Grounded alcanza los 15 millones de jugadores

P

Los de Obsidian agradecen de que 15 millones de jugadores han jugado a Grounded, juego coop en la que simula una experiencia al mas puro estilo "Cariño, he encogido a los niños".

Grounded está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam. También está disponible con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming (Beta).

wajaromau

Ojala me gustasen los multiplayer, todo lo que he escuchado son cosas buenas de este juego, me alego por Obsidian, todo lo que saca es fino y bueno.

1 respuesta
nV8x

Ahora que han demostrado ser rentables que les dejen hacer el New Vegas 2

1 respuesta
wajaromau

#3 Dejalos que por lo pronto estan haciendo el nuevo Elder Scroll

Anezka

Me alegro mucho, es de lo más divertido que he jugado este año y en general de juegos cooperativos.

2
BlackBeasT

Se lo merecen,dentro de un genero trillado han sacado algo muy fresco.

RaedonSP

Me parece un pasote de juego y tengo intención de seguir dándole (en coop).

La inmersión que consigue, donde cualquier elemento cotidiano y diminuto se convierte en algo colosal y desafiante, es genial. Además de que es una ambientación/temática muy poco explotada en videojuegos, y seguramente sea el mejor en desarrollarla.

T

Es un juego que tiene pintaza. Me alegro por Obsidian, que siempre estará en mi corazón por New Vegas y, en menor medida, The Outer Worlds. Una pena que haya desconectado desde hace tiempo de los mp. Disfrútenlo.

RuBiioC

Para mi el mejor juego coop/multi del año pasado, tematica muy buena y bastante jodido en general. Lo unico negativo que le veo es el combate que es demasiado simple y facil de "romper", pero vamos recomendadisimo para jugar con los colegas.

Cukie

#2 por jugarlo puedes jugarlo solo, aunque no se si alguien s capaz de pasárselo solo xD es tela complicado.

Yo lo jugaba con mi hermana y el juego es una pasada, eso sí, putos bichos de mierda que sustos.

No lo juguéis si tenéis fobia a las arañas 💀

Krosita

Primera vez que oigo de este juego

meme de no se quien es messi

1 1 respuesta
T

#11 Aunque no es un juego que esté en todos lados y no haya tenido una campaña de publi gorda, si estás medio informado tienes referencias desde antes de su salida.

Mega-Ninja

Lo probe hace 1 año o asi y a ver, pa un rato ok, pero estaba super verde, no parece un exclusivo sino mas bien un indie random de esos que ni te acuerdas luego.

2 respuestas
r2d2rigo

#13

> "lo probe hace un año o asi, estaba super verde"
> el juego salio de early access hace 3 meses

3
Tukansson

#13 justo eso, da la sensación de ser un indie random. Puede que le dé otro try, pero sería ya el tercero.

Yerboth

Recuerdo las risas con el primer trailer y los comentarios prediciendo la muerte de obsidian por parte de MS y bendito juegazo se marcaron, de lo más divertido de este año

8
JonyMnemonic

Me lo pasé en solitario y me parece un juegazo.

wildmerm

lo probé y me gustó bastante. Tiene buenas mecánicas y balance para un sandbox en lugar de ser tan lineal en cuanto a progresión como valheim o v rising cosa que odio en juegos sand box que más parecen action rpg lineales

espero que le hayan metido mucho contenido desde que lo probé, es un tipo de juego con mucho potencial para ser expandido

Usuarios habituales

  • JonyMnemonic
  • Yerboth
  • r2d2rigo
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • wajaromau
  • nV8x