Grand Theft Auto V ya ha distribuido 33.000.000 de copias

Unfit

Me gustaría ver el Arma 3 corriendo en una consola.

1 respuesta
Igneel

#179 Si CD Projekt es capaz de sacar un juego en PC con unos visuals brutales y luego portearlo a Xbox, (que por cierto el port evidentemente no llega al nivel pero esta super bien hecho....) por que el resto no?

La culpa no es de las consolas o al menos no es tan sencillo o tan tajante como algunos lo ven.

Perestroika

Lo de siempre. La panda del empaste pensándose que todos los usuarios del universo son como ellos, piensan como ellos, y deben comprar lo que compran ellos. Porque claro, tienen las mismas necesidades que ellos...

Puta gente comprando consolas para ponerlas en sus salones y jugar sentados en el sofá sin más líos, matando la industria.

Si es que tiene cojones lo vuestro xD

Unfit

El sofa que es el equivalente a los 60 fps de la mustard o como va eso.

2 respuestas
AG

#181 Gráficamente no es nada del otro mundo. Sus mapeados son extensísimos, pero igualmente vería viable una adaptación digna a consolas. De hecho, Bohemia se planteó portarlo a PS4/Xbone e incluso solicitó los SDK de ambas consolas, y al final decidieron no hacerlo no por cuestiones técnicas, sino jugables. Adaptar todo su esquema de controles a un pad de consola y su interfaz era demasiado complejo y arruinaría parte de su experiencia.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-24-bohemia-rules-out-consoles-for-arma-3

1 respuesta
Unfit

#185 El arma 3 gráficamente esta muy bien. Mas teniendo en cuenta que el mapeado es lo mas cercano que puedes tener en un juego al mundo real. Tiene muchas cosas que hacen que el juego sea bonito y realista, encima a una gran escala. Yo por lo menos no conozco ningún otro juego parecido. Dudo bastante que el arma 3 corriese decentemente en una consola, mas conociendo a bohemia.

Aun así el mayor impedimento para que este juego este en todo su esplendor en una consola, es el que tendría que utilizar un mando y la ausencia de mods.

Puntualizo lo del mando, no es una cuestión de raton vs pad (que también), si habéis jugado al arma 3 sabréis que tiene un montón de teclas y combinaciones, que seria muy dificil meter en un mando de manera que sea utilizable.

1 respuesta
Perestroika

#184 Herp derp

3
Link34

#186 Decentemente en una consola imposible cuando en pc tampoco es posible :/ pero vamos, es un "simulador" de guerra, los simuladores es un género que no se estila en consolas mas que el hecho de pad o no, que si han sido capaces de hacer un mmo en consola como es el FFXIV con un control mas que decente veo pocas cosas que no se puedan hacer siempre y cuando se le ponga el empeño que se debe y empeño en controles bohemia no es que se estile mucho

1 respuesta
Unfit

#188 Para mi es bastante mas complejo poner en un mando el arma 3 que los controles tipicos de un mmo. Aunque no he jugado al FFXIV, pero supongo que serán los típicos controles de movimiento, cámara y luego las skills. Luego menus retocados y tirando millas. No se me parece mas complejo el arma 3 en ese sentido.

1 respuesta
Link34

#189 Desde luego parece mas complejo pero es porque los controles de arma son un clusterfuck de pelotas que no están hechos para la comodidad ni para la rapidez de acción pero en cantidad de acciones poca diferencia hay entre un MMO y arma, y si no una versión mas descafeinada con menos acciones innecesarias como creo que era el operation flashpoint

1 respuesta
Unfit

#190 Lo de acciones innecesarias sera en tu opinión, pero para mi todo ese abanico de posibilidades y matices que permite el juego son lo que hacen del arma 3 un gran juego. No es lo mismo estar en una esquina a cuerpo descubierto o estar inclinado en una esquina exponiéndote lo mínimo, como no es lo mismo correr con el arma baja que con el arma alta, y un largo etc.

1 respuesta
TRON

#130 Ey, pues ríete de los mods lo que quieras pero si hubieras probado cosas como Nehrim de Oblivion te asombraría como un juego normalito como Oblivion vanilla se convierte en algo totalmente nuevo (en gameplay, mundo, contenido, elementos roleplay...) y mil veces mejor.

Link34

#191 Son innecesarias desde el punto de vista jugable, no lo he dicho con ningún tipo de desdén

1 respuesta
Unfit

#193 Ni yo, simplemente quería decir que en mi opinión esas pequeñas cosas que pueden parecer innecesarias, posturas, instrumentos y demás cosas. Son las que le dan la personalidad al arma y lo que hacen que precisamente, la parte jugable sea muy diferente a la gran mayoría de juegos del mercado.

2 respuestas
TRON

#194 Sobretodo porque es un simulador, y como todo simulador en condiciones debe tener todo ese abanico de posibilidades que no son para nada innecesarias desde el punto de vista jugable.

3
Grift

Yo soy de pc de toda la vida (soy mas de juegos de rol, estrategia y shooters) pero si tuviese tiempo y dinero me gustaria tener las otras plataformas tambien :(

Pitufooscuro

#184 Cuando descubran que puedes jugar al pc en el sofá sin moverlo de sitio les explota la cabeza.

MadizaN

#194
Es que ArmA no es un JUEGO, es un SIMULADOR, y lo que busca no es la comodidad, sino la SIMULACIÓN

Darth

Aquí otro necio que no lo ha jugado todavía por esperar a que lo saquen para PC o XB1... xD

G

venga dejaos de arma 3 o arma mil quinientos que no valen ni un real al lado de cualquier GTA. y el 5 es la bomba, normal que haya vendido tanto, y ya vereis el siguiente.

CaraLimon

Pues a mi pasado el tiempo se ha quedado en un meh como fue el IV...nuevamente lo que pudo haber sido y lo que fue.

1 respuesta
Flynn

#201 Opinión invalidada

1 1 respuesta
CaraLimon

#202 No me jodas Flynn...a excepción de esa misión y dos mas. El resto de misiones son so boreeeeeed.

Y luego para darle mas vida, esta un online muerto. Donde lo único que se les ocurre es meter coches y mas coches.

Para mi este juego sera una espina clavada el resto de mis días gamers. Cosas del hype...

1 respuesta
DaMMiT

Pues a mi me encantó el GTA V y espero a la versión PS4 para rejugarlo a tope e intentar sacarle todos los extras.

Está claro que a todo el mundo no le va a gustar, igual que a mi no me gustan muchas cosas que se alaban por aquí (RPGs, japonesadas varias etc.) pero para mi es el mejor GTA sin duda.

Flynn

#203 En lo del online sí estoy de acuerdo, para mí que está hecho para chavales que les gusta coleccionar cochecitos y propiedades (aunque solo se puedan 2). Bueno, esto lo digo porque mi hermano pequeño está que no para con el vicio...

Es mejor que el del 4 pero aun así mejorable, hasta que no le metan por lo menos los golpes, está bastante soso.

Igneel

El hype es un concepto que sigo sin entender , asi como las expectativas irreales que se monta la peña dios sabra porque..... el caso mas reciente es Bound By Flame, toda esa gente esperando que fuese un buen juego cuando desde el trailer 1 echaba un tufo importante.

Tampoco se que expectativas teniais con GTA V, las mias eran bien bajas tras GTA IV y la sorpresa al ver que no era putamierda fue muy grata.

n3krO

#156 Que PC sea mas caro no qiere decir que sea peor ;)

La cosa es, teniendo dinero, jugar en PC es mejor en casi todo los multis.

#150 30 fps no es tan malo como la gente lo pinta, pero hay juegos en los que 60 fps minimo los necesitas para disfrutarlos bien. Y para no hablar de juegos competitivos hablare de simuladores de conducion. Son los que mas calculos de fisica necesitan, y como los calculos de fisica se hacen 1 vez por frame pues ya vez tu la diferencia entre 30 y 60 fps.

Parece que no, pero cojes el F1 2013 en PC y lo capas a 30 fps y despues a 60 fps y ya veras como se nota muchissimo la diferencia, no solo en fluidez de imagen ;)

Humanoide

El resto de misiones son so boreeeeeed.

pero si precisamente lo que hace grandioso a GTA V es que tiene la mejor campaña de cualquier GTA.

mejores personajes, mejores misiones, mejores cinemáticas.
en lo unico en lo que falla es en el desarrollo y precisamente ese es un fallo general en toda la saga.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • mxz239
  • n3krO
  • Fdkn
  • Igneel
  • Link34
  • AG