GSL 1 Ganador Fruit Dealer.

Drakea

#870 EDIT: Parece que sí.

EDIT2: Hostia el Fruitdealer enseñando una manzana al público.xDDDDDDDDDD

Rivendel

que buena la segunda partida de fruitdealer como se rehace el tío después de los harrass como si nada, qué cabrón xd y la primera vaya arrasadas a los MMM que puto crack cool fan :D

pR0gR4m3R

El asunto con youtube es que los chapan pronto a los canales que suben videos de gsl, y claro, en mi caso, yo que que meto el codigo en cada post de starcraft-esp, cuando se cargan esos canales, me dejan el post en pelotas

Parece ser que http://www.youtube.com/user/lolforeignerz tiene la tactica de subir los videos de la jornada, dejarlos unos dias, y luego borrarlos para subir los de la siguiente jornada una vez terminen las partidas

YePeRo

muchas gracias por esos links de youtube para poder repasar las partidazas.

Tenemos que animar todos al Fruit dealer !!

Cool FAN!

bleedingstar

#873 Gracias por el link, ya me he subscrito -

JoSuK

en http://sc2rep.com/ teneis las VODs del dia 30

Kaneas

Viendo los VODS de Fruitdealer solo puedo decir lo que los comentaristas.... OH MY GOD.

Creo que es el mejor jugador de Starcraft II que he visto. Y sino lo es, al menos seguro que es el mejor ZERG de SC2 actualmente.

Las games de la semifinal son sencillamente: A M A Z I N G

IntelInside

A q hora son las partidas de hoy (hora española)

YePeRo

#878 a las 11:00 am :)

DuPonT

En 15 minútos

TG Sambo-Intel Global Starcraft II League Season 1

Semi-Final B

(T)RainBOw vs (T)Ensnare

Set 1: Metalopolis
Set 2: Lost Temple
Set 3: Xel'Naga Caverns
Set 4: Delta Quadrant
Set 5: Steppes of War

DaTaCoM

Vaya partidazas de Cool, outplayeando partida tras partida a todo el mundo, espero que gane, esta dando un espectaculo.

Tambien hay que decir que paso de ronda por el bug de los ultras y la siguiente tubo suerte con el 6 pool el otro lo scouteo tarde, tubo tanta suerte que ni se cruzo con el probe del rival con los zerling, el tio no se entero hasta que entraron en la base.

DeaTH

A ver si nos animamos a entrar al ts3 a comentar que hoy parece que os habeis dormido todos :).

DuPonT

humillada es poco xd

1-1

I

algun stream plz

DuPonT

stream

I

gracias

IntelInside

Estos streams me van como el culo V_V

DuPonT

pues ya tenemos final, cool vs rainbow

Imperium

era de esperar, Rainbow es el unico terran con opciones de ganar a cool

DaTaCoM

Hopetorture es el unico que no gana abusando de build's y tacticas imbalanceadas (ya veremos que pasa en la final), gana pq es mejor jugador... Una pena que no pueda decir lo mismo de los otros 2 semifinalistas terran. Liveforever todavia no se entiende que llegara tan lejos, Ensnare si no gana en mid game es un dummy.

Cool esta al mismo nivel pero veremos si puede hacer frente a la desventaja de jugar ZvT y que mapas le tocan. Espero que gane!

PD: Sigo pensando que todos los terran cuando ganan TvP TvZ parecen dioses pero luego juegan un mirror y da asco verlos jugar, pena es poco.

YePeRo

#890 estoy contigo mucho de los TvT dan asco.

Go Go Go Fruit dealer!!! el sábado todos con el frutero. 11:00am :)

IntelInside

#890 Joder tio menos mal que no trabajas en blizzard si no creo que en el siguiente parche los terrans unicamente tendrian curritos y aun así si alguno te ganase seguirian siendo overs.

Yo no opino sobre como estan ahora las cosas, ya que falta mucho por ver y muchos campeonatos por jugar de hecho si opinara, seguramente diria que la balanza si que se inclina UN POCO hacia la versatilidad terran. Pero tu en tus post únicamente abogas hacia lo overs que son los Terrans.

Yo la verdad no creo que sean tan sumamente overs como los pintas, ya que si no segun mi umilde opinión creo que todos los GOSUS Pr0gamers jugarian con terran (al menos los que esperan ganar...)

Pero bueno igual estoy equivocado y todos los que ganan a los terrans es por que el terran es un pakete. Y los pr0s juegan con otras razas para complicarse la vida, teniendo una Uber con la cual ganarian siempre...

DaTaCoM

#892 Hopetorture es Terran eh? Te estas confundiendo, estoy hablando de otro terran no del Zerg.

Y los pro's juegan con la raza con la que su estilo de juego se identifica mas y esperan que blizzard balance el juego igual que el resto de los mortales.

Imperium

El nerf a los tanks a tenido un gran impacto en el ZvT, tal es asi, que cool ganara a rainbow mañana, bueno rainbow puede ganar, es demasiado bueno.

Y en ladder tambien se nota, los Z escalan cada dia mas y mas.

IntelInside

#893 Claro estoy seguro de que si en el proximo parche destrozasen a los zerg y tubieran una gran desventaja frente a un p o t cool seguiria jugandolos, por que dentro de un par de meses ya los arreglaran y de mientras no hacer nada en ningun torneo...

DaTaCoM

Describes la situacion actual?

B

#894 Pero... insinuas que Rainbow le llega a la suela de los zapatos a Cool?, el mejor jugador de SC2 del mundo ATM?

Kaneas

En mi opinion Fruitdealer (supongo que será el que llamais cool) se meará a ese terran.

Lo que no se es porque ese cambio de los tanques solo ha beneficiado a los zerg...

Imperium

Han beneficiado a Z y P obviamente, pero se nota mucho mas en Z.

ExTiNcT_

Llevo unos días desconectado del tema =(

Cuando se jugará la final?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • ZJM003
  • Imperium
  • Arkman
  • nerkaid
  • ivanone
  • FraNKzZ