GSC cierra sus puertas, STALKER 2 cancelado

D4rKNiGhT

Por cierto, según el grupo de facebook oficial. Stalker 2 sigue en desarrollo sin problemas con el comunicado que ha puesto Vegon. Vamos, que de momento todo sigue igual. Menos mal!

nomechordas

Menos mal, pa' habernos matao.

hamai

Adoro los jodidos Stalker, el CoP me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca, hacia que no disfrutaba tanto con algo en mucho tiempo.

1 respuesta
B

#32 +1 jajaja que razón tienes

a mi stalker me parece de puta madre

B

#63 cop, es el peor stalker que ha habido :s

1 respuesta
Glicerart

#65 De lejos, el mejor. Recoge todos los elementos que funcionaron en los otros dos y los refina hasta casi la perfección: misiones interesantes, buen sistema de recolección de artefactos y tres zonas grandes a explorar.

2 1 respuesta
B

#66 huy perdon, me confundi con el clear sky xD

-Hell-

#1 Aprobecho para decir que me he enterado que hay un monton de libros sobre el mundo S.T.A.L.K.E.R. segun me he enterado. El problema es que por ningun lugar he visto ninguna editorial que los distribuya en español. Agradeceria cualquier informacion sobre el tema.

3 meses después
B

Rumors surfaced earlier this year that developer GSC Game World was closing and S.T.A.L.K.E.R. 2 was being put on ice. Those rumors were true.

Today it is confirmed GSC Game World has been shut down and work on the S.T.A.L.K.E.R. sequel has been halted. Not all is lost, however. Team members of GCS formed a new studio, Vostok Games, and are working on a new project.

"We did not reach agreement with the rights owner regarding the use of S.T.A.L.K.E.R. brand, that’s why we made the decision to move forward as an independent studio with a new project. That day became our starting point for Vostok Games," the team said on its official website.

Vostok is working on a free-to-play, massively multiplayer online first-person shooter called Survarium (working title).

"The concept of Survarium is a next evolution step for the idea of S.T.A.L.K.E.R. we’ve been working on for the last ten years, said project lead Ruslan Didenko. "Survarium will go way further forcing mankind to fight for survival not only within the closed area of Chernobyl zone, but also far beyond."

Survarium is set for release sometime near the end 2013 for PC. Posted above is the game's first concept artwork.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/04/25/s-t-a-l-k-e-r-2-cancelled.aspx

Y parece ser que Betheda se queda con la IP Stalker, al menos según esta cosa en ruso.

http://stalker-gsc.ru/news/s_t_a_l_k_e_r_2_novosti_prodolzhenie/2012-04-25-1764

MegalomaniaC

  • infinitos nos.

Justo ahora estaba rejugando con mods el COP y SOC y son unas obras maestras :(

Bueno, me queda el consuelo de que en unos meses sale el alpha mod para el SOC con mucho contenido de las alphas mejorado por la comunidad.

Nose como coger que Bethesda se queda con los Stalker... saben hacer rpgs fps que atrapen mucho pero GSC era mucho GSC con los stalkers. A ver ese survarium que tal.

2 respuestas
ArThoiD

#70 Mi hermano se cagará en todo xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#70 Lo de Bethesda es algo que no se si sabe si es cierto o no. Siendo la única fuente esa cosa en cirílico yo lo pongo bastante en duda xD

Official S.T.A.L.K.E.R. Sergiy has not sold the IP rights to anyone.

O eso dicen en FB http://www.facebook.com/officialstalker/posts/437177846308136

1 respuesta
MegalomaniaC

#72 algo he leido en el twitter tambien pero no se quien lo twiteaba o si era retweet de alguien, solo que se comentaba como pasado a zenimax, a ver si lo veo pero bueno, tampoco creo que bethesda destrozara la saga.

#71 ya ves joer, para mi ha sido una grandisima desilusion con mis mas de 300 joras entre los dos que llevo. Para mi son de largo los juegos con mejor ambientacion y perderme por cuevas y labs es epico... Como digo el alpha mod esta para poco y añadira mucha cosa al soc

1 respuesta
ArThoiD

#73 Pues ya eres como mi hermano, no sé la de veces que me habrá comentado que se ha instalado un nuevo mod de no se qué pollas y a las 2 semanas ya está con otro, y así lleva desde que salió, hace 3 o 4 años xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#74 yo encima lo jugue tarde, me vino de regalo con la Rampage Formula y entre pitos y flautas no lo jugue pese a haberle seguido la pista muchisimo y esperarlo mucho, pero entre sacarme 2º de bach, jugar al cod4 y a un mmorpg no le hice caso hasta el 2010 (que un amigo me dijo que me lo pasara)... y ahi ya me envicie como el que mas xD

Usuarios habituales