GSL 3 Ganador MC

expiritu

Pero vamos a ver, que unlerarned ni que nada...
En las dos primeras GSLs se clasificaron un montón de Protoss (sobre todo en la primera que fueron una burrada) y luego no supieron jugar bien sus partidas. En esta había menos y esta habiendo dos que lo están haciendo decentemente y tienen posibilidades.
Muchas veces las partidas se deciden por pequeñísimos detalles y la líne entre negro y blanco a veces es muy fina.
El juego está bastente bien balanceado y es una estupidez decir que tal raza está op o tal otra up. Que haya algunos desajustes con ciertas unidades puede ser, pero de ahí a ver el juego tan desbalanceado como lo pintan algunos... vamos es de risa.

SpewPuke

#1711
Yo lo veo bastante equilibrado, o intento verlo asi.

Pero los 3 TvP que nos quedan por ver, vais a ver como van a ser pretty one-sided como dice Artosis.

Inmolatus

#1711 Unlearned no significa underpowered.

Kaneas

Si, yo no entiendo porque no hacen todas las semis hoy :(

expiritu

#1713 ni yo he dicho que sea así

jose-fragord

Ahora P está balanceado porq ganan, como cambiais de opinion de un dia para otro sin cambios algunos xd

Inmolatus

#1715 "Pero vamos a ver, que unlerarned ni que nada..."

k4rstico

puede ser perfectamente que parecian desbalanceados porque no sa habian descubierto todos las tacticas posibles, aunk hablo sin saber que no he visto los partidos

NeV3rKilL

Llego algo tarde pero me gustaría comentar las partidas de Nestea. Más que nada los rushes terran.

Espero que no nerfeen al terran por estos rushes. Lo que deberían hacer es simplemente quitar todos los mapas 1on1. Al menos de las competiciones. Apuesto que ahora la GSL se está tirando de los pelos por el truño de partidas.
¿Dónde cojones están los mapas de 6 players que se jugaban en el BW?
¿Por qué a qui lo único que se juega es 4players máximo?
Pero si se juega lost temple por el amor de diós!! eso es para publiquear!!

PD: Por lo que veo con lo de FD pasa 3/4 de lo mismo. Dónde coño se ha visto que en 4ºs con estos jugadorazos les hagan jugar mapas que duran 10 minutos? Me siento estafado pro dejarme 10€ en esto.

1
expiritu

#1715 te vuelvo a repetir que dónde digo yo que unlearned sea underpowered

E

A ver si mañana gana el Protoss al Terran imba. El nerf que les va a caer tarde o temprano a los marauders contra toss va a ser más temprano que tarde.

Me ha encantado la partida de HungPrime en la que hacía wall uno tras otro para defenderse de FD y también la de hacer DTŽs contra él. No se lo esperaba en absoluto.

YePeRo

ojo que la final veo un PvP! xDDD

Por cierto esta GSL a sido el fin de la supremacía Zerg.

SeiYa

Al final van a volver a dejar el fungal como antes y se va a tirar con rango 10 para no exponer a los infestors. Los protoss he leído que les van a dejar igual y cuando juegue el flan les harán peores para que tenga motivos de lloros.

Inmolatus

#1723 Y esto que tiene que ver con la GSL?

2
MegalomaniaC

#1723 Cuanto tiene ahora de rango el fungal pues?

Porcierto hoy:

MarineKingPrime.WE < Lost Temple > oGsMC
MarineKingPrime.WE < Delta Quadrant > oGsMC
MarineKingPrime.WE < Blistering Sands > oGsMC
MarineKingPrime.WE < Jungle Basin > oGsMC
MarineKingPrime.WE < Shakuras Plateau > oGsMC

TLAF-LiquidJinro < Steppes of War > [img]http://www.teamliquid.net/mirror/smilies/protoss-big.gif[/img]choyafOu
[img]http://www.teamliquid.net/mirror/smilies/terran-big.gif[/img] TLAF-Liquid
Jinro < Xel'Naga Caverns > choyafOu
TLAF-LiquidJinro < Metalopolis > [img]http://www.teamliquid.net/mirror/smilies/protoss-big.gif[/img] choyafOu
[img]http://www.teamliquid.net/mirror/smilies/terran-big.gif[/img] TLAF-Liquid
Jinro < Delta Quadrant > choyafOu
TLAF-Liquid`Jinro < Blistering Sands > choyafOu

Bets? Yo digo que MC y Jinro, ojala vamos xD

SeiYa

Yo quiero que foxer se quede fuera. Me cae realmente mal por ir solo a marines XD

MegalomaniaC

A mi no me cae mal por eso, cada uno tiene su estilo de jugar, me cae mal por que todo battlenet se ha puesto a copiar su estilo y las partida de TvZ se han vuelto aburridisimas, tanto que ni me apetece jugar casi y eso que suelo ganarles... Es siempre lo mismo, 14 pool, 16 queen, 18 baneling, haces 5 banelings y bastantes zerglings y enseguida te viene el push con marines y scvs si no es allin, lo paras, mandas una oleada de zerglings y se acabo xD. Joder a mi me encanta arriesgarme a dronear al principio :(

Me gustaban bastante mas las bolas de MMTV o MMTT, a la vez rayandome con banshees y vikings...

SeiYa

#1727 calla que a mi me hicieron una macho ... lo hice fatal, que subnormal XDD

Tenía en su puerta unos cuantos speedlings y banelings para romper matar marines y luego ya limpiar con speeds y veo por las torres xelnaga que viene a mi base haciendo allin y soy tan subnormal de decir, bah, voy a por el que le mato antes que yo. Error.

Que pena de partida, lo fácil que es con unos banelings tirarle todos los scvs y los marines y no rematarle, para divertirte tu xD

A mi por lo que me cae mal es porque se sale de eso y no sabe hacer otra cosa y los allines así me parecen guarradas igual que los pylon block y esas mierdas, pero bueno, es lo que hay.

B

No conozco a los toss de nada.. y se supone que yo soy toss! haha. Espero que pase otro toss.. pero que no sea el que juega contra Jinro!

MegalomaniaC

#1728 Jue, pero es que un terran te levanta los edificios y ahi te has vendido xDDD. Lo de los pylon tambien se ha puesto de moda, en cuanto scouteo forja muevo 1 o 2 zanganos a patrullar en la parte baja de la rampa o a matar la sonda en cuanto la veo (en este caso 2-3 zanganos). Tambien el que te hace pylon en la natural o bahia xD, pero bueno estas ultimas putadas en el sc1 ya me las hacian hace mil. Eso si no tenia ni la mitad de nivel que ahora, era manco y perdia siempre xD

Pues eso no se, tampoco le he visto jugar pero si en cuanto no hace eso ya se le ve que poca idea, al estilo de BitByBit pero esque en este es exagerado ya...

Otra cosa son Jinro o NaDa, madre de dios.

B

Bueno, esto empieza dentro de nada no? Streams?

DuPonT

go nenas

DuPonT

Espero que pasen tanto MC como Jinro

B

#1733 stream plzzzzz <3 ~~~~~

DuPonT

stream :3

B

;D ty :3 Bueno.. voy a calentar el horno.. que hay que picar algo mientras se ven las partidazas :D

DuPonT

stream 1 HQ

JuStY

Mientras no pase el zumbao del choya como si pierde foxer.

Kb

lo hay en LQ sin ser en gom.tv?

FeNiXPunto

A mi me gustaría que pasaran MC y Jinro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • Kaneas
  • FeNiXPunto
  • MegalomaniaC
  • SpewPuke
  • HNgoly
  • DuSaK