Grand Theft Auto V ya ha distribuido 33.000.000 de copias

Climent

unos 400.000.000M€ no está nada mal.

ndestino

¿a cuentos millones tiene que llegar para que salga en pc?

Belerum

#44 +1, es verdad que pc esta de capa caida. Solo teneis que ver que los mejores juegos de S-sport (los mas seguidos) y los que mas dinero mueven al año (en premios, microventas,...) son todos jugados en consola como LoL, Dota 2,... Oh wait.

Ya veremos que ocurre con WD, y que plataforma es donde mas se vende este juego. Y cuando en PC se venda mas que en cualquier plataforma, espero que escondais la cabeza bajo la tierra y dejeis de decir tantas gilipolleces sobre la pirateria. Que el pc no es la unica plataforma donde se puede piratear, que pareceis todos unos santitos.

PD: yo me compre este juego y la verdad es que no me acabe ni la campaña, no se, no me termino de gustar y mira que tiene muchas cosas. Pero la inmersion que me proporciono el San Andreas en su dia no la ha conseguido porporcionar este juego (que no quiere decir que sea malo, quizas yo me he vuelto muy exigente).

1 respuesta
Fdkn

Y cuando en PC se venda mas que en cualquier plataforma

Y cuando eso no ocurra, que no ocurrirá, te vas a esconder tú?

n3krO

#97 Falto la mia, solo lo he pirateado para jugar mientras el juego no este liberado en steam (todos los asasssin's creed salieron 2 semanas antes por jacksparrow -.-)

AG

#123 Solo teneis que ver que los mejores juegos de S-sport (los mas seguidos) y los que mas dinero mueven al año (en premios, microventas,...) son todos jugados en consola como LoL, Dota 2,... Oh wait.

A los consoleros ello no nos causa envidia alguna. Que 4-5 juegos concentren el 90% de mercado de PC no es algo de lo que presumir precisamente. Esto no hace sino entristecer aún más su panorama. Yo soy más partidario de la variedad y la calidad, y me consta que no soy el único.

Hay algo que me resulta curioso, y es que muchos de los detractores de GTA V son usuarios de PC que lo han jugado en consola. Que si lo dejé a medias, que si no me atrapó tanto, que si el juego es mediocre... Una cosa es que dé rabia que un juegazo no salga en un sistema concreto y otra es eso. Es como un "bah, como no sale para PC, pues lo desacredito y no respiro".

1 2 respuestas
M

#126 No te columpies , siendo un juegazo aun asi , yo esperaba mas.

Belerum

#126 Sin embargo no recuerdo haber dicho que el juego es malo o mediocre. Del mismo modo que dije que el San Andreas me atrapo mas en su dia aun estando jugando al pc a otros juegos (como lineage 2 o algun juego de tiros). Tambien hay otros muchos jugadores de consola que se han cansado de GTAV, lo curioso es que no te hayas acordado de ellos en pos de dar mas fuerza a tu argumento.

No se en que te basas para decir que el PC esta en decadencia cuando para empezar, la tecnologia y calidad de los videojuegos en las consolas de ultima generacion sera la misma que en pc (si es que llega) solo los primeros meses hasta que salgan nuevos hardware para renovar los pcs, y como en el mundo de la tecnologia, esto pasa muy rapido.

Por otro lado de que te jactas de ser mejor la consola a ordenador?, juegos exclusivos como GTAV o red dead redeption?, PC tambien los tiene, al igual que el resto de plataformas. Pero deja que te recuerde una cosa, todos los juegos se programan en un ordenador, y al menos, los juegos que por ejemplo salen en consola y ordenador, la version de consola siempre es una version portada del pc, mas incompleta y normalmente con mas limitaciones.

Y ya no necesito recordarte la comunidad modder que existe en el mundo de los juegos de pc, capaz de dar vida a un juego durante muchisimas horas mas de lo que podria dar en una consola, por ejemplo Skyrim, que no seria capaz de tocarlo en version vanilla ni con un palo, y es otro juegazo (se juegue donde se juegue), o cualquier GTA que existe en pc y los mods que existen capaces de hacerte rolear como quieras y alargando mucho mas la vida de cualquier otro juego que te guste.

A los PCeros tampoco nos causaba envidia alguna jugar a juegos mas completos en pc como battlefield en campos de batalla con 64 jugadores cuando por ejemplo, en ps3 y xbox el limite de usuarios era de 32 por mapa. Deja de perder el tiempo diciendo que un elemento que usa hardware actual o antiguo que no puede ser renovado, es mejor que un pc que puede autoreciclarse y mejorarse con el paso del tiempo y poder jugar a juegos a mas de 30 fps (hola sony y microsoft, bueno trabajo en WD con vuestros 30 fps).

Y otra cosa mas, 4-5 juegos no concentran el mercado de pc ni de broma, lees las cosas como quieres y asi te pasa, que tratas de llevar razon y responder sobre algo que no te han dicho en ningun momento. No te saltes los videos de las misiones del GTAV que necesitas mas comprension lectora.

2 1 respuesta
Fdkn

Gta V es infinitamente mejor juego que San Andreas y es el mejor GTA hasta la fecha. El que esperase más simplemente tiene un problema de criterio.

3
Igneel

Los mods son capaces de convertir basurarym en un juego que no apeste? :0000000000

4 respuestas
Perestroika

#130 Sobre todo el que le ponía genitales realistas a los caballos.

Pitufooscuro

#130 con los mods se puede hacer de todo.

2 respuestas
Igneel

#132 Se puede jugar a GTA V en pc ?:000000

1 1 respuesta
Denian

#132 Pues venga, manos a la obra y ponte a convertir GTAIV en GTAV, no se que haces perdiendo el tiempo esperando a que Rockstar lo lance.

A

#130 ofc

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#133 no hombre no, eso seria pirateria y nos tendríamos que dar latigazos por el hecho de pensarlo.

1 respuesta
Igneel

#135 Woha , modding is magic

#136 Bah aun sigues con eso, eres aburrido.

1 respuesta
Pitufooscuro

#137 me actualizo al ritmo de las consolas.

2 respuestas
Link34

#138 Se nota que no tienes una ps3

Igneel

#138 Pero te queda mucho que aprender, las consolas son lentas pero no aburren, tu si.

Perestroika

Bueno, pues ya está, ya hemos pasado de retard a full retard.

2 comentarios moderados
AG

#128 Yo necesitaré más comprensión lectora, pero tú te has columpiado de lo lindo con tu reply.


Tambien hay otros muchos jugadores de consola que se han cansado de GTAV, lo curioso es que no te hayas acordado de ellos en pos de dar mas fuerza a tu argumento.

Yo en ningún momento he dicho que el juego guste al 100% de los usuarios de consola. Luego me acusas a mí de carecer de comprensión lectora. Lo único que hice fue subrayar algo anecdótico que se ha producido en innumerables ocasiones en los hilos de GTA V en MV.

No se en que te basas para decir que el PC esta en decadencia cuando para empezar, la tecnologia y calidad de los videojuegos en las consolas de ultima generacion sera la misma que en pc (si es que llega) solo los primeros meses hasta que salgan nuevos hardware para renovar los pcs, y como en el mundo de la tecnologia, esto pasa muy rapido.

Por eso el PC saca juegos rompedores técnicamente a los de consola. Oh wait... Si no llega a producirse un cambio generacional y aparecer PS4/Xbone, los PCeros habrían seguido recibiendo juegos de 2006 desde un punto de vista tecnológico, porque van a remolque de la generación actual de consolas. Siempre se destaca que los PCs son más potentes, que tienen hardware puntero, etc, pero nunca sale un juego AAA que gráfica y técnicamente demuestre una superioridad palpable con respecto a los juegos de consola. Solo algunas mejoras gráficas y poco más. Los juegos exclusivos de PC son o indies o juegos que consumen pocos recursos para llegar a un público mayor (mobas, MMO...), y los que más alarde tecnológico hacen, curiosamente, son juegos aparecidos también en consola y porteados vilmente xDDD.


Por otro lado de que te jactas de ser mejor la consola a ordenador?, juegos exclusivos como GTAV o red dead redeption?, PC tambien los tiene, al igual que el resto de plataformas. Pero deja que te recuerde una cosa, todos los juegos se programan en un ordenador, y al menos, los juegos que por ejemplo salen en consola y ordenador, la version de consola siempre es una version portada del pc, mas incompleta y normalmente con mas limitaciones.

Hostias este párrafo es la leche ya xD. Hay vida más allá de los juegos exclusivos de Rockstar para consolas, eh xD. Pilla el catálogo de PS3 y encontrarás múltiples exclusivos que merecen mucho la pena, y si pillas las portátiles ya ni te cuento. Y eso de que los juegos se programan en ordenador es generalmente falso: los juegos de consola se desarrollan fundamentalmente sobre SDK, que son de toda la vida kits de desarrollo. Que a efectos técnicos es un ordenador, vale, pero no un ordenador como los que tenemos en casa, no te equivoques. Y, por último, la joya de la corona. Desde hace un tiempo, el 90% de los juegos multi se programan para consola y se portan a PC, y no al contrario. Incluso Rage, que era de una compañía típicamente de PC lo hizo. Fue la repanocha xDD. Y las limitaciones son técnicas; a nivel de rendimiento y fluidez no hay color. Recuerda que hay juegos que funcionan en hardware de 2005 estupendamente y que piden unos requisitos ridículos y van a pedos en PCs modernos por culpa de la falta de optimización que sufren muchos ports para PC. Los ejemplos son incontables.

Y ya no necesito recordarte la comunidad modder que existe en el mundo de los juegos de pc, capaz de dar vida a un juego durante muchisimas horas mas de lo que podria dar en una consola, por ejemplo Skyrim, que no seria capaz de tocarlo en version vanilla ni con un palo, y es otro juegazo (se juegue donde se juegue), o cualquier GTA que existe en pc y los mods que existen capaces de hacerte rolear como quieras y alargando mucho mas la vida de cualquier otro juego que te guste.

A falta de juegos en condiciones, siempre están los mods. Aceptamos avestruz como animal de compañía.

A los PCeros tampoco nos causaba envidia alguna jugar a juegos mas completos en pc como battlefield en campos de batalla con 64 jugadores cuando por ejemplo, en ps3 y xbox el limite de usuarios era de 32 por mapa. Deja de perder el tiempo diciendo que un elemento que usa hardware actual o antiguo que no puede ser renovado, es mejor que un pc que puede autoreciclarse y mejorarse con el paso del tiempo y poder jugar a juegos a mas de 30 fps (hola sony y microsoft, bueno trabajo en WD con vuestros 30 fps).

A las pruebas me remito. Tus únicos argumentos son más jugadores simultáneos y hardware renovable. Y para jugar en condiciones a un juego como Battlefield 4 necesitas un equipo mínimo de 2009, mientras que en consolas funciona perfectamente fluido en un hardware de 2005. Es ESO lo que debe causaros envidia: que las compañías sepan optimizar para consola y no para PC con muchos menos recursos técnicos.

Y otra cosa mas, 4-5 juegos no concentran el mercado de pc ni de broma, lees las cosas como quieres y asi te pasa, que tratas de llevar razon y responder sobre algo que no te han dicho en ningun momento. No te saltes los videos de las misiones del GTAV que necesitas mas comprension lectora.

Dame una lista de 20 juegos que, actualmente, prevalezcan en el mercado de PC. A ser posible posteriores a 2010.

3 respuestas
1 comentario moderado
Unfit

#144 No voy ha hacer un tochopost contestando linea a linea. Pero en tus palabras se puede ver el desconocimiento absoluto del panorama de PC. Tan malo es eso como el que parece que le dan alergia las consolas.

Y enlazando un poco con el tema del hilo, yo me compre el GTA V en consola por que el hype pudo conmigo. Me pase la historia y lo deje. Desde entonces ando esperando la version de PC que se que la voy a disfrutar mucho mas en casi todos los sentidos.

1 respuesta
ArThoiD

#144 Recuerda que hay juegos que funcionan en hardware de 2005 estupendamente y que piden unos requisitos ridículos y van a pedos en PCs modernos

Mpfff sí bueno, si sub 720p y sub 30 fps es ir estupendamente... Y eso ya está muy pasado de moda, no hay ningún juego de la old-gen que no lo muevas a High y 1080p a el doble de FPS que las consolas con un PC normalillo (2010 o así), así que menos falacias pls.

3 respuestas
Igneel

#147 Lo dices como si fuese casi una norma no hay ningún juego de la old-gen que no lo muevas a High y 1080p a

Eso dependerá de tu cacharro, menos falacias pls.

B

#147 que tal va Bayonetta en un PC normalillo de esos?

perdón perdooooooon tenia que hacerlo

3
AG

#146 Conozco bastante bien el panorama actual de PC. Trabajo en el mundo de los videojuegos y, para colmo, es mi pasión, así que créeme que hablo con conocimiento. Si no te importa, hazme la lista de juegos. No pido más. Solo quiero verla por simple curiosidad.

#147 Eso es ir bien. Lo suficiente para tener una experiencia plena de los juegos. Si tú no te "conformas" con eso es tu problema.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • mxz239
  • n3krO
  • Fdkn
  • Igneel
  • Link34
  • AG