Un grupo de Rasonware afirma haber vulnerado todos los sistemas de Sony

MaTrIx

Todos los datos están a la venta, así que
cambiad la contraseña de PlayStation por si acaso y activad 2fa

tDarka

¿Has dicho Sony?

9
osk1

Me lo creo perfectamente.

B

El showcase de este año va a ser espectacular.

Aegar

Este era el exclusivo que le faltaba.

6
Uriel246

Financiados por Microsoft con el dinero de la tecnología vendida a china en secreto al estilo del escándalo iran-contra :rofl:

1 respuesta
1 comentario moderado
keros

Hace unos días se filtraron documentos, emails y demás de Microsoft relacionado con el tema de la FCT.
Qué casualidad que ahora les pase a ellos. Kappa.

3 1 respuesta
Decade

#8 Pero no fue por una brecha, fue la propia Microsoft que la cagó.

tute07011988

Ojalá caiga PSN de nuevo y luego nos regalen cosas. Vamos, h4x0rzs.

1 respuesta
Sonos

Otra vez? Para sorpresa de nadie

mxz239

A ver si confirman Bloodborne remaster al menos

tDarka

#10 Esta feo que hay gente que juega online. Si eso pide que la caguen con el precio como hicieron con el Knack 2.
Bastante malo por cierto, casi llegue a pensar que ya no me gustaba el genero.

1 respuesta
tute07011988

#13 Lo siento, pero no tengo empatía con el mp :new_moon_with_face:

GeGe

Se sabe cuanto piden?

1 respuesta
tute07011988

¿Es posible que esté caída la red? He ido a cambiar la contraseña y al intentar loguear sale esto:

No se ha podido establecer una conexión con el servidor.
(18.19747b5c.1695670017.e0e24c6)

EDIT: ya rula

ArThoiD

Madre mia.... a mi cuenta de PSN me entraron hace unos meses, activaron el 2fa con toda su polla sin necesitar confirmacion por email ni nada, y se compraron un juego random. Encima era un puto domingo donde la asistencia no iba.

Por suerte consegui recuperarla y obviamente deslinqueé las tarjetas y demas.... Que ahora les peten todo es lamentable.

2 respuestas
Overwatch

#17 Lo lamentable es que no digan nada... pero vaya como la mayoría de empresas, se quedan calladitas, como mínimo avisar para que la gente cambie sus contraseñas.

2 respuestas
MaTrIx

#17 yo por eso no tengo ningún método de pago asociado. Si hace falta pago y lo quito.

Longview

#18 VGC ha comentado que de momento no puede confirmarse si ha ocurrido de verdad. Los hackers tenían capturas poco fiables, y de haber ocurrido también decían que no se había comprometido demasiado.

1 respuesta
Kaledros

#18 De hecho no sólo no es lamentable sino que es el protocolo a seguir. Una empresa sólo anuncia que ha sufrido un robo cuando sabe qué ha pasado, lo ha parcheado y puede ofrecer soluciones (o no) a sus clientes, no cuando un random de internet (no me refiero a ti, me refiero al que anuncia el robo) lo diga.

pelusilla6

#20 Lo poco que he encontrado es esto:

Pero vamos, Jenkins, SonarQube... quizás nada sensible de cara al consumidor/empleados pero vamos, ahí hay chicha en código fuente fijo.

1 respuesta
Kaledros

#22 De Jenkins pueden haber sacado las credenciales de servicios en la nube, pero si están bien configurados les van a dar por culo igual. Piensa que el código de cualquier cosa que tenga Sony y que hayan podido sacar de SVN o Sonar no vale dinero como si hablásemos de Apple o Microsoft porque Sony, aunque técnicamente hace software porque crea videojuegos, nadie va a pagar por el código de un juego o un 0day de PS5 como se pagaría por un código fuente de iOS que pete la seguridad de iCloud, por ejemplo.

P.D.: ¿en serio, Sony? ¿SVN?

1
B

Venga va, PS5.exe sin ingeniería inversa.

Kb

Bueno, cambiado por si acaso, y porque nunca me acuerdo igualmente

guillauME

Cambiada, gracias. Ya tenía 2FA por eso.

1
pardier

yo me comi un ramsonware con kapersky, perdi mucha musica pero creo que la he recuperado casi toda

s4rge

Yo ya desvinculé el PayPal de mi cuenta y cambiado la contraseña.... vaya tela.

Doest

Supongo que con la autenticacion en 2 pasos (rollo Google Authenticator) la cuenta esta protegida y con la opción de autorizar pagos in app la cuenta esta peotegida? No?

#15 Siendo hackers. Lo mas seguro es que quieran Doritos y MountainDew

8 días después
MaTrIx
1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • MaTrIx
  • Kaledros
  • tute07011988
  • tDarka
  • mxz239
  • osk1