Grubby wins cXg :)

Pau

Ale para todos los de "orc under" , aprender de el y dejar de llorar.

PD: Para ver las reps de la cXg necesitareis el Warcraftzei por que son de la 1.14

URL: [ http://www.threesites.com/warcraftzei/ ]

Gratz Grubby!

Markius

MI PUTO IDOLO EL GRUBBY :D :D :D pero no lo vivas kon ke aprendamos de el, ya viste el vod y cualquier otra raza sin mover los tios nos peta, pero para ke nosotros petemos komo peta grubby nos hacen falta 999999 partidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G
R
U
B
B
Y

M
I

P
U
T
O

I
D
O
L
O

Pau

No tendreis el micro de Grubby pero tampoco jugareis contra los que juega el, si el puede pq vosotros no ? :)

Markius

pau no se ke raza seras ¬¬ pero seguro ke necesita menos micro ke orco, asi ke tu puedes ser la élite, si ellos pueden ¿ por que tu no ?

joder es ke... grubby es mucho grubby y punto tio, como kieres ke juguemos como ese ? xD grubby es el ejemplo de todo orco y ya me molaria tener su micro :S

Chola

yo me conformaria con jugar como el saint[sweet] lvl 50 en asia :D mae mia ^^

RoDRa

q ese torneo de tantisimo lvl lo gane un orco al menos arroja algo de luz... me aprece justo q gane grubby porq es mu buen jugador

Chacal_0x

yo me conformaria con jugar como insomnia

R

Yo ya aposte por el , tengo un problema, la url del warcraftzei ese no rula, de donde puedo bajarmelo?

Lo busco en el google pero no lo encuentro, please BACK UP !!

Que alguien me diga de donde bajarloooo

Markius

grubby es mucho grubby xd, yo me baje eso justo a tiempo :P ahora parece ke no rula la pag.

MasterSule

r00t insiste cada 5 minutos, a mi al final me ha dejado.
Grubby ha ganado xq ha sido el mejor en ese torneo y punto... pero tener en cuenta un dato... es el primer orco en ganar un torneo importante en el TFT.
Ademas, la puta elite joder! xD

e4BILLY

Pa k te kejes too el dia master, ahi tienes los orcs , GL HF!

aNtIkRIzT

alguien ha conseguido los zips de las versiones anteriores? de la page del programita en cuestion esque a mi me van lentisimas y buscando por ahi ni rastro xD .

Billy se demuestra que no es imposible ganar con orcos pero.. cuantos orcos habra en el top 20?

Ev1L

faltaban ahi mad y heman de ley pero bueno ya los veremos en el torneo de blizzard invitacional go madfrog go \º/ \º/ \º/

-Xola-

sin elite el colega

Xtigma

SE ACABO LA DICTADURA DE LOS HUMANS!!!

M

master recuerdame que torneo ha ganado un und en tft o en roc? HOLA!!?!?!??!?!?!?

KILLOXON

Autocast Orco: Bloodlust!!!

Autocast Human: Fuego interior, Curar, Slow

Magias en tier 2 de serie de caster orco: Purgar (sin micro k necesita), Totem de vigilancia ¿hola?

Magias en tier 2 de human: SLOW!!!!!, Curar!!!!!

Si Grubby gana es pk tiene micro, pero un vs en iwaldad de lvls por debajo del 10, acostumbra a ganar el k menos micro necesita, y encima te pasan por la face de k eres mas malo k ellos (Y REPITO, EN IGUALDAD DE LVL)

Human>All y punto

Aunke no me cansare de jugar con orcos, pk lo veo mas divertido y creativo k con otras razas.

ChOu

siento ser un poco inculto en cuanto a war3, lo estoy empezando ajugar y mi pregunta es: ¿Que es eso de necesitar micro? o dicho de otra forma ¿A que os referís cuando decís micro?

MasterSule

Meguvin Mad Frog es famoso xq? por ser weno con UD? ha ganado varios torneos creo... iwalmente los UD, no han tenido nunca problemas en el Ladder de ningun reino, Orco si. Ademas de que en los torneos importantes, solo se presentan dos-tres ud.

Kalimdor Top10, 6 uds, 3 ne's, 1 orc. (los orcs del top 40, son todos nuevos no estaban antes).
Me extraña ver que no haya humans, quizas sea porque los koreanos juegan mayoritariamente NE, y les cueste subir mucho mas, ya que Ne >> Hmn

Solidus47

#5 es sweet[saint] ¬¬ xDDDD

JoSuK

cuanto llorica de que si pepito>alvarito no os cansais nunca?

cASKU

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11077

Usuarios habituales