GSL 3 Ganador MC

MegalomaniaC

#1675 yo tambien :(, como scouteas eso? xD

Pobre FD

expiritu

Hombre a mi tanto como pena no me da, que el tío jugando gana más pasta que yo.

LoveAffaire

Hahahaha! A Dt's... Le ha jugado las 3 muy muy muy Diferentes. Muy bien jugado por parte del P. Todavia las esta buscando el FD. Pedazo de Game sense!

Ea :) Y aun falta el mejor MC, aunque foxer sera una final anticipada...

#1681 Pues si le llega a colar los perros con ese fana que se ha quedado a la mitad es gg para el Zerg, pero se lo ha tragado xD

Kaneas

Me huelo un GSL 3 con 3 terrans y 1 toss xD

FlInT

la cara q ha puesto es la q se te queda cuando te vienen con los putos dts y no puedes hacer nada. IMPOTENCIA!

FraNKzZ

pues nada, nestea no se merecía perder así, y FruitDealer... bueno, jugó bien, pero el protoss jugó mejor

Mañana espero que pase Jinro

KrITIK4L

Dupont, ahora soy feliz... no soy el único que se come los rush de DT's :P

TeRR0

Y en el título del thread "toss unlearned"...la de mierda que nos ha caido a los zerg con que estamos OP ha sido increbile, con la excusa de que eramos muchos en las primeras rondas de la GSL.... me gustaría escucharos ahora ^^

Kaneas

Yo soy el que dije que iba a perder el toss 3-0 y que no iba a pasar ningun toss a semis... retiro lo dicho y reconozco mi error xD

PD: Pena por FD y Nestea.

PD2: Nueva apuesta, 3 terrans y 1 protoss en semis.

LoveAffaire

Pues nada un placer y nos vemos mañana, que queda para mi de los mejores match del torneo "Foxer vs MC". Y a ver que hace Jinro con los Koreans. Nervios, Nervios!!

Hasta mañana! ^^

Kaneas

Por cierto, espero que gane Jinro esta GSL, en serio es mi favorito y eso que soy toss.

DuPonT

No pienso cambiar el título por una serie de partidos, dejad las drogas.

1º baneling cagadas en scrap
2º make queens and not hydras on lost temple makes perfect sense
3º late lair or not evolution makes perfect sense.

1
Chola

#1679 de táctica rara no tiene nada, un rush de Dt de toda la vida, tan solo que apenas se usan porque la gente es espabilada y siempre tiene algo para detectarlos, pero FD se confió demasiado y como todos los zergs fue a mass drones sin actualizar la hatchery y a ultima hora saco la espora pero ya fue tarde, gg.

Me alegro que haya ganado un Toss, aunque haya sido en parte por cagadas del contrario.

Inmolatus

Mas que otra cosa yo creo que los jugadores se han confiado contra Toss por eso de 2 GSL seguidas malas y ahora han perdido un poco de practica contra ellos y la lian.

kaamii

#1692 Por que siempre ha sido cagada del zerg y no acierto del protos ?

FeNiXPunto

Es que cuando pasa algo inesperado siempre es culpa de las cagadas de uno y nunca se tienen en cuenta los méritos del otro.

En un 98% de casos son ambos factores conjuntos. FD ha tenido un par de fallos pero HongUn también. No se le tiene que quitar méritos al P que ha sabido plantear cada partida de una forma distinta y ha llevado un poco de culo a FD.

SpewPuke

#1695
Para poder seguir llorando que los Zerg estan OP

1
QA_SaTaN

como van a perder practica unos tios que juegan al starcraft 10 horas diarias!!?

DuPonT

yo he dicho zerp op alguna vez spewpuke? no pongas palabras en mi boca

TeRR0

#1692 Y tampoco podría ser que en las clasificaciones los toss tampoco jugaran bien? Es que por esa regla de tres no llegamos a ningún lado -.-

QA_SaTaN

no nos engañemos, yo creo que el juego esta bastante equilibrado... y sobre todo a nuestro nivel que no somos coreanos..

Inmolatus

#1698 muy facil, centrandose en entrenar mas contra las otras razas que son las que cuestan mas y hay mas cantidad en los torneos.

SpewPuke

#1699
xD no me habia fijao que habias sio tu el que habia dicho eso... sorry.
Pero normalmente lo de echarle la culpa a los fallos de uno y quitar fuerza a lo bien jugao del otro es con ese objetivo.

Bueno, lo que se va a ver es lo de siempre, TvP con Terran violando al Protoss a base de marauders tanks vikings...
Y me gustaria ver algun protoss en la final, pero no lo veo muy probable

1
FeNiXPunto

#1698 #1702 Por no mencionar la terrible presión que tienen encima. El público, el equipo, la situación, las aspiraciones personales...

Que lo haceis ver muy fácil y son factores que si no estás muy adaptado a ellos influyen.

kaamii

Creo sinceramente que en esta última partida, el protoss ha visto que FD en todas las anteriores ha tardado muchísimo en sacar la Lair y se la ha jugado.

En la anterior, ha visto que FD ha perdido 290832038 zerligs y que no tenía antiair, por lo que aguanta, 2 stargates y ale, para el la ronda.

Ha sabido leer todas las partidas y eso unido a alguna cagada del Frutero, pues para el la eliminatoria.

DuPonT

#1705 agree

LoveAffaire

No os rayéis. Mas o menos esta balanceado, hace falta algunos ajustes que se irán dando en los siguientes parches. Lo mas importante y lo que prima en este juego por si nadie jugo a sc/bw es que antiguamente solo había 1 forma de jugar los matches. Ahora hay bastante diversidad de tecnicas y el scouting se hace esencial. Hoy en dia a nivel "progaming" en el que la macro y micro esta muy igualada (salvo Foxer style que es... pfff) y a nivel medio/alto en bnet, las partidas se pierden por una mala percepcion de la misma o lo que es lo mismo por un bad "Game Sense".

Hay que saber contrarestar en el menor tiempo posible la build order de tu rival si es "decisiva" o "dominante". Nada mas! Y el fallo de los Zerg es que no cambian su build order casi nunca... Os pensais que esa fast exp es por derecho propio y no siempre es asi porque te condiciona como le ha pasado a NesTea y una bad Game Sense como le ha sucedido a Dealer. Y han sido 2 z muy muy distintos.

SpewPuke

Es que los Zerg coreanos se estan flipando mucho con tier1 hasta los 10 minutos de partida, la velocidad del baneling vs terran la veo siempre mu tarde :S en general la lair mu tarde. Esta claro que muchas cosas se las comen por dronear tanto y quedarse en zergling+baneling lentos y hatch tech.

B

Por cierto ya no hay mas partidos hoy? :( Ahora que tenia tabaco a mi disposicion ...

SpewPuke

xD #1709 Como jode eso, cuando ya lo tienes todo listo se acaba lo bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Kaneas
  • FeNiXPunto
  • MegalomaniaC
  • SpewPuke
  • HNgoly
  • DuSaK