Grand Theft Auto V en PC utilizará Denuvo (DRM)

H

Le caerá mierda, indignación, peticiones, quejas y más quejas y luego

2
I

Si no afecta en NADA, me parece perfecto, pero llevo ya unos añitos como para creerme del todo estas milongas xD

StumKrav

Bueno, podéis seguir con vuestra campaña de desinformación. ¿Queréis llevar la razón? Adelante.

Ya hay 2 juegos con este DRM y no afecta en nada.

1 respuesta
B

#60

No, porque siempre habrá gente como#59 defendiendo el DRM.

Aunque fuera como un Authenticator a lo WoW, seguirían queriéndolo. Mi no entender.

#63

La razón para ti, el DRM es genial y deberían aplicarlo en todos los juegos, claro que sí.

1 respuesta
Aresito

Ahora "que no se puede piratear" si venden 5 millones dirán:

Como no se puede piratear hemos vendido 5m. Aquí tenéis la prueba.

Si se pudiese piratear dirían:

Solo hemos vendido 5 millones, Aquí tenéis la prueba de que la piratería afecta.

Yo no lo voy a comprar, ni por 50 ni por 30 ni por 20.
Tampoco lo voy a piratear (que se podrá en breve)

3
H

Es bastante ridículo quejarse de un DRM sin saber qué hará o en qué repercutirá pero welp

StumKrav

#64 Porque el DRM no me afecta, te afecta a ti que te quieres descargar el juego bribon. Dime en que te afecta a ti, si vas a comprarte el juego.

Es que se os ve a millas lo que pretendéis.

1 respuesta
kevaa666

Yo tengo FIFA 15 desde su salida y ahora me entero de que tiene esto. Es posible que afecte al online? Porque tengo una conexion justita (5Mb/s de telefónica) y el FIFA 14 online me iba perfecto, y los demás juegos a los que juego también me funcionan sin problema. Sin embargo a este FIFA deje de jugarlo por culpa de que el online casi nunca me va bien, tuve lag el 90% de los partidos que jugué y estoy bastante frustrado con el tema.

1 respuesta
B

#67

Pero si tengo cerca 800 títulos en Steam, ¿¿que yo no pago??

Me afecta en que no tengo por qué instalar un DRM que no sabes lo que está haciendo con tu PC. ¿O no recuerdas los casos de DRM que te van examinando todos tus archivos?

#68

Pues puede, el DRM no para de revisar y enviar información, y eso pues te quita un % de ancho de banda y recursos de la máquina.

Antes eso lo hacía en el arranque, pero el DRM que algunos defienden en FIFA 15, Lords y GTA V ya lo dicen, cambia constantemente y por tanto hay un % de tu máquina utilizada por el DRM.

1 2 respuestas
HeXaN

#69 Si tu preocupación es esa, deja por completo de usar tu PC, porque no sabes nada de cómo funcionan a bajo nivel tus programas y pueden estar examinando tus archivos.

1 respuesta
StumKrav

#69 Si madme, tienes toda la razón. Es el fin del gaming tal y como lo conocemos.

Esto... voy a seguir jugando al LOTF mientras espero la visita del FBI por hacerme pajillas en internet y leer periódicos que atentan a la integridad de los partidos políticos.

Jesus...

2 respuestas
B

#70

¿Y ya por eso debo dejar que todo lo que instale lleve DRM? Nosense.

#71

¿El fin? Hay miles de juegos que no usan DRM. Será por títulos que me quedan por jugar xD

Y de los que aún no han salido, como el AC Unity que tengo ya para Uplay.

2 respuestas
H

#71 No te dejarán viajar a Francia, mark my words. te van a detener en la puerta de embarque.

2
HeXaN

#72 Entonces no te quejes, ya que no sabes cómo funciona este DRM. Vamos, es el mismo ejemplo que te he puesto xD

StumKrav

#72 Estás haciendo el mayor de los ridículos, déjalo estar. KZD está siendo mucho más practico, al menos intenta saber que hace este DRM y como funciona, ¿por que no haces lo mismo primero?

B

Dejad de repetir que no sabemos cómo funciona el DRM, podéis hacer una explicación detallada de cómo funciona y cómo podéis garantizar que no va a chupar recurso alguno? Es decir, como si no tuviese el juego DRM?

1 respuesta
StumKrav

#76 ¿Servirá de algo? La gente dira que si el online no va bien, si el juego crashea o tiene bugs, es cosa del DRM. Sin importar un pimiento si no tiene nada que ver.

Por otro lado, todos los juegos y programas llevan DRM, estáis locos si pensáis que desde el starforce esto no ha evolucionado. ¿No queréis DRM? Comprad en GOG.

3 respuestas
Aidanciyo

Increíble que la gente piense que con vídeos de youtube voy a poder saber como va en mi PC.

Que saquen una demo y punto.

2 respuestas
H

Steam es el mayor de los DRM

1 1 respuesta
AikonCWD

#78 La demo no creo que la saquen con el DRM para que lo testees xD

HeXaN

#78 Bonita reducción al absurdo de todos los métodos que te hemos dado.

B

#77

¿Naruto UNS3 para Steam tiene DRM? ¿El Evil Within? ¿El CoD Advanced Warfare? Y otros tantos nuevos.

Rockstar nunca lanza demos.

1 respuesta
Aidanciyo

No entiendo por que aparecen los caballeros defensores del DRM en este foro, les pagan?

6
B

#77 Señor StumKrav, si no me cuentas cómo funciona el DRM de Denuvo tu argumento es inválido.

1 respuesta
StumKrav

#82 ----> #79

#84 Ehm... ya lo he explicado, sigue a tu ritmo, a mi me es indiferente. Cuando salga en PC, lo jugare y sin ningún problema. Si el juego funciona mal de rendimiento (contando que 2 juegos con este DRM No lo hacen), será cosa de Rockstar. Ejem, GTAIV, Max payne 3... Así que oye, tu win. Pensad lo que os pete, me limitare a contestar a usuarios como KZD.

1 respuesta
B

#85

Si claro, y PSN o Xbox Live también son DRM.

1 respuesta
Eskimo

Steam tambien chupa sus recursos tanto del propio PC como de ancho de banda y nadie se queja.

AikonCWD

A ver, para detener un poco sobre "como funciona éste DRM?"

Básicamente el juego encripta de forma dinámica y aleatoria algunas partes de su código. El programa envía esas partes de código encriptada a un servidor, la desencripta y te la envía para que la puedas ejecutar (jugar). Supongo que a los X minutos este proceso se repite con otras zonas de código.

Eso afecta al rendimiento como ya se ha reportado en Lords of the Fallen y como ya ha reportado el user del Fifa15.

3 3 respuestas
kevaa666

#77 Yo solo pregunté si tendría algo que ver porque no se como funciona, no afirmé nada. Y es que es un tema que me tiene muy mosqueado y no le encontré ni explicación ni solución.

StumKrav

#88 Sisi, creo que con mis 90fps será insuficiente para poder jugarlo.

En fin. Esto mismo lo puedes aplicar a steam, a las consolas de nueva generación y sus SO, etc.

Si no queréis ese problema, esperad a que jesucristo con 120kilos de peso saque sus juegos en steam optimizados para linux, juasjuas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags