Grand Theft Auto V - Hilo de rumores y especulación

B

Viendo que es muy probable que en los próximos días/semanas se incrementen las no-noticias sobre Grand Theft Auto V hago este thread para tenerlo todo junto e ir preparando nuestros cuerpos.

*Rockstar registró en febrero unas cuantas webs con nombres extraños. Internet piensa que tienen relación con GTAV

http://whois.domaintools.com/cashfordeaddreams.com
http://whois.domaintools.com/sixfiguretemps.com
http://whois.domaintools.com/stoppayingyourmortgage.net
http://whois.domaintools.com/hammersteinfaust.com
http://whois.domaintools.com/lifeinvader.com

*La Asamblea Reunida de Detectives de Internet sacó la lupa hace poco y se puso a investigar por las agencias de contratación de actores. Internet piensa que GTAV tiene el codename "Rush" y que estará ambientado en Los Angeles/Hollywood. Además ha encontrado una potencial lista de personajes dentro del juego

http://vghq.net/2011/03/07/more-evidence-unveiled-for-gta-5-set-in-la/

Mitch Hayes:
38 – Annoying, wise cracking, highly successful FBI agent. In great shape. Does triathlons, drinks low cal beer, but still has a sense of humor.

Miguel Gonzalez:
25 Young Mexican American FBI agent, caught between a few mob bosses. Very clean cut

Clyde:
23 – Moronic, almost inbred and creepy white trash hillbilly. Very naïve but in a creepy ‘it’s only incest sort of way’

Brother Adam:
Welsh monk / cult leader / yoga teacher – 50, very lithe, very into exploring your personal tension through gripping massage. Needs Welsh accent.

Mrs Avery:
Neurotic soccer mom, home maker, 48, anxious and addled on pain killers. Very angry at neighbor MRS Bell.

Mrs Bell:
Swinger, and mellow Californian divorcee. 45. Ugly but comfortable with self.

Eddie:
47 – Weed evangelist, guy who started smoking at 30, and is now a leading proponent of marijuana’s fantastic properties. White, awkward.

Ira Bernstein:
56 – publicist for an actress known as America’s newest sweetheart who just so happens to love animals, orphans, drugs and sex. He’s always trying to hide her latest indiscretion.

Kevin De Silva:
18 – Albert’s fat, FPS playing gamer son. Smokes a lot of weed, has anxiety issues and a card for a bad back, very soft, very opinionated. Into making racist comments while playing online.

Harut Vartanyan:
42-52 years old – Armenian car dealer, moneylender, would be Fagin and would be bully. Heavily connected to the underworld, but irritates people so much no one likes him.

Nervous Jerry:
48 – paranoiac living in the sticks, near Simon, completely paranoid, and terrified of Simon.

Calvin North:
55 – clapped out FBI agent who now mostly works offering advice on TV shows – whose only claim to fame turns out to be entirely false – but a decent guy in other ways. Badly dressed. Divorced. Putting on weight.

Jerry Cole:
53 – disabled IT expert and criminal information vendor.

Rich Roberts:
English hardman actor, 35, who acts tough but who wants to do serious work - the only problem is he can't quite read the words.

Alex:
white 52 yr old loosie goosie hippy rich guy who has lost his money and is getting desperate but trying not to.

Scarlet:
45-52 years old – unshaven female spiritualist and hippy with a love of exploring the wilderness. Very into journeys.

Chad:
29 – pretty boy misogynist Beverly Hills party boy. Made money, but not as cool as he thinks he is.

Tae Wong:
39 – somewhat incompetent Chinese mobster, loves doing ecstasy, going to raves.

Taes Translator:
45 - VERY STRAIGHT LACED Chinese translator, terrified of his boss’s dad. Male, awkward. Needs to speak Chinese.

Recordar que nada de esto es oficial y todavía no hay absolutamente nada oficial que apunte a un GTAV. Recordar también que cuando haya algo de información sobre el juego se posteará en este thread y los ups con "se sabe algo más" probablemente acaben llenos de bilis y punishes.

keeper

Al GTAV le pediría mayor variedad de misiones y sobre todo menos tirones, se me hace muy incómodo jugar (al menos en 360) a 20fps en buena parte del juego.

3 1 respuesta
DaMMiT

una especie de san andreas para ps360 y me vuelvo a pillar consola nest gen, que se me peto la 360 y llevo ya un año sin consola.

4 1 respuesta
T

Si van a prometer una ciudad enorme y blablabla por un tubo para luego solo hacer misiones de chófer conmigo que no cuenten.

Aun asi me encantaria un GTAV.

1
ZaEk

#2 si porfavor. Espero que en estos 3 años de diferencia con el 4 den de si para mejorar y optimizar el juego. Tambien espero que en el movimiento se parezca mas al Red dead redemption (mas ligero y comodo), aunque despues de jugar a uncharted 2 cualquier otro te parece ortopedico.

Also, aviones!

1
SnighT

Kevin De Silva el mejor jajajaja

Respecto a la noticia vuelvo y repito... espero que sea san andreas con graficos del 4

Sinonimo

el ansia vivaaaaaaaaaaa

1
bammargera

En meristation dicen que a lo mejor hacen San Andreas pero no quiero hacerme ilusiones xd

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d75d7135fc91&pic=GEN

xPipOx

Tengo claro que lo jugare en pc y espero que este bien optimizado

DaVNiz

San Andres stories, solo han de tocar los graficos y ya.

CalvOr0t4

Ni de coña un san andreas por favor. Yo quiero un GTA no un Tamagotchi. Otro en los 80 me gustaría más.

7 1 respuesta
Petras

Con que me hagan un Vice City next gen suficiente para que les mangue una estatua en el salón. Si no, un San Andreas nuevo y tiro voladores.

T

Basicamente como #11, San Andreas hay uno y no mas, prefiero algo nuevo.

A mi la ciudad la verdad me da un poco igual, pero si hay que elegir preferiria que volviera LA. Y ambientado en la actualidad.

1 1 respuesta
koalas

#13 se esta diciendo un juego parecido al GTA san andreas con las mismas opciones, misiones secundarias, bicis, motos, aviones, de todo. es decir que expriman todo el potencial que puede dar la ps3.

que pongan cosas nuevas, peleas, carreras, robos, desde SA no hay nada que lo supere.
ahora si llega a ser a lo NEXT gen te aseguro un buen numero de ventas.

2 respuestas
HG_Tevez

Yo un san andreas nuevo o un juego parecido al san andreas no quiero, para mi gusto fue demasiado grande y no me gusto tanto como el vice city que para mi gusto el mejor de la saga

A mi me gustaria que fuera en la actualidad, una historia currada y variedad en las misiones, ademas de la tipica peticion del tipo buena una optimizacion por que como no este optimizado este juego es injugable ( y valga la redundancia).

2
SnighT

Como dice #14 cuando digo San Andreas pero graficos del IV es... poder hacer TODO añadiendo mas cosas que pueda haber que estaban en el san andreas, como por ejemplo ir con 4 tios mas en el coche que te apoyen, que puedas pillarle ropa al tio y ponerlo fuertito y tal, la habilidad de armas que estaba muy crema ir con 2 uzis por la calle xDDD

Edit: Al san andreas le faltaba lo de comprar locales lo unico xDDD le añadias eso y era perfecto para mi gusto

1 respuesta
bammargera

Diooooooooos no me acordaba de los robos por la noche! como molaban! xd cuando entrabas en una casa y te atacaba el dueño con un bate jajajjaja o irte a la colina de hollywood y tirarte toda la noche desvalijando la misma casa, de los mejores "trabajos" que he jugado en un gta xd

koalas

#16 donde estaban esos camiones, robos, coches tuning, nitros, metros, aviones, barcos, bosques, bicis, rios, 4x4, musculatura, trailers, cazas, jekpack

san andreas fue un juego donde se vio un monton de posibilidades.

2 1 respuesta
SnighT

#18 Jajaja era brutal lo unico basto que habia era saltar 5 coches con la bici.

Yo tenia un bug en la 2 isla donde el campo, pues en la zona de la ciudad un edificio pa tirarte en paracaidas, te tirabas caminando no abrias el paracaidas y no morias jajaja

1 1 respuesta
koalas

#19 ya ves. SA fue el mejor juego que saco rockstar y desde entonces.... nada.

si se lo curran tienen el doble de lo vendido con el GTA4.

1
HG_Tevez

Esta claro que el SA como juego tubo el que mas posiblidades, pero yo tenia la sensacion de tener un tamagochi, que si cortale el pelo, que si tatuale, que si comprale ropa y comida en eso fue lo que no me gusto.

a y me gustaria coches reaales!

2 respuestas
Hurtiek

Solo espero que vuelva Radio Espantoso.

10
SnighT

#21 Cortarle el pelo, tatuajes y ropa son añadidos en donde tu personaje lo pones como a ti te gusta en plan gagsta nigga en plan mafia potente con traje y oro por todos lados... lo unico la comida, yo nunca le daba porque lo tenia musculoso total xDDD pero si hubo un tiempo en que tenia que engordarlo pa quedar con una tia, pero esa tia te quitaba los policias, me parece normal si a esa tia le gustan gordos ponte gordo o olvidate xDDD

1 1 respuesta
Pachy

#23 yo al principio le llevaba todo gordaco. Luego ya le metí al gim. xDDDd

Espero que si sacan un GTA V no sea mas de lo mismo. Ve alli, Traeme, llévame... No se, que le den un poco mas de dinamismo, que las misiones son siempre igual, y están muy mascadas. Algo de aire fresco, por favor

koalas

#21 en el gta4 tambien tienes que comer para tener salud... lo que se pide en este tipo de juegos es que se acerque mucho a la realidad a lo mas duro para poder salir.

A

para eso ya teneis el saints row

_Akiles_

Lo digo y lo dire siempre, GTA V: Moscú !

1 2 respuestas
B

#27 Nunca saldremos de USA :no:

1 respuesta
AG

#27 Triunfaría mil.

#28 Hay un GTA que no quedó emplazado en USA =)

#30 Sep

1 respuesta
_BreaK_

#29 el de londres no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales