Grand Theft Auto V

Sunete

#2610 Rockstar.

arkoni

Como trabajador del ferrocarril quiero ver 2 trenes chocando entre si en este juego y poder conducirlo, he dicho.

1
koalas

yo e visto que hay camiones... asique tuberas :P :P :P

1 respuesta
dambala

#2613 Escribes así aposta?

ontopic: Menos mal que al final hay perros , espero que no se queden solo en los rottweilers :(

2
Parasigma

#2609 No veo nada increible, pero se nota que las capturas han sido "pulidas". Un poco de blur, quitar dientes de sierra, añadir brillos, mejorar sombras...etc

Que no se lo echo en cara, si eso lo hacen todos. Pero mi GTAIV con el Icenhancer se ve igual o mejor xD

#2616 Mi PC es una castaña. Pero es relativamente nuevo, asi que lo de ahora lo tira todo xD En un futuro ya...

2 respuestas
kOnOrZ

#2615 Nos ha jodido, ¿y qué ordenador de la NASA dices que tienes? XD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2615 A mí lo que más me canta es la mano del tío que habla con el móvil, ahí se les cala xDD

Esta

A lo mejor soy yo, pero yo la veo muuuuy extraña xD Pero bah, como has dicho es normal, y a mí me importa -1 xD

bammargera

Cuando me lance desde una montaña al vacío con una limusina llena de putas en la parte trasera para más tarde ver como se estampa desde mi paracaidas no me fijaré mucho en la mano del tío xD

17 1 respuesta
koalas

#2618 yo voy a ir con un trailer por las autopistas... liandola a saco xDD

Hazzard

Saldrá en Wii U?

2 respuestas
pa1nkill3r

#2620 Oficial solo esta anunciado PS3 y X360 no?
Otra cosa es que salga en PC como muchos esperamos. Corregidme si no es asi

Supongo que WiiU descartada por ende

1 respuesta
B

#2620 Ahora mismo solo sale para 360 y PS3

Hazzard

Ok gracias!

1 respuesta
Gerir

#2623 A comprarlo para PS3, picha.

DaRkViRuZ

para pc cuando cae ? :(

P

Qué queréis que os diga, a mí me ha parecido mejor el tráiler de GTA II http://www.youtube.com/watch?v=gPOrDtZYDfU

5
Teq-

asinque tuberas

10
susto93

Tocará comprarlo para 360...

pa1nkill3r

Supongo que sera medida preventiva para asegurarse el maximo de ventas en consolas

Luego aparecera en Pc y en Navidades de 2012-2013 aparece el pack rockstar por 60€

palike_soul

puto trailer, lo acabo de ver y...grande... que ganas de que salga este pedazo de juego.

CaraLimon

Buen fanart.

5 2 respuestas
mrcroket

#2631 Que fácil es adivinar como será más o menos la carátula del GTA V xDDDD

F

#2621 En WiiU no sale, no puede mover eso, se peta con el mandobandeja.

Sunete

#2631 Esta currada, pero le faltan más coches!

1 respuesta
R4t3

#2634 No, en la de PS3 le falta una moto, un heli o avion, y un coche y en la de 360 moto y heli/avion

:D

PD: Según el trailer ultimo, parece que las bandas caen en una decadencia extrema no? los negratas van dejando de lado todo aquello de "drogas y señales de banda" detallitos, detallitos xD

WANGO1

Avionetillas avionetillas everywhere tuberas!

Fastuquet

11 1 respuesta
B

donde se ponga un buen pc, que se quiten las consolas :D

5
Fdkn

Si, pero los de abajo lo juegan seguro mientras que los de arriba tienen que esperar minimo 6 meses para rezar por que les dejen :>

You know, beneficio > calidad.

T

Y los de abajo pagan y contribuyen al desarrollo de los videojuegos y los de arriba...

No, en serio, no hay quien se trague esa comparativa.

Tema cerrado

Usuarios habituales