Grand Theft Auto V - Anuncio el 2 de noviembre

A

me parece haber leido que seria los angeles y 1975, y viendo como suele rascar el 4 en consolas y pc no creo que tenga aviones ni nada especialmente rapido.

1 respuesta
_

#121 Que este mal optimizado no significa que no puedan meter cosas, anda que vaya frasecita la ultima xD

2
tarzanete

#119 +1 a los aviones, coger el caza, y darte una vuelta era lo mejor del juego xD

MadrizKings

Yo he leido de todo, hasta leí que podría ser en Madrid( pajas de sangre). Si saliera hoy me lo conpraria sin pensarmelo. Para mi el mejor juego de ps2 a sido el San Andreas sin dudarlo. Coming soon BABY!!!!

1 respuesta
avellus

Moscú, ha de ser en Moscú.

1
kOnOrZ

#124 ¿En Madrid? ¿Dónde has leído esa bobada?

1 1 respuesta
T

Ya me imagino la misión de ir a Mostoles a venderle al novio de la Vane un Seat Leon que acabas de robar, buah tú, trepidante es poco.

7
bammargera

Controlas a Pepe Gonzalez, un ex taxista en busca de venganza porque unos gitanos le habian pegado una paliza a su hijo

yo lo compraria! a matar gitanos y canis! xd

5
Crus

Ya hay un sandbox en Madrid, con un poli corrupto y tal.

3
B

Si os habéis fijado en http://www.rockstargames.com/ tienen una cuenta atrás, a las 19:00 de dentro de una semana tendremos el trailer.

1 respuesta
HG_Tevez

#130 pues no queda nada ni na

MadrizKings

#126 Ya sé que es una chorrada, pero yo digo lo que leí.
http://www.juegosdb.com/grand-theft-auto-5-madrid-ciudad/

1 respuesta
_

#132 ¿? No se donde lees que pueda ser en Madrid, solo dice que le gustaria que fuese en Madrid, no tiene nada que ver...
#134 xDD

1 respuesta
MadrizKings

#133 Lo leí hace mucho tiempo, mira la fecha de la noticia. Yo sólo me quede con Madrid+GTA xD

1 respuesta
arkoni

lo q faltaba... to dios bailando chotis/sevillanas por la calle, comiendo paella y toreando toros en sol; que lo dejen en EEUU...

2
B

Sí, mejor, que luego nos ponen acento de mexicano

2
B

Personajes de GTA diciendo "ej que" no lo veo.

1
G

Y porque no uno en Mexico??

2 1 respuesta
HG_Tevez

la neta estaria rechevere.

3
Wululu

#138 Y podriamos usar arcos? xDDD

4 1 respuesta
B

#140 Preguntale a Popeye

Un GTA orientado a las mafias mexicanas estaría relindo. Y/o rusas.

3 1 respuesta
B

Poder colgar a otro narco de un puente con un mensaje personalizado :qq: :qq: .

Wululu

#141 Jaja, espero q en ese caso no este todo el juego con esos doblajes xDD

1
K0N1G

Triunfaria uno por Nuevo Mexico - Mexico - Texas, con un prota de unos 50 años que se mete en el mundo de la droga para poder mantener a su familia.

1 1 respuesta
bammargera

En verdad si que seria un puntazo eso de EEUU y con frontero con Mexico si lo hicieron en el Red Dead, porque no ahora!?

anikex

sera en grecia fijo

KIIM

#144 a mi me molaría que fuese químico o algo así y que diera clase y conociera los compuestos de la droga y eso, estaria bien la verdad.

5 1 respuesta
Wuos

#147 Y con sombrero, que no falte el sombrero.

2
O

Billete de 1889 en estados unidos.:

Hace tiempo en las expansiones se confirmaron que NO seria NY. La gente creía que era londrs por las ayudas economicas pero parece que podría ser napoles.


Monte Vesubio napoles.

1
bammargera

No entiendo bien eso, esa imagen la enseñaron para promocionar los DLCs o que? xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales