GSC cierra sus puertas, STALKER 2 cancelado

B

#20

1
Cryoned

Tranquilos hombre, lo dice uno que tiene como mejor juego de la historia al FF7.

Avanzar 2 pasos, enemigo
Avanzar 2 pasos, mismo enemigo
Avanzar 2 pasos, mismo enemigo que cuesta lo mismo que 50 niveles antes porque ha subido de niveles contigo.

Chocobobos y una historia ridícula.

spoiler
17 3 respuestas
Shikoku

El juego engancha a lo q empiezas a jugarlo, hasta q empiezan los bugs (aunq mas tarde saliese parche) y te enteras de que patear, patear, patear, patear y patear un poco mas, es la parte principal del juego.

Si ya me queje en su dia de q en el fallout 3 roza lo inaguantable en cuanto a pateadas (aunq se hacen mas amenas q en el stalker), en este ya es insufrible

-Hell-

Hablando del stalker. Me he vuelto a instalar el Shadow of chernobyl por steam pero me salta la autorizacion de windows para poder jugarlo (XR_3DA.exe) le doy a aceptar y me vuelve a saltar constantemente. Total que no me deja entrar al juego... Si sabeis como solucionarlo os lo agradeceria.

Igneel

#32 FFVII autolevel edition debe ser lo que has jugao tu lel

NueveColas

Vengo para daros la definitiva, un review de un ruso en su lengua mater y en inglés.

Ya no podre atesorar bolas de carne ni luciérnagas. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://galyonkin.com/2011/12/09/pro-zakryitie-gsc/&usg=ALkJrhi2GwGNn763fIb2eVCPdDBaefPnhA

Edit: Concept Arts cortesía de The Ascian Gaming Blog

SkalS

Alguna compañía lo acabara comprando.

Y la única compañía que mimaría un juego así seria VALVe... Así que adiós a lo posiblemente bueno que podía haber sido S.T.A.L.K.E.R.2 ya que seguramente lo comprara alguna compañía random y lo dejaran como el Duke Nukem.

1 respuesta
NueveColas

#37 En mi humilde opinión Valve no debe comprar este juego. Su línea artística y su filosfía de empresa sirve para otros juegos, esto es una especie de simulador de supervivencia mezclado con Battlefield, Pokemón y Amnesia.

rusillo_

#32 Si aplicamos ese "resumen" a Stalker tampoco va a cambiar mucho eh xDD.

1 respuesta
Camarada

#39 Precisamente mucha gente se quejaba que a excepción del Clear Sky, el STALKER tenía poca acción.

1 respuesta
Deoxys

Pues a mí el stalker me acabó aburriendo a las pocas horas. Es una especie de clon del boiling point con rusos en lugar de sudacas. El único juego de ese estilo que ha salido bien en mi opinión es el fallout.

1 respuesta
B

#41

Ya le gustaría a Fallout, juego que me gusto mucho, llegar siquiera a parecerse mínimamente a STALKER.

Y me rio de las vaults que intentaban meterte miedo en el cuerpo.

9 3 respuestas
rusillo_

#40 A lo que me refiero es a hacer resumenes en plan mofa que no van a ningun sitio, porque eso lo hacemos con cualquier grupo sin problemas.

Glicerart

#42 Esa zona era de lo peor del juego, oscuridad, ruidos raros, cosas que caen y encima de vez en cuando anomalías que te hacían pegar un bote de aquí a Islandia.

Que recuerdos. Lo volví a rejugar hace poco con el Complete Mod, y su iluminación sigue superando a la gran mayoría de juegos de hoy en día.

Camarada

#42 Ese laboratorio y los cauterizadores cerebrales eran un suplicio enorme (junto con la central, mientras habla Genio).

NueveColas

#42 Que puto asco el x-82. Entre ese laboratorio, las calles de pripyat y la carrera final al sarcofago me crujieron bastamente. Ahora no hay ningun juego que me lo haga pasar asi de bien u.u.

1 respuesta
Camarada

#46 O así de mal depende de como se mire xD

Adenis

Adoro esta saga, es una pena que chapara la compañia

Camarada

Solo por curiosidad, cuando un estudio cierra ¿el dinero de las ventas que se hagan sigue siendo para ellos?

1 respuesta
GrN

#49 sera para finiquitos y despidos improcedentes :(

B

se lo queda el publisher

-Hell-

Ale, como la version steam no me rulaba, tuve que buscar por el cuarto la version dvd del stalker soc y me he bajado el complete 2009. Dios! que cambio mas basto!.

Vegon

Al parecer STALKER 2 sigue vivo

3 1 respuesta
B

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que grandes los STALKERS, un juego donde patearse el mapa no aburro es que tiene que ser muy grande. No como SKYRIM o Fallout's que acabas tirando de viaje rapido.

M

Yo no soporto jugar en PC pero con estos juegos hice un grandísimo esfuerzo y los jugué todos poniendo en serio peligro la salud de mi espalda. Desde luego se nota el talento y las ganas del estudio a la hora de trabajar pero también se nota la falta de presupuesto y de experiencia. Si alguna distribuidora hubiera apostado fuerte por la saga y hubiera salido una versión para consolas otro gallo les hubiera cantado. Ahora, seguramente serían un Bethesda cualquiera y no un estudio de muertos de hambre luchando por subsistir.

2 4 respuestas
B

#55

Si alguna distribuidora hubiera apostado fuerte por la saga y hubiera salido una versión para consolas otro gallo les hubiera cantado.

Ahora, seguramente serían un Bethesda cualquiera y no un estudio de muertos de hambre luchando por subsistir.

6
HG_Tevez

menuda putada

#55 para mear y no echar gota con lo que dices

1
D4rKNiGhT

#55 la falta de experiencia...pero se aprecia que un gamer de consola haya probado Stalker en PC.

Sobre la saga, no hay, hasta la fecha un juego post apocaliptico que sea igual que Stalker. El mas parecido que he podido probar con una esencia parecida ha sido Metro 2033 y me gustaría que la misma compañia comprase el Stalker 2 para finalizarlo en caso de quedarse parado el proyecto. Eso si, reclutando gente de GSC.

#53 Pero si sigue vivo Stalker 2, significa que la empresa también o por lo menos hasta que salga a la luz dicho juego. Espero que sea bueno y podamos apoyarles comprándolo. Si me llama, me comprometo a darles su dinero inicial. El primer Stalker por lo menos lo valió, aun con los bugs, pero cuando estaba totalmente parcheado meaba los pantalones cuando comencé a entrar en los laboratorios, entre ruidos y ambiente....porque si lo piensas, no salen tantos bichos.

Por cierto tienen puesto esto: "Dear Stalkers: We will not be releasing any official news until around mid January. However there is cause for hope! Good hunting!"

Tal vez tienen algo bajo la manga para ser rescatados o parecido.

#59 tanto vale la pena? en metacritic tiene un 80 y siendo como es esa página no es moco de pavo precisamente.

SiCk

A mi la saga STALKER me parece de las mejores que he jugado en mi vida. Espero que siga.
Además, tenia una buena comunidad de mods. Me molaron mucho los tres y el Call Of Prypat una maravilla, aquí os dejo una review que hice hace tiempo: http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=21&id_mensaje=7753959

1 respuesta
-Power

#55

Usuarios habituales