Grand Theft Auto V - Anuncio el 2 de noviembre

M

yo prefiero que se dejen las mariconadas de los gráficos a un lado y vuelvan a poner la opción de tirarse en paracaídas y mazarse en el gym, para mi gta san andreas le peta el cacas al 4.

1
B

#56 #57

Y porque no está aprovechado. Como he dicho, con el iEnchancer ese... es bestial.

B

Bestial lo mal optimizado que está, porque tiene tela. Cuando jugue al GTAIV y vi la optmizacion, vomite. Luego vi las imagenes de MAFIA II, y pense que sería imposible que me tirase, ya que se ve bastante mejor que GTAIV.

Cuando caté Mafia II y vi lo bien que se veia y lo bien que iba me dieron ganas de poner una bomba en R*

X-Crim

solo pido más putas, solo pido eso.

6
Glicerart

Confiaré en que los NPCs se sigan quedando enganchados al manillas de las puertas cuando robas un coche.

Confiaré.

blackoN

El ultimo GTA que sacaron, para mi gusto es el peor de todos con diferencia, vaya puta basura, me divertia incluso mas jugando al GTA 1 y al 2 que a este ultimo. Yo creo que nunca van a volver a sacar un GTA que este a la altura del Vice City o SA, el 3º GTA a mi me encanto tambien.

1 respuesta
B

Por si alguien no lo recuerda, GTAV estará ambientado en Hollywood -> http://www.mediavida.com/foro/7/grand-theft-auto-v-hilo-rumores-especulacion-410458#1

X-Crim

#66 para uno que no haya jugado al GTA en su vida ya te digo yo que se ha reído mucho xD

Es normal, pero comparto lo que dices de que si jugasen a los demás de la saga las risas serian x1000 XD

Fragnatic

Tokio seria la caña, pero no creo. :(

pd: Todo apunta a que sera Los Angeles la ciudad.

zErOx

Espero que no se parezca al IV.

B

Yo lo unico que quiero es que le pongan más chorradas como en el SA, los gráficos y el control del IV no me disgustaban, aunque claro, yo soy de consola xD

scrrpz

interesante , la ultima vez que juge a un gta fue al vice city & san andreas , eran bastisimos si este es la mitad de alguno de esos 2 abra q jugarlo

D

A mi me gustaria rollo san andreas, pero no en cuanto a niggas y demas. Si no en cuanto a mapeado, 3 grandes ciudades, y sus pequeños pueblos, praderas, montañas, rednecks, etc.

Luego la historia podria empezar siendo un preso dentro de una carcel. Las primeras misiones/tutorial se desarrollarian dentro de esta. Te fugas y comienzas la busquedad del hombre por el cual llevas años ahi metido y blablabla.

B

Con lo que molaria en Londres . Un irlandés en Londres bebiendo y pegando a sus mujeres.

Sera igual que el IV una completa decepción con menos carisma que un mono.

B

Algo se hablo de que podria ser desde el punto de vista de la policia puede ser? Policia corrupta of course. No recuerdo mucho.

Lo que fijo va a pasar, como ya paso con GTAIV, es que no va a haber conexion con los personajes de la anterior "epoca" de los GTA's. GTAIII, VC y SA compartian el "universo". En GTAIV dejaron todo eso a un lado y empezaron desde cero por asi decirlo. Recuerdo cuando salio que me puse a pensar como habrían rediseñado las zonas mas miticas del GTAIII en la nueva LC y cuando vi que simplemente se las cargaron, me parecio un chasco.

Crus

#48

Yo lo he dejado tras jugar unas 18 horas... y lo he dejado porque me empezaba a cansar.

doogie780

gta: las barranquillas go

charlesmarri

Tokyo lo petaría.

Templos, paisajes de la ostia, buena zona urbana, etc.

HG_Tevez

Soy al unico que le gusta que los GTA's sean en USA y quiere que no cambien de pais/continente?

11 1 respuesta
charlesmarri

#79

Sí.

De hecho, me parece absurdo que vuelvan a ciudades antiguas y no expandan su franquicia a nuevas ciudades, con el juego que daría una Irlanda y sus verdes prados, o una Italia o una Rusia o una Francia o un Tokyo, por ejemplo.

Pero nada, donde no hay mata no hay patata.

1
GR33N

Apesta a rollo negrata que tira patrás.

1
KIIM

Tokyo con sus neones y sus pantallas sería awesome. Y que decir de las mafias japonesas, esos si que no se andan con tonterías pero... byebye Tokyo.

dovitodkb

En el anterior hilo de rumores de GTA V se habló de que serías un policia. Creo que en tal caso empezarás el juego como policia y te quitarán la placa por algún fail que hagas. Luego te corromperás, serás un mafias y blablabla.

1 respuesta
CalvOr0t4

Pues a mí el IV me gustó, me lo pasé y tiene la que para mí es la mejor misión que se ha hecho en GTA's que es la del robo al banco con los irlandeses.

Es más lineal? Sí. Pero para que me den añadidos para que tu personaje parezca un Tamagotchi o mapas descomunales con recorridos de 15 minutos para ir de misión a misión, paso del tema. Ojalá salga otro Vice City :qq:

1 respuesta
B

Poder poner este tema mientras hago unos bounces con el Savanna por Los Santos... es simplemente

2
Troner

#84 Esa misión es de lejos de las mejores. El tiroteo que se lía ahí es increíble.

Y yo también espero que no sea otra vez rollo negrata que ya cansa. Una ciudad europea seria ideal para mi gusto. Aun así da igual, me lo tienen vendido ya sea lo que sea...

dambala

#83 pues molaría el rollo poli corrupto de LA (los santos imagino) .
Y si ya hacen la zona de san andreas entera , con que se curren un poco la trama , vicio hasta que los ojos sangren.

Y sí, huele a nigga a km xD

kroaton

¿En L.A.? ¿Qué quieren, aprovechar el mapeado del L.A. Noire ???

1 respuesta
StEaMoNeR

#88 Hombre, Los Santos de SA es una representación de Los Angeles, supongo que se refiere a eso

B

Pues a mí no me gusta la idea del poli corrupto, me parece absurdo, si te pones a matar gente, ¿despistas a los policías que te siguen y ya no saben quién eres, a pesar de ser tus compañeros? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales