

1 1 respuesta
Fastuquet

#2180 Ufff...a mí me tira mucho Franklin y el rollo ese de la mafia armenia y el robo de coches de lujo, y además que es el menos pureta de los 3 :D

y con perro

Kelem

#2182 eso me recuerda a la mision mas chunga del vice city que me la tuvo que pasar un colega jajajaja

1 respuesta
B

#2184 habia una en el SA de matar aviones teledirgidos que tambien tela...xDD

16 1 respuesta
_

Habéis leído algo sobre animales salvajes? Porque tanto bosque y campo sin ellos pues...

pipinero

No ai novias ni casas wtf?

HG_Tevez

Lo de las novias no me importa, es mas me alegro eso una de las pocas cosas del SA que no me gusto pero lo de las casa es un gran fallo, entonces para que va a servir el dinero?

4 1 respuesta
bammargera

Despues de lo que se curraron los caballos en el Red Dead sería un puntazo poder montar enn las zonas de campo, tampoco hay que currarselo mucho ahora, aunque pillar un caballo y meterte por el centro de LA puede ser tremendo xddd

4 1 respuesta
pipinero

#2189 te imaginas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales