GSL 2013 1ª Temporada - Cuartos

Dream-MV

Introducción

La GSL seguirá dando guerra el 2013, será tiempo de coronar a nuevos reyes, o de que los antiguos mantengan su reinado.

Formato

En principio mantendrá el mismo formato que hasta ahora se venia utilizando.

La nueva temporada

Esta temporada la GSL comenzará otorgando un total de 112,640€ repartidos entre Code A y Code S. Una vez terminados los Up&Downs y añadiendo los jugadores invitados, los grupos de la primera temporada de Code S son:

Brackets

4
Dream-MV

Como adelanto de codigo S, es muy probable que Stephano participe en la proxima GSL. fuente

mDity

omg ese jaedong vs flash, aunque a nivel code s pues me resulta un meh, a nivel mediatico es justawesome.

por otro lado, hace ya tiempo que no veo nada de nestea ni de losira :/ a ver si en este año se les ve mas las caras...

Rurik

Estaré atento al flash vs jaedong, menudo hype.

DaTaCoM

7 zergs solo y meten a 3 en el mismo grupo, pero eso que es!?

CaRtEr0

los de gom tv se han dado cuenta que las finales donde no hay terrans bajan en exceso la audiencia y están actuando en consecuencia

y34hl0ve

Que pasa con Jaedong y Flash? Porque tanto hype?

1 respuesta
Dream-MV

#7 Porque son los mejores jugadores de la historia en el Broodwar en sus respectivas razas. FLash terran y Jaedong Zerg. Y flash por tener mas de 70% de victoria contra todas las razas en partidos de torneo. Si le añadimos ademas, que llevan aproximadamente 6 meses con el juego y ya se hacen a los mejores pues...

1 respuesta
y34hl0ve

#8 Gracias por la aclaración tío :)

kikonazoo

Meh, son los dos mediocres para lo que se espera de una leyenda del bw

Es verdad que llevan 'poco' tiempo, pero la gente se pensaba que iban a llegar a SC2 y arrasar y ya se ve que no es asi

1 respuesta
Super3

Pues yo no he visto a Jaedong ni a flash ganar nadaen sc2 de momento. ¿Eso de que se hacen a los mejores? Cuando ganen a los mejores entonces ganarán algo.

Kamu

#10 El otro dia vi el stream de Jaedong un rato y te puedo decir que en mecanicas era un sinsentido, lo unico que aún juega con tacticas poco pulidas o estaria practicandolas en ladder.

En cuanto afine esto un poco conoceras xq es una leyenda. Vamos con 20 mins que le vi de stream ya te aseguro que es solo cuestion de tiempo que sea el mejor zerg con diferencia, no tengo ninguna duda.

Super3

Pero las mecánicas de life,creator, squirtle u otros por ejemplo que no han jugado al BroodWar también son brutales. Decir que porque vengan del sc1 van a ser buenos al sc2 es una tontería.

Cuando ganen algo hablamos, de momento que se mueran la lengua como bisu.

pR0gR4m3R

JD, Flash y MC en el Grupo A

Va a estar muy muy interesante ;)

y34hl0ve

En serio un domingo a las 9 de la mañana? xD

y34hl0ve

Alguno se levantara mañana para verlo¿? xDD

1 respuesta
CaRtEr0

jugando flashu y jaedong creo que si

Por cierto Huk en code S esta temporada, ahí va mi apuesta

1 respuesta
esvarianzza

#16

Empieza a las 10, eso no es ni madrugar hombre :D

#17

Si juega como en el stream no se queda ni en Code A...

CaRtEr0

pero hay muchos pvps y es lo que menos mal se le dá xd

y34hl0ve

#21 Vale fallo mio ,no me fije que ponía GTM sin el +1

Gracias ! :)

1 respuesta
esvarianzza

#20

2013.01.06 18:10 (GMT+9), que aquí siendo GMT+1 son las 10:10. No se si habrá mucha ceremonia.

Apuesto por Yonghwa, Flash y MC/Jaedong para la Wildcard en ese orden.

1 respuesta
Dream-MV

flash flash!!

esvarianzza

Cuando escribí Yonghwa quería decir YoDa :clint:

y34hl0ve

Algún restream HD que lo pase por privado?
Thanks!

1 respuesta
esvarianzza

#24 http://sc2tv.ru/

y34hl0ve

Como lo gane MC... xD

Rusokobo

lol , menuda owned se ha llevado flash , JD timming baneling own

Dream-MV

Lo de estos tios es impresionante xd.Y aun queda flash vs mc.

CaRtEr0

en los rusos se ve lamentable no sé por qué, yo lo estoy viendo desde la web de gom http://www.gomtv.net/live/index.gom?conid=71468

1 respuesta
esvarianzza

#29

Están teniendo que bajar la calidad por los problemas de lag...

Usuarios habituales

  • Dream-MV
  • jeke
  • y34hl0ve
  • mDity
  • esvarianzza
  • CaRtEr0
  • Ismelldrama