Grubby or MooN?

A

Pos eso kien kreeis k ganara este show mach?
Yo apuesto por grubb, no porke sea mejor jugador ke moon,"EL CUAL m parece el mejor juagdor del mundo", si no porque sta en mu buen stao de forma^^

RoDRa

grubby, orc>ne

Imperium

moon, claramente el mejor jugador del mundo.

Urdazi

moon claramente, si gana grubby algun map me sorprenderia

Arius

Ganará Grubby 3-1

Markius

Grubby 3 - 1 Moon kreo iwal ke arius y tal y como vote en pges
jander ke dices empanadillas xddddddd

Birras_cs

gana moon

c0ng0

no soy muy asidua aw3.... pero grubby 3-0.

esperando replays

A

Ork > NE, RoDRa esa es tu opinion.... en mi caso es mi mu mas dificil pro weno

NiBeLHe1M

Moon x-0 Grubby

Siendo x el maximo nº d partidas q s puedan ganar.

Urdazi

por mucho que orc>ne q yo creo q no es asi moon>all asi de claro

Markius

por mucho ke orc > ne dice -_- va ser al reves

NiBeLHe1M

Ah! Pero q eso d Orc>Ne o Grubby>Moon no era una ironia?

xddd en fin...

Imperium

a ganado moon, logico.
mirad las replays es un jugador a parte, el mejor del mundo sin duda.
nose como perdio contra fov.

#10- tu match mas dificil era el de Hu me dijiste, luego cambiaste a ud ¿as vuelto a cambiaR?
si en bnet ganas a 90% de los NE k te tocan (solo te e visto perder contra el es4x)
q pierdas vs me no kiere decir ne>orc.

Arius

Cada vez se ve mas que elf > all

Markius

vaya mierda showmatch, al menos a mi no me gusta la simple idea de que se jueguen el 3 - 2 cambiando sus razas que quieres ke te diga xd si les pagaron por jugar ese showmatch deberian darle todo al ganador y gl porke no estoy seguro de ke fueran totalmente serias las partidas aunke todavia no las vi :S

Editado: ahora si me parece que jugaron en serio XD la ultima la jugaron cambiados de raza por que ya habia akabado sorry, ademas me parecen buenisimas las repes :)

Imperium

arius debe ser q no as visto las replays.
el moon es claramente mejor.

NiBeLHe1M

Mas q Moon>Grubby (kosa q esta mas q klara) lo q s demuestran en estas games sq Ne esta imba.

M parece por lo menos CURIOSO, q moon gane utilizando la misma tactika todo el rato, y q uno d los mejores jugadores del mundo, no sea kapaz d countearla aun sabiendo d antemano q se la va a hacer.
La q Grubby gana en Maelstrom yo diria q la pierde moon mas q nada pq juega algo relajao al llevar ese 2-0, pegandose en sitios en los q no tenia el asunto demasiado klaro y perdiendo units q dieron ventaja a Grubby y posibilitaron q pudiera meterle la exe... y aun asi, tuvo q llegar a 90 d pob. pa doblegar a moon q estaba cn 45.

Pero vamos, q si a moon le va la vida meterle un 20-0 a grubby, yo no dudo q s lo mete.

A mi el showmatch ma parecido algo aburrido, Grubby ha intentao hacer pekeños kambios y tal... pero en resumen era mas d lo mismo... esta klaro q el mikro, etc esta a un nivel inmenso, pero q kieres q t diga ver ejercitos kompuestos integramente por riders o talons... m aburre

Imperium

tambien puede decir q no ay mas tactica q mass talon
(claramente parable sino miren a xiaot)

yo creo q grubby aun siendo peor q moon no a jugado como siempre menos en maelstrom, micreo todo su ejercito
pero en mapas como echo isle deja muxo q desear...

nibelheim, moon jugo relajado en maeltrom!! jajajaja es la mejor de todas la games, si te fijas en la micro q tiene con los talon, yo no la comparo con ninguna otra.

lo de la comida es muy relativo, ami me parece q si te van a ciclon y no tienes para dispelar es claramente imposible
(como si te van a xamanes con bloodlust o a fuego interior..)

ay tantos partidos en los k el k tiene menos comida gana..

A

Nah lo k sta claro no es k sten imba, lo k sta claro eske los orks vs ne cn las tactiks ke se acen aora mismo, stan beneficiaos los ne.... asi k yo creo k se a de acer alguna cosa nueva vss el mass talons....
clarisimamente un ejercito kn 3 eroes siempre va a ser mayor k uno de dos--.
Imperium, desde k vi la entrevista ke le icieron a grubb de seimpre e dixo el mu mas dificil pa ork i en mi kaso es ne..... i cn eso no diga k sten imba.....

NiBeLHe1M

#20
La relajacion d la q hablo mas q a la hora d mikrear, q siempre esta a un nivel altisimo, m refiero a un par d peleas dnd s keda estando en inferioridad... si a eso le sumas algua pillada d archers q le metio el grubby, pues tiene una ventaja para el orc q aprovexo pa meterle la exe y sakarle el doble d pob.

#21
Tu krees q Grubby no habra pensado en nuevas tactikas para contrarrestar la d moon? Pq ya digo q esto no es algo q viene asi por sorpresa, sino q Moon viene repitiendola bastante tiempo... y si para algo tan conkreto el mejor Orc no es kapaz d enkontrar remedio, algun problema d balanced debe d haber.
Tp kreo q un ejercito cn 3 heros tenga q ser mejor q uno cn 2... eso depende d muuuuuuuuuuuuxas circunstancias.

Markius

Pues yo la micro la veo altiiiisima tambien y los games me impresionaron, si, las tacticas son las de siempre pero yo mirando las repes a velocidad 1 y 2 me impresiono muchisimo su skill xd, principalmente me fije en grubby y me sorprendio bastante lo rapido ke reacciona, le levantan raiders manda otros 2 a joder algun pozo rapidamente para forzar a moon a largar o hacer algo, lo rapidisimo en street valley o algo asi ke se monta un contraatake segun hizo exp y pabellon pierde una batalla al lado sin tp y a toda ostia resucita tc en taberna kompra tp y korre a base de moon a forzarlo a tepear aunke ahi el moon segun llego levanto el bm y le jodio bastantes kosas, en maelstrom ya me toca mas los webos ver como 85 de pop en raiders tienen ke tepear / eskapar nose cuantas estando al 2 - 2 contra 40 de pop en talons + trihero, kosa parecida me tiene pasado a mi porke kon raiders no te pegas ni una puta summon ni 1 puto heroe, si comparas atakarle a un heroe kualkiera kon grunts o con raiders hay bastante diferencia pero los grunts 1 focus y no los ves apenas, y hablando de la de praderas kreo ke se desespero demasiado al atakar a moon y i al principio focuseo de pm pero despues hizo varias kagadas ke le jodieron el game muy pronto, moon sako rapidisimo el trihero y grubby fallo con los focus y perdio bm y el sh reventadisimo, si ahi va mas trankilo o hace un sec mas tarde hex al bm kreo ke se lo come, la ultima aun no la vi
fin xd

A

#22slo de una circunstancia : el lvl..... si tenes 3 ereos lvl 1 vs 2 de lvl 3 por ejmplo pos se opodria decir ke un ejercito de tres heros es menor a uno de dos.
a bueno k eres ud..... usas un par de nuks lvl 2 i rdy?

NiBeLHe1M

Como dije antes... simplemente depende d la circunstancia.
T pongo un ej: un Orc vs ud, y el UD saka mass destro, en ese kaso q seria mejor un bm al 5, un fs3+tc2 o un fs2+tc2+sh1?
Pues yo diria q kiza lo mejor sea sakar solo el bm.

Otro ej: La tactika q hacen algunos Orc, d tc+mass hh, yo tp kreo q pq a eso lo unieras 2 heros mas, fuera a dar mas resultado... mas q nada pq le kitarias exp. al tc q al final es el q gana la partida cn el pisoton.

En definitiva... depende (:

Markius

es que tambien hay que contar ke orc se podria decir que es la raza menos apropiada para el trihero... mas ke nada porke es muchisimas veces mass tier2

Imperium

esq no os parais a pensar, en q una abilidad tier 3 como es ciclon, blood lust o fuego interior, sin dispell es imparable.
en maeltrom le aguanta con 45 de comida pero en todo momento se ve q a perdido moon.
igual q si un ud tiene 15 de comida y aguanta a cualkier raza con 60 (tengo una replay tuya nibel ;);))

Markius

una cosa es intentar meterte a una base kon 60 de comida ke a lo mejor tiene la base 1 nerub y 2 torres y otra muy diferente luchar en el medio con una diferencia de 45 a 85 estando incluso 2 - 2, es ke la strat de moon esta bien pensada, haces un mass raiders y olvidate de matar un heroe o 1 summon ke no, y encima si vas kargao de pergas pues gl xd

NiBeLHe1M

#27
Creo q t refieres a akella repe en la q solo tenia dk5+lich5, y m pete a un Hu q tenia AM6+mk5+ una mezcla entre rifles+casters+gryfos, q hacian un total d 60 d pob vs 15 no? xddd
Pero eso no es pq UD este imba, sino q yo soy muuuuuuuy gosu xd.
Creo rekordar tb q le pete sin ayuda d torres ni nada... le mate todo poko a poko al aire libre xddd... la vdd sq si no llega a decirme gg antes d q yo s lo dijera, seguramente m hubiera salido sin intentar remontar, pero el tio era un lamer sin manners, m piké y mira... al final akabo whineandome :>

D toas formas es un kaso aislado q pasa 1 d kada 100 veces... sin embargo lo d los NE es lo q okurre siempre.

Imperium

bueno la verdad grubby acaba de jugar bo3 contra un NE y a ganado 2-0 conclusion si k se puede parar.
mi conclusion moon tan superior a grubby q se a visto reflejado.

Usuarios habituales

  • Markius
  • Imperium
  • ArK_N1
  • RoDRa
  • NiBeLHe1M
  • Arius
  • Urdazi