Grand Theft Auto V en PC utilizará Denuvo (DRM)

B

#30 Sí? Explícanos cómo. Si para jugar online tienes que tenerlo sí o sí, que un tío juegue en single en su casa, de qué manera me beneficia/perjudica a mí?

Que un juego no sea pirateable puede repercutir en que lo pongan a 80€ y al que no le guste que no juegue...

Siempre la misma historia, no será mejor vender 30 millones de copias a 30€ que 10 millones a 50

2 respuestas
StumKrav

#30 Tome estas screens la semana pasada.

Creo que con estos FPS se me hara injugable....

#31 Bienvenido a 2014, donde la gente compra keys a cascoporro de juegos nuevos a 30-40€ (novedades) en webs online. Todo seguro y legal.

Pero eh, seguid buscando la excusa de; Joder! Y ahora como lo juegoooooo!

3 1 respuesta
M

Como ya dije en su tiempo , este juego no voy a comprarlo , una lastima.

Xavi007

#25 Es EA, lo de bien optimizado no saben como va xD

1
ovarious

Menudos cabrones estos de Rockstar que os hacen pagar por un juego. Eso no se le hace a un miembro de la mustard race.

2
HeXaN

#32 Si con una GTX 980 no te rula... De todas formas, ya sabes la optimización que trajo el anterior. Si encima le añades un "puede afectar al rendimiento" del DRM, pues...

P.D.: jugando en español, te creía un true gamer.

1 respuesta
StumKrav

#36 Funciona igual con la gama 700. Lo que no puedes esperar es que un juego que abusa de las físicas y efectos de partículas con physx funcione en un core duo y una 460. ¿No era la mustard la que decía que el PC era cristo? Apechugar con ello xD..

#36 Y porque no puedo ponerlo en latinoamericano, eso me haría sentirme otra vez como un crío en pleno 1991 viendo dibujos.

Aidanciyo

Y como pruebo si me va antes de comprarlo?

1 2 respuestas
HeXaN

#38 Pidiéndole a un amigo que te comparta la librería de Steam para probarlo. Por ejemplo.

Aidanciyo

Sería una buena manera, pero no accesible a todos los compradores.

2 respuestas
StumKrav

#40 Foros, youtuf, prensa, en fin... Será por medios.

Descargar juegos no es una demo, ¿quieres demos? Abre una página en buabuaambulanciaonlineexpress para exigir demos a las compañías.

HeXaN

#40 Para eso están los requisitos, vídeos, pruebas de rendimiento, foros... La tontería esa de "cómo sé si me funciona" no tiene sustento.

_KzD_

#28

Es muy sencillo, los únicos que tenemos malas experiencias con estos productos somos precisamente los que pagamos por los juegos, los que únicamente los descargan jamás van a tener ningún problema, se bajan el juego y lo juegan, y si no está para bajar, pues no lo juegan. Pero resulta que yo pago X dinero por un juego y luego no hace más que darme problemas, como me los daba el SecureROM del borderlands, DRM que tardaron 7 años en acabar quitando, hasta entonces dolores de cabeza cada vez que lo instalaba en steam.

1 respuesta
H

Y una demo, mira que hay alternativas pero oh no! ya no puedo piratearlo.

StumKrav

#43 ¿Pero de que problemas estás hablando?

Ver sombras antes de tiempo. Cuando GTAV de problemas por este DRM (teniendo 2 juegos que no los dan) hablamos, te daremos la razón, y diremos que es bullshit. Por ahora esto solo esta afectando a los piratas que no pagan ni 20€ ni 8€ a los meses por un juego, que ya es triste.

2 respuestas
darkange

No se si es que por ser juegos a nivel tecnológicos es diferentes, pero existen aplicaciones de audio (Cubase por ejemplo) que llevan años sin que nadie los haya llegado a crackear (y no es que sean programas que usen 4 gatos). Y obviamente, no requieren que tengas conexión a inet.

Los que piensen que SIEMPRE es posible sacar un crack, que piensen de de nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
EnderFX

#46 Con un DRM que funcione offline, siempre es posible sacar un crack. Otra cosa es la complejidad en esfuerzo o tiempo que eso pueda requerir. Pero sí, hoy por hoy, siempre lo es.

1 respuesta
_KzD_

#45

¿Y qué limitaciones te pone? Porque este juego saldrá por Steam.. ¿Me permitirá este DRM usar el family sharing? ¿Podré instalarlo en mi habitación y en el salón?

Ya tenemos bastante con las limitaciones ilegales que tiene steam, que no podemos ni prestar nuestras posesiones a un amigo o familiar, como para que encima nos pongan aún más limitaciones.

1 respuesta
HeXaN

Y yo que tengo más de 200 juegos compartidos por Steam Family Sharing...

StumKrav

#49 Pues no compres en steam, ahí nadie te quita la potestad, ni yo méritos a tus ideales, oye, es tu decisión.

Pero un DRM que no te impida absolutamente nada, ni te repercuta en el rendimiento, eso es quejarse por quejar. Primero veamos que ocurre, cuando los que compren el juego se quejen, y la compañía abra la boca, sabremos la realidad.

1 respuesta
darkange

#48 Bueno, cambia la palabra "Siempre" por "una cantidad de tiempo suficientemente grande como para que nadie se meta en ese fregao".

Cubase 6 salió allá por 2011 y ahí sigue tan pancho. El próximo paso en protecciones en PC es el uso de un dongle (llave USB con licencias)... tiempo al tiempo!

2 respuestas
B

Los que "vaciláis" con lo de los cracks para FIFA 15 y Lords of the Fallen, no sé chicos, pero han salido hace nada. ¿Por qué no os esperáis un mesecito o 2 por lo menos? Cuando pasan los meses y no hay modo de crear el crack entonces sí, puedes alardear de "Oh, que gran DRM", pero hasta entonces a mi me parece muy poco el tiempo que llevan esos juegos en el mercado.

Yo a Rockstar ni agua visto que meten este DRM tan asqueroso.

1 respuesta
StumKrav

#53 Justificame porque es un DRM asqueroso, pero con fundamento, no lo que hayas leído en 4chan.

2 respuestas
_KzD_

#51

¿Pero qué limitaciones impone este DRM?

1 respuesta
AikonCWD

#52 pero si los dongles están más petados (emulados) que la ostia.

La protección por dongles se basan en cifrar el ejecutable (o cualquier parte del programa juego) y se mete un driver que es capaz de descifrarlo en un USB. Los cracks se basan en reversar el driver, programar uno y firmarlo para que el juego original lo cargue (emulación) y se desencripte correctamente.

B

#54

Todos los DRM por A o por B dan por el culo. Ya sea por tener que loguearte en un programita especial o esperar como hacía el SecuROM.

Si yo 4Chan no leo.

4 1 respuesta
B

#54 Bueno.. tener que meter un DRM a la master race para que ojo, las ventas no se vean afectadas, dice mucho de Rockstar.

Ganas de exprimir bolsillos.

1 1 respuesta
StumKrav

#57 Entonces no tienes NPI, no? Yo el juego lo compre, lo instale en steam y entro y juego. Ni logear, ni programita ni nada fuera de lo común. Sigue intentándolo.

#55 Nada, simplemente es un DRM que va cambiando los códigos constamente. ¿Recuerdas las placas del canal sur? ¿Como jodieron con eso? Pues eso.

#58 Desafortunado comentario el tuyo, búscate un empleo o pidetelo por navidades, pero no esperes jugar gratis, tienes alternativas por 30-40€ por internet, menos si buscas en rincones oscuros y traders.

2 respuestas
B

#59 No, si yo voy a pasar por caja, es un GTA, pero no me parece bien que le metan DRM, y como influya en el rendimiento y sea demostrable les caerá mierda seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags