GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

B

#899 argumentas bien

DuPonT

Todos los días lo mismo hahahahaha i love u guys :3 :3

La final será el sábado a las 11:00.

(Z) Cool (fruitdealer) vs (T) RainBOw (HopeTorture)

E

Vistas las replays, el cool es el mejor player que he visto del sc2, me voy a levantar a las 11 solo para verle
Ah y antes de dormir rezare por el
Es aburrido ver tanto terran en estos torneos, y es como dicen por ahi detras, TvZ y TvP parecen dioses los terrans, luego los vs otros terran y dices pero que coño? esta jugando su abuela?

T

Sabeis si están por algún lado las replays de la 2ª semifinal de (T)RainBOw vs (T)Ensnare ?

ElRuso

Joder pq juegan tan temprano esos Coreanos 0_o no podrian hacer lo como los de Champions League a las 20:45 :-/

Es que lo quiero ver, pero joder, levantarse a las 5 de la manyana un sabado va a ser jodido.

DuPonT

5 mañana? es a las 11 :S

JuStY

Recien visto el primer match, sin locura el infestor + ultras de la ultima batalla donde le borra TODO al terran sin perder casi nada.

ElRuso

A las once hora peninsular que es las 5 am hora EST (Eastern Standard Time)

DuPonT

Es a las 11 hora peninsular.

Faltan 1 day, 20 hours.

ElRuso

Para hacerlo mas claro, donde estoy yo son las 10 de la manyana ahora mismo.

DuPonT

Eso ya es cosa tuya xd, pero quería dejarlo claro para no liar a los demás

ElRuso

La verdad es que no es cosa mia, es la cosa del universo. :)

Drakea

Cool es con diferencia el mejor player de SC2 de todo el mundo ahora mismo.

Pero ITR ganará, lo tiene demasiado fácil, sin el bug de ultras Cool hubiera perdido contra Top, y ITR > Top.

-YoNKo-

Lo de Cool no tiene nombre, ha dominado a todos los terrans de todas las maneras posibles, no veo a otro vencedor en la final.

JuStY

No le quito meritos a cool, pero me gustaría ver que se diria de el si estuviese jugando terran ahora mismo.

ZJM003

#913

No creo que hubiese perdido directamente, simplemente habría estado más igualado, sin 250mm los thors caen más rápido que los ultras, algo así como 5:4. En el momento en que hizo el timing push con su decena de thors el zerg estaba outmacreandole totalmente, quizá habrían aguantado algo más esa primera remesa mientras salían todos los ultras que frutero tenía en producción.

Vaya partidazos los de esta mañana, estrategia a tope, y en todas ITR ha tenido su momento de ownage a Ensnare.

Mañana no me pierdo la final por nada :D

Imperium

#915 No es obvio? Si cool fuese T y rainbow Z, Rainbow seria el mejor jugador del mundo por mucho.

Drakea

Acaso no sería cierto?

ZJM003

#917

Esas afirmaciones son bastante especulativas.

B

Se ve que controlas Imperium del juego, cuentanos más

DaTaCoM

Uploaded with ImageShack.us

1
I

#921 eh! y yo por que no salgo!? :(

Imperium

#922 Tienes que llorar por todo, sin llevar la razon.

Espera, es verdad, tu porq no estas ahi?

Whiners crewww

Drakea

Creo que tienes un concepto de llorar bastante distorsionado.

Porque no me cabe en la cabeza de verdad que aún haya gente que crea que T está bien, simplemente no puedo entenderlo.xd

Para decir que no tenemos razón btw, tampoco has dicho porque no la tenemos.

Imperium

"Creo que tienes un concepto de llorar bastante distorsionado."

Bromeas supongo xd.

"tampoco has dicho porque no la tenemos. "

Si lo he hecho, cuando posteo es lo que intento y consigo, vease los posts en las paginas anteriores.

Drakea

Yo en tus posts veo un intento de hacer una ironia punzante y inteligente para dejarnos en evidencia y quedar como un ser supremo que no necesita dar razones en sus explicaciones.

Quizás no te he leído bien, no sé, pero vamos, no te he visto ni una sola vez decir razones (buenas o no no importa, solo razones) a porqué crees lo que crees, que no sé si crees que T esta bien, que Z está bien, que todo esta bien, que no tenemos ni puta idea, o algo así.

Si tu le preguntases a algún "whiner" porqué el Z esta UP, por ejemplo, yo, no tendría problemas (si fuera una pregunta en serio) a darme un garbeo por TL para recoger diferentes estadísticas y opiniones de jugadores profesionales (no todos Z) que he visto a lo largo de las días que apoyan este hecho, incluyendo declaraciones oficiales de Blizzard para responderte porque creo que Z esta UP (que de ninguna manera lo creo por la limitada imagen que tengo sólo con mi experiencia de juego).

Y esto que digo a continuación va a sonar mal, pero simplemente, yo no lloro ni nunca lo he hecho en un juego de Blizzard (ni en ninguno, infact), en el WoW jugé desde la S2 con un mage y jamás rerolleé a nada, me quejé del lock SL sl en la S2, del DK en la s5, del mage arcane en el 3.0, y de todo lo que de verdad me parecía OP y injusto, pero llorar sinsentido como lo veo yo nunca lo hice ni lo haré, siempre que me parece que algo está mal (cómo el Z en este caso) busco diferentes opiniones y hechos y jamás me he basado en mi única experiencia como argumento.

Imperium

Ya el mero hecho que digais que el Z es una mierda en lader, que yo creo que todos los users de este foro lo han dicho, y os escupa en las narices el link del ladder en diamond, como los Z, son los que a igual % de wins mas puntos tienen, tira al traste todo ese post tuyo.

Tambien explique porq los torneos EUROPEOS semanales los ganan los terran, con un ejemplo del wow. Es la realidad, si en europa el nivel es pesimo no voy a sacar conclusiones de sus torneos.

y un largo etc que tu ignoras por razones obvias.

ZJM003

La verdad es que unos cuantos no pareceis entender la diferencia entre el mundo y Korea en el nivel que se ve en SC2, no hay más que ver las últimas partidas del Z europeo, y cuando alguien no domina una raza, aunque sea el mejor de su pueblo, no se le puede utilizar para comparar razas.

El frutero todavía no domina Z ni mucho menos, pero comparado con lo que se ha visto hasta ahora es una mejora tremenda.

Drakea

#927

"Ya el mero hecho que digais que el Z es una mierda en lader, que yo creo que todos los users de este foro lo han dicho, y os escupa en las narices el link del ladder en diamond, como los Z, son los que a igual % de wins mas puntos tienen, tira al traste todo ese post tuyo."

La representación en ladder de per se no significa nada si no haces distinciones entre ratings (que no sé si las hicistes, no me acuerdo ni sé siquiera si vi ese post, estoy respondiendo a ciegas), en el ladder, lo único observable es que mientras que a niveles bajo-medios el juego esta técnicamente balanceado, cuanto más alto subes, mayor es el número de Terrans.

Esta imagen de a continuación es del parche 1.0, y solo cuenta a partir de 600 diamond, y de la datapool de s2ranks, pero se nota claramente una tendencia que no puede ser ignorada:

Aquí: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=149442 tienes el thread de TL donde discuten las implicaciones y la estudian a fondo, como ya te he dicho esta outdated, pero los nerfeos a los T/P no habrán cambiado mucho las tornas, y el buffo a los ultralisks ha sido revertido (de hecho, lo han empeorado respecto al 1.0 contra units normales).

"Tambien explique porq los torneos EUROPEOS semanales los ganan los terran, con un ejemplo del wow. Es la realidad, si en europa el nivel es pesimo no voy a sacar conclusiones de sus torneos."

De este no me acuerdo tampoco, pero sé que lo ví.xd

La cosa es que en esta GSL que ha sido una pool de players principalmente koreana no ha cambiado absolutamente nada con respecto a los europeos, quizás ganará un Z, pero el hecho es que han empezado con un 50% o así de T, y las 4 semifinales han sido de 3T y un Z que ha ganado gracias al bug de ultralisks que lo han fixeado (me refiero a Cool vs oGsTop), si vas a torneos de America no he leído mucho, pero estoy seguro de que los resultados serán idénticos.

És que es lógico no sacar conclusiones de sus torneos, pero ni en América ni en Korea la cosa parece ser diferente.

B

#929 Si ese gráfico es cierto y estuviera en mi sano juicio dejaría el juego o me pasaba a terran.

Lo que si he de decir es que sí que se nota la diferencia entre Korea y el resto del mundo en cuanto a nivel de SC2, no como insinuais algunos, que aún creeis que DIMAGA hacia algo a derechas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • ZJM003
  • Imperium
  • Arkman
  • nerkaid
  • ivanone
  • FraNKzZ