Grand Theft Auto V - Hilo de rumores y especulación

B

Me parece extremadamente extraño que un juego como este no se anunciase en el E3 pero sí dos meses después. Y menos aún así dicen que lo van a sacar el año que viene.

Es decir, un GTA no se crea en dos días. Si tienen algo ahora es porque hace 2 meses también lo tenían. Y aunque sea un vídeo cutre con 2 tonterías y un GTA5 al final ya les vale para hacer el anuncio tocho.

Me parecería muy raro que en 2 meses hayan avanzado tanto como para poder presentar el juego en una feria, y menos cuando, como ya ha dicho nacho, este tipo de anuncios se hacen en revistas, notas de prensa o en algún momento que le interese a la compañía para ganar inversores.

Pero bueno, si ocurre, bienvenido sea.

1 respuesta
VipeR_CS

#151 Por esa regla de tres si hace 2 meses tenían algo, hace 4 también, y si hace 4 tenían algo, hace 6 también, y si... Al final el desarrollo es más largo que el del Duke Nukem Forever

1 respuesta
B

#152
No hombre xD.

Me refiero con respecto al E3. La feria más importante es la del E3 (aunque haya sido bastante truño). Si querían hacer un anuncio en una feria lo normal hubiera sido en el E3, por mucho que el Gamescom esté mejorando y tal.

Y anuncian el juego ya con cosas en plan desarrollo más o menos avanzado, o pondrán un vídeo cutre que no muestra nada poniendo el nombre del juego al final.

En cualquiera de esos dos casos no tiene sentido esta jugada, pero bueno nunca se sabe

Mewtwo

me sorprende ¿nadie hecha de menos el taller del gta I y gta II ? xD Ojala lo pongan en este juego :bombas que van por tiempo , echar gasolina en la carretera , metralletas en el coche . Con lo que molaba gastarse el dinero en esas cosas :qq:

1 respuesta
kOnOrZ

#154 Lo del aceite era la risión cuando te perseguía la policía xD

A

hablais de rockstar como si necesitara hacer publicidad del gta 5 enseñando imagenes.

el gta 3 lo saco de la noche a la mañana y vendio por el boca a boca.

HG_Tevez

El GTA V no necesita publicidad lo pueden sacar el dia que les de la gana que lo van a vender como churros

B

Lo que necesitan primero es anunciarlo y existir que es de lo que estamos hablando ahora, no de publicidad lol

3 meses después
ekeix

Rockstar acaba de anunciar que el 2 de noviembre tenemos el primer trailer de GTA V

http://www.rockstargames.com/

kroaton

Osea que de llegar será para Mayo o Septiembre de 2012....

¡Bien, todavía no se habrá destruido la Tierra!

HG_Tevez

esperandolo con ganitas

B

http://www.mediavida.com/foro/7/grand-theft-auto-v-anuncio-2-noviembre-430514

Tema cerrado

Usuarios habituales