Grand Theft Auto V ya ha distribuido 33.000.000 de copias

K

madre mía, 30 fps a 720p es ir bien xDDDDDDDDDDDD

30fps...a mi me sangran los ojos a ese framerate

Igneel

Durrrrrrrr todo por debajo de 60 fps es injugable, podemos superar ya esta mentira?

ArThoiD

#150 Pero esque si eso es ir bien, no hay ningún juego que no vaya a 30 fps hoy en día en PC y sí lo haga en consolas antiguas, vamos no me jodas... Esque ni en un PC de 100€.

Que me digas que algunos cuestan de mover a high y +80 fps??

OK

Pero que me digas bien y que para ti bien sea 720p y 30fps o menos... manda huevos.

1 respuesta
Fdkn

Os imagino con 10 años jugando a cientos de juegos no a 30, sino a 25fpsmax y con caidas porque pal=sucks y diciendo: HURR DURR VAYA MIERDA

Mentira, no os imagino porque no ocurria.

1 respuesta
ArThoiD

#154 Pffff menos mal que pude jugar Xenoblade parcheado, no me imagino el suplicio que tiene que ser a 25 fps si ya a 30 va raspado raspado.

1 respuesta
Igneel

#153 Hoy en dia en pc , no shit Sherlock, coge un pc normalito del mismo año que ps3, aunque con los magos de mv me espero cualquier cosa.

Sigo esperando todavia mi pc magico de 400 euros mas potente que PS4

TL Note: lo de parcheado significa que no lo ha pagado.

Sasuga

1 respuesta
Fdkn

#155 Tu mundo debe ser durisimo.

Eso explica que juegues cada dia a un juego de 2005, infinitos fps

2 1 respuesta
B

Aún no lo he jugado. Será momento de pillarlo de segunda mano en algún lado.

ArThoiD

Ostias que pesados con que "un PC de cuando la PS3..."

Pero macho alguien conserva aun un puto PC de 2006??

Esque no me jodas, ademas en su día ya demostramos que si bien igual no de 2006, pero con un PC decente de 2007 ya movías todo lo que ha movido esta gen a la misma calidad que las consolas.

#157 Parece que te ponga mad que me guste jugar online xD Y muy mad además, tu verás.

Igneel

La misma gente que conserva su ps3 desde 2006.

En su dia ya demostramos.

Donde? Como? de la misma forma que no me disteis el presupuesto que os pedi del pc magico?

Mentir es feo y hace llorar al niño mostaza al que rezas.

1 respuesta
ArThoiD

#160 Si que lo hicimos, obviamente no me voy a poner a buscar en 134134144 threads pero el hecho de que tienes memoria selectiva dice mucho.

1 respuesta
Fdkn

alguien conserva aun un puto PC de 2006??

Pues claro. Por que te crees que aun queda gente jugando contra ti al Day of Deadgame?

7 1 respuesta
Unfit

#150 No voy ha hacer ninguna lista, pero para empezar hay generos que ni existen en consolas por diferentes limitaciones.

Y ya lo de menospreciar los mods, hay mods que son mejores que muchos juegos de consola, de PC y de mesa. También hay muchos mods que son horribles.

T

Day of Deadgame

I fucking lol'd

1
Igneel

#161 Y fue muy difícil la demostración? se te ha olvidado? no puedes recrearla? la memoria selectiva sirve para olvidar tus mentiras.

1 respuesta
ArThoiD

#165 Obviamente tengo mejores cosas que hacer que ponerme a discutir por 2052107557 lo mismo.

#162 Sigue con el trauma xDD

1 respuesta
hamai

Este post me da cancer de sida.

En 6 páginas encontramos lo mejor y lo peor de cada comunidad.

Además, #144, parece que te alegres y te sientas orgulloso de que las consolas retrasen el desarrollo técnico de los juegos.

Ah, y gente menospreciando el trabajo de la comunidad de mods, ya es que me corto las putas venas XDDDD

2 1 respuesta
Igneel

#166 Siempre te vas por el mismo sitio. "Estoy super ocupado", "Ufffff no tengo tiempo para esto" pero siempre estas aquí al pie del cañón como el que mas.

Pues hale adiós muy buenas, vete a atender tus asuntos.

Pero recuerda no mentir vale?

T

Tengo entendido que la potencia grafica de los ordenadores de 2006 era muy limitada vamos q una 7800 gtx era el equivalente a xbox

Link34

#167 Las consolas no retrasan sino que avanzan ._.

1 respuesta
hamai

#170 Es por lo que ha dicho que necesitamos esperar a un cambio de generación para que avancen los juegos. Es decir, que si las consolas no avanzan, por mucho que el pc se adelante, es inutil

Por lo que, el ritmo de desarrollo es marcado por las consolas, y por muy avanzado que vaya la tecnología del pc, estas siempre van a retrasarlo.

2 respuestas
bigbizkit

Putas consolas, son el cancer matando la industria.

1
AG

#171 Exacto, pero la culpa no es de las consolas, sino del PC, que no tiene personalidad propia. Las consolas no son las responsables de que las compañías no quieran programar para PC explotando todas las capacidades técnicas de vanguardia de los equipos más punteros y actuales.

1 respuesta
mxz239

Creo que algunos han confundido el término copia distribuida que copia vendida. Han distribuido 33 millones como bien dice la noticia, pero eso no son 33 millones de ventas ni mucho menos.

Fdkn

no, quizá sean 31 o 32 o incluso 32.5..

O es que insinuas que R* no deja de imprimir y enviar cargamentos de millones de copias mientras su juego no se vende? xDD.

Teniendo en cuenta que el juego a pesar de los meses no ha caido de precio en picado, la situación de stock-ventas es saludable.

hamai

#173 leyendo tu post estoy teninedo un

Creo que es muy tarde para mi, mañana te respondo xD

1 respuesta
Igneel

#176 Lo que quiere decir es que nada impide a los exclusivos de PC explayarse con los graficos y aun asi no ocurre.

1 respuesta
Link34

#171 Precisamente las consolas obligan a que los juegos de pc avancen porque estás tu que sino las compañias iban a hacer uso del nuevo hardware en pc, para qué, para reducir su clientela ya de por sí pequeña? nein, no hay mas que ver los 4 juegos que bien venden en pc que van perfectos en cualquier cafetera

mxz239

#177 Como por ejemplo Crysis1 , the Witcher 2 y probablemente también el 3...

Puede que las consolas marquen el ritmo de desarrollo, pero hay algunas empresas (pocas por desgracia) que desarrollan el juego como tienen ideado, y después lo recortan para que la experiencia sea compatible en consolas.

2 respuestas
AG

#179 Crysis es el único ejemplo reciente de juego que dio un golpe sobre la mesa a nivel gráfico, y a Crytek le salió tan mal la jugada que Crysis 2 y 3 salieron para consolas y, para colmo de males, las versiones de PC eran un port de estas..........

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • mxz239
  • n3krO
  • Fdkn
  • Igneel
  • Link34
  • AG