GSL Indefinitus

DuPonT

yuosssssssssssssssssssssss

Drakea

#9599 no tio las reinas no tienen dps, el cambio ha sido inutil, en mi liga me siguen colando los 2port y los 3rax stim allins

Perestroika

me duelen los abdominales de tanto reirme xd

DuPonT

sabes que tu bait no ha tenido éxito cuandi pasan más de 5 miny nadie te responde

drakea

Drakea

Eso no era un bait, por si no lo has entendido, estaba haciéndome pasar por spewpuke, acusándole de estar en liga bronce.

DuPonT

decir que un bait no er aun bait..is this the new meta?

1 1 respuesta
DuPonT

la novia de MC LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
novia de incontrol
novia de grubby

protoss confirmed for alphas as fuck

Nakranoth

y por eso pierde todo derecho a opinar,

drakea aceptalo, la ha liado en el ataque a la third, punto

la putada es que este es un juego donde si la lias una vez necesitas un milagro para recuperarte

1 respuesta
guilles

#9697 +3123123123123 so true

Drakea

el nuevo meta parece ser que es no saber que es un puto bait.

#9608 puedes opinar, pero si tu opinión esta equivocada no servirá de mucho.

DuPonT

yuosssssssssssssss

nakramon rite now
----------->

Drakea

bwahahahaha retard race vs retard race

DuPonT

veis? cuando un protoss pierde no pasa nada, ya será en otra partida, no veo a nadie llorando de balanceo sobre las roaches

Drakea

porque aqui no hay nadie que juegue al SC2 con protoss.

Perestroika

llorar de balanceo sobre las roaches

be careful guys, it's the biggets bait ever

HooP

#9606 me has hecho escupir el helado xddddddddd

Nakranoth

joder, para ver embeds os podéiis creer que me toca ver el codigo fuente de la página, coger el link y quitarle la mierda que le añade el proxy a la dirección?

por 22 lo hago

lo de opinar yo lo decía por lo de que los bronces opinen y tal, pero bueno, si así drakea ve crecer su e-penis pues bien.

respecto a las opiniones de drakea y porqué ha perdido mkp pues no he leido nada aún útil, me he perdido que las queendralisk mataran a los helions y marauders?

Drakea

porque zerg es una coña, no hace falta decir nada más.

DuPonT

no tienes ni fe nakramon 2, yo todavía espero una respuesta al por qué no han variado los openers vs Z despues del parche queens, gl bro

1 respuesta
Drakea

la respuesta es que si han variado, lo que pasa es que tu te crees que todo opener que saque dos hellions para tomar la xelnaga ya es un hellion FE

HooP

#9619 teniendo marines no hace falta cambiar nada

december

No hay respuesta porque todavía se está intentando cambiar ha algo que funcione. Lógico.

Perestroika

+1 a hoop xd

DuPonT

ok le cambiamos el nombre entonces err3biones into fast expand

Drakea

llora de marines la raza que tiene los infestors, la unidad counter de literalmente todo.

dafuq

expiritu

Por lo visto si Terran no domina brutalmente torneo tras torneo es porque el juego está roto. Cuando los primeros meses lo ganaban todo el juego estaba bien balanceado, ahora es de risa.

1 respuesta
DuPonT

shhh no les des argumentos que te responderan con falacias, ainsss pobre expirituito

Drakea

hay un punto medio entre dominar brutalmente y no haber hecho un solo ro4 desde hace meses, digo yo.xd

expiritu

ya pero bueno, hay mil factores.... zerg ha estado igual alguna vez y protoss también.

-YoNKo-

ya no se puede penalizar la 3rd del Z pues nada, se adelanta el tercer CC y a rezar sobrevivir los proximos 5 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • DuPonT
  • k4rstico
  • Drakea
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • Nmiekax