Grand Theft Auto V - Hilo de rumores y especulación

jose678

#115 En el San Andreas si xD

B

He encontrado esto

More evidence is mounting for the current development of Grand Theft Auto V, and one particular casting item makes it incontrovertible.

In the casting page for project “Blur”, one character being cast is James Pedeaston, a man-boy love activist. Gamers who played Grand Theft Auto: San Andreas may recall that James appeared on the radio show “The Traveller” where he, yes, discussed desires to have sex with boys in Southeast Asia. The role description states that James is “a man-boy love activist who just got released from an Indonesian prison.” So there you go.

He’d probably get along with another character named Anthony, who’s listed as “a young, fast-talking boy fighting for the right of young boys to drink alcohol and have sex.” Other characters listed include:

  • Samantha, “a young female obsessed with sex parties, always dreaming of being a Hollywood celebrity.”
  • Josa, “a white creepy man who thinks that technology is a poison against the wilderness.”
  • Matthew, “a liberal young male who believes in a conspiracy made by republicans to undermine America.”[/i]

http://www.strategyinformer.com/news/11660/more-grand-theft-auto-5-evidence-mounts

No sé ni si es de fiar, pero al fin y al cabo esto es un hilo de rumores xD (lo siento si ya lo habeis puesto no lo vi xD)

19 días después
bammargera

Por dios vaya idas de olla tienen en meristation para rellenar xddddd

Los últimos datos –sin confirmar y poco fiables hasta que Rockstar opine– señalan que el juego sería más real en términos de jugabilidad y escala de los escenarios, se desarrollaría en Los Santos, la recreación virtual de Los Ángeles vista en San Andreas, y nos pondría en la piel de un policía novato. Además, el juego contaría con un sistema de karma para controlar las acciones del personaje.

Seríamos “poli bueno o poli malo” en función del destino que tomen nuestras acciones en las misiones. Al catálogo de armas se sumarían artilugios melee como bates béisbol, porras de policía, etc. Otro dato que se expone es que el jugador tendría la posibilidad de arrestar ciudadanos que cometan delitos, conducir coches, motos y helicópteros de policía previa obtención del carné como en San Andreas.

De la aventura original de Carl Johnson también retornarían las guerras entre bandas, aunque no en su misma forma. Por último, estos últimos rumoren indican que el jugador tendrá una mayor libertad para personalizar al personaje protagonista, contando con una mayor selección de ropas y accesorios como también sucediera en San Andreas.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dad94012b128&pic=GEN

Esta web gasta el 40% de las noticias en rumores, el 40% en desmentirlos, 10% de gilipolleces de patcher y 10% de noticias buenas, pero aun asi es la mejor en español que conozco xd

18 días después
bammargera

Rumores de posibles primeras imagenes de GTA V

http://ps3p.es/36004/posibles-primeras-imagenes-para-gta-v/

yo hasta que no me lo presenten no me lo creere del todo, pero si son de verdad, go to Vice City!

1 respuesta
B

Joder la gente con los pulsos de palo xD

No me creo naida oiga

1
bammargera

La imagen fake del GTA IV si que fue graciosa xddddddddddd

Espero que las misiones sean rollo TBOGT que eran 10000 veces mejor xdddddddd

JosepRS

vaya monazo yo me estoy pasando todo el IV

HG_Tevez

A mi el GTA IV no me gusto y encima entre que para la version del pc habia que registrase en no se cuantos sitios no me gusto nada su instalacion asi que no tuvo mucha suerto conmigo,, espero que ya no sea necesario registrase en windowws game live y en rocksatr social club por que sino creo que no me pillare el V

1 respuesta
SkalS

#128 yo me compre el GTA IV por Steam, y por todo eso, acabe pasandomelo en Xbox.

1 respuesta
HG_Tevez

#129 No jodas? no tuvistes que registrate en nada de windows live y en rockstar social club?
ummm.... muy interesante para futuras versiones

#131 vale tu estas hablando de Xbox y yo de pc, ya me parecia a mi

1 respuesta
SkalS

#130 que yo recuerde, en consola no. Solo tu cuenta de Xbox Live, vamos lo tipico, pero ya está.

1 respuesta
bammargera

Despues de ver esto fake confirmado xd

Nucklear

¿Alguien sabe algo de estas imagenes?

http://ecetia.com/2011/05/primeras-imagenes-de-grand-theft-auto-v

1 respuesta
HG_Tevez

#133 que el #124 tambien las ha posteado XD

1 respuesta
Nucklear

#134 fail para mi...xD es lo que tiene postear desde el movil

bammargera

jaajajajajja mirad los comentarios

arkoni

creo q al q grabo las imagenes le estaba dando un ataque al corazon o parecido; la gente se aburre demasiado...

1
HG_Tevez

peor grabado es imposible

1 mes después
B

http://www.gamespot.com/news/6320305/grand-theft-auto-v-development-well-underway

Según gamespot Rockstar ya tiene casi hecho el juego y apuntan a lanzamiento en el 2012.

1 respuesta
periii

#139 por lo que pude leer así de pasada:
Prior rumors had the game being set in the Miami clone Vice City.

La ciudad seria un clon de la saga vice city

1 respuesta
B

La van a cagar, la van a cagar, la van a cagar...

R*, no destroceis Vice City :(

SkalS

Si es como Vice City, yo me conformo con volver a escuchar en la radio del coche el exitazo: ¡La vida es una lenteja! ¡O la tomas o la dejas! ¡La vida es una lentejaaa! ¡O la tomaaas, o la dejaaas!

9
gloin666

#140 Estooo... "Los rumores apuntan que el juego se desarollaria en el clon de miami, Vice City".

2 respuestas
periii

#143 sabe .-

Seizure

Yo tambien lo entiendo como dice #143, que sera en vice city vaya.

N

camisas floreadas, tommy vercetti...

DO WANT jajaja

18 días después
bammargera

Se habla que a lo mejor se presenta en la Gamescon, a finales de Agosto http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e1808ae40bb2&pic=GEN

B

Me parecería increíblemente estúpido presentarlo en una irrelevante feria europea que a nadie le importa pero bueno, quien sabe. Igual es hora de ir haciéndole thread a la Gamescom.

1 respuesta
tarzanete

#148 El mercado europeo es más importante que el japonés para Rockstar, asi que, anunciar que existe, para ir comenzando el hypestorm no es tan mala idea.

1 respuesta
B

#149 El 95% de los juegos importantes actualmente se anuncian en revistas palo Edge/Famitsu/Game Informer o con nota de prensa cutre. Las compañías ahora suelen evitar las ferias por lo que sea (yo no lo se).

Si queréis saber mi opinión viendo que no se ha asomado por el E3 y que no respiran ni por el culo creo que lo anunciarán en diciembre y que saldrá en noviembre del 2012.

Tema cerrado

Usuarios habituales