Grand Theft Auto V - Anuncio el 2 de noviembre

DaVNiz

Espero que: A) NO sea negro el prota
B) Sea Tommy Vercetti, joder.

2
from

gym en el gta v!!

1
jmdw12

londres rollo snatch, lock'n stock, rock&rolla... a man can dream

5
Gaseosus

Lo único que me gustó del San Andreas es la variedad en lo que se refiere el mapeado, montaña, desierto... por lo demas me parece el peor Grand Theft Auto con diferencia, como Vice City ninguno.

3 1 respuesta
G

Molaria un gta muy oldschool, que fueras un nadie y acabaras siendo el puto amo rapeando xDD que despues muriera 3pec y big storius y siguieras siendo el amotteee

mlCriS

#94 te parece que el SA es peor que la basura del IV? :o_o:

no se pero el IV es uno de los peores juegos que he jugado en mi vida

5
B

Sorprender yo creo que lo van a tener jodido, ya hemos visto GTAS ambientados en los 80,90 y actualmente.

Para años posteriores tenemos L.A Noire y Mafia (salvando las distancias).
A mi me gustaria uno ambientado en los 60, o futurista.

Por otro lado, seria un puntazo ubicarlo en Europa, pero no creo que se lancen.

DEVE

Si quereis un gta retro, siempre estuvo el driver y sus secuelas. No es lo mismo, ya lo se, pero bueno algo es algo.

blovE

a lo mejor es un gta ambientado en el año 2050 con naves espaciales y armas laser xD
No, ahora en serio... tiene pinta de ser algo royo niggah

1 respuesta
koalas

#99 a mi me da igual que sea royo niggah. el SA fue el mejor juegazo.

4 1 respuesta
StEaMoNeR

#100 Ya ves, las horas que le habre echado a ese juego. Además, la canción del principio lo partía xD

5 3 respuestas
koalas

#101 tio callate que me dan ganas de instalarlo... fuck you xD

3 1 respuesta
B

GTA:Belfast.

Encarnando al sardónico O'rourke, que cuando acaba de atentar para el IRA, se va a tomarse unas pintas y darle 2 hostias a su mujer.

Yo lo veo.

5
TNx7

#101 Jamas la olvidare, te la tragabas si o si al cargar partida. Es epic!

1 respuesta
StEaMoNeR

#104 #102 Jaja, yo de vez en cuando me saco la PS2 y me echo unas partidillas xD

1 respuesta
koalas

#105 yo lo tengo original y guardado en el HDD de la ps2... me lo volveria a pasar entero

AvkZ

Tommy Vercetti, entorno del San Andreas, gráficos y perfeccionamiento del IV = Juegazo

abichuela

Con que no imiten la fórmula de GTA IV me doy por satisfecho.

G

bajando ps2 del altillo y buscando el sa yaaaaaaaaaaa

3
sk_sk4t3r

Hace 4 días tenía la ps3 todavía enchufada y la quité, pues a ponerla otra vez y a sacar el vice city y el SA.

dambala

#101 la puta hostia de canción xD la llevé incluso en el móvil en mis años mozos
que recuerdos... :qq:

Fistrorr

Un gta tokyo daria mucho juego, aunque uno ambientado en miami, y que vice city fuera un "pequeño distrito" seria la HOSTIA.

Aún mejor que apareciera Vercetti como malo :qq:

Dj_Sergio

Sólo espero que la incluyan en el tracklist

3
iAtlas

Veremos que tal es... para mi el GTAIV se pasa por los gráficos y la física, aunque no cabe duda que el mapa del GTASA es impresionante. Deberían juntar lo mejor de cada juego (jugabilidad + graficos, algo mas optimizados a poder ser).

weeheee

GTAIV aunque graficamente sea un poco feo. Lo que mas me gusto fue su historia , que me creo mucha adiccion para saber como acababa.

En mi opinion , el SA es el peor de todos.Puedes hacer tantas cosas , que llega en un momento que se hace infumable. Y la historia de negros ya ni te digo.

C

Algo grande como SA.
Con la trama de VC.
Gráficos del IV.
Nada de dientes de sierra, 60 fps, mujeres con carritos de bebes, animales, joder, quiero atropellar vacas con un tractor.
AVIONES, trenes, BARCOS Y PUTAS.

11
B

A mí con que haya libertad de acción, lo que conlleva infinitas posibilidades en cuanto a jugabilidad, me vale. Aunque no sé por qué me huele a decepción esta secuela ya desde el principio xD

Kitsuo

Que putas ganas le tengo al juego joder xd

Arrancalifes

Aviones, solo pido aviones, gran variedad como en el SA, creo que vicie mas con el caza que al juego en sí, y me lo pasé entero, con sus escuelas y tal

1 respuesta
Evilblade

Grande como el SA, historia como Vice City (aunque era Scarface pero bueno), ambiente como el GTA3 así oscurete y gráficos a la altura.

A ver si hacen un buen invento y no sacan otro bodrio híbrido. Si van a hacer historias tipo San Andreas lo único que me valdría sería un ambiente a lo The Wire en Baltimore, pero sería un juego muy oscuro, lo cual me pone.

Tema cerrado

Usuarios habituales