Grand Theft Auto V

Fastuquet
2
Vobix

2 2 respuestas
Alatriste

#2882 qué poco salía el cabrón

1
Prestige

http://www.youtube.com/watch?v=trLbuPeR1io

Fastuquet

#2882

• El vehículo es, por lo que se ve, un Tornado.
• La imagen, al parecer, muestra una parte del condado de Red County. Situado en San Andreas, cerca de la ciudad de Los Santos.
• El primero de los hombres, Michael (de izquierda a derecha), parece portar una pistola Colt M1911.
• El segundo de los hombres, Franklin (de izquierda a derecha), aparentemente porta una pistola Sig Sauer P226.
• El tercero de los hombres, Trevor (de izquierda a derecha), podría estar bebiendo una lata de Sprunk, representación ficticia de la reconocida marca real de gaseosas, Sprite. O simplemente estar bebiendo una cerveza en lata cualquiera. Aunque sospecho que podría ser, también, una granada de gas lacrimógeno.
• Otra vez, podemos divisar un avión. Al parecer es un Shamal, comúnmente conocido como "el jet privado".
• Bosque, detrás lo que podría ser el Mount Chilliad.

1 3 respuestas
DaniRC1993

#2885 Y dos pájaros, se te olvidan los dos pájaros.

2 1 respuesta
Sunete

#2886 Cuatro pájaros, concretamente.

10
pa1nkill3r

La pregunta es, que o quien esta en el maletero. Y apostaria por quien

1 respuesta
autlos

#2888 A lo largo del juego vas a matar a 1783264193645 personas, ni me había preguntado quién era el del maletero xD.

1
DaRkViRuZ

#2885 te olvidas del poste del tendido electrico, mas concretamente madera de pino tratada con creosota de aproximadamente unos 7 metros de altura y un diametro del tronco de unos 17cm, posiblemente pueda ser como bien indica para soportar los cables del tendido electrico, pero se cree que pueda ser una arma nueva del juego, hasta la fecha se desconoce su utilidad.

45
MeCagoEnDios

#2885 Ni de coña es una granada xDD Supongo que lo dirás de broma xD

B

Y en otros menesteres, en GTA5 habrá una "NightRide FM" con música de DJ Kavinsky

7 2 respuestas
vincheN

#2892 wawww tio, cancionacas que ha hecho

M

Cuando supuestamente lo lanzan? perdon por preguntar,pero no quiero leerme paginas atras y para alguien que lo sepa solo es decir 3 palabras xD

#2895 Muchas gracias señor

1 respuesta
Mirtor

#2894 Primavera, no se sabe más detalle

1 respuesta
Ew0k

Rockstar mostrará la portada de GTA V este mes

Además, antes de que termine enero nos mostrarán nuevos artworks del juego.

Rockstar ha confirmado que mostará la portada de GTA V antes de que termine este mes, y no ha sido el único anuncio que nos llega desde la compañía americana, ya que han asegurado que antes de que concluya, habremos visto nuevos artworks del juego.

2 comentarios moderados
dangerous

Reserva de GTA V consolas en Amazon.es

F

24 De Mayo mi cumpleaños, antes veremos gameplay.. o eso espero..

bammargera

A finales de mayo tengo examenes, gracias Rockstar por poner ahí un juego que llevaba años esperando, malditoooooooooos! :( la de suspensos que habrá por esto jajajaja

RobiiVk

8 1 respuesta
FouxTer

Cacho boca xD

ruk0style

Las patas parecen huesos de juguete xD

B

Viendo algunos dibujos tengo miedo que los GTA acaben siendo una burla copia de lo que fueron, cada vez veo menos carismas y más enfocado al publico fácil.

Por ejemplo en la foto de #2902 esta sobre explotado TODO: perro, cadenas, bate, metralleta, molotov, incluso colores y sombras sin estar muy justificado.

#2906 a pensaba que era de Rockstar, entonces nada xD

Aun así, todos los que os gusta dibujos como esos y viendo el numero de manitas, es fácil creer que acabara pasando eso, pero bueno, no me sorprende ya que saben donde esta la pasta hoy en día :)

2 respuestas
V

#2905 pero wat? Yo creo que eso es un fan art

5 1 respuesta
espikiller

Pues yo me lo estoy empezando a pensar, llevo algo mas de la mitad de gtaIV y se me esta haciendo super repititivo, un tio te dice ves aqui te bajas matas a todo cristo mision terminada, soy el mas rico de la ciudad, no gasto en nada mas que armas, nose , lo veo demasiado monotono, ya tendria que cambiar.

1 respuesta
1 comentario moderado
autlos

#2905 Tío qué retorcido, cómo te pones por un fanart. Y el número de manitas es precisamente porque el fanart está divertido y la imagen en particular ha gustado, no porque 5 personas quieran que el juego se vea así.

Y respecto a lo del colorido... Me divierte mucho más un vice city que un gta4, sinceramente.

1 respuesta
B

#2909 Si si respeto gustos, ves a mi me gusta mas la estetica mas "adulta" que tenia el vice city o el gta3 (independientemente de las limitaciones tecnicas del momento). Comparto que el 4 no me gusto. Incluso me gustaba mas la seleccion de musica de los de antes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales