GSL Indefinitus

december

Los P han descubierto el chrono en la forge 2 años despues de la salida xd

Drakea

zerg y protoss fuera de korea siempre han dado por culo a terran, nunca han estado en un momento desde 2010 en el que no llegaran a finales de ningun torneo en ninguna parte del mundo en más de un mes.

expiritu

Básicamente porque fuera de korea hay muy pocos terrans competentes

-YoNKo-

toma nota Stephano, así se viola el 2 base timing de un P.... omg

HooP

respalda tu argumeento con datos, va vete a buscar en la TLPD

Drakea

Ya veo, o sea que eso de "los terrans koreanos son mejores" es una falacia por los malvados y overpowered terran, no puede ser cierto; pero en cambio eso de "los terrans foreigners son mediocres" es algo totalmente verídico y factual.

lol

Perestroika

protoss es una raza de subnormales, fin xd

-YoNKo-

Symbol > DRG?

discuss

december

Esos tiempos de incontrol con 30 de apm jugando MLG's jamás se me olvidaran.

Drakea

thorzain, lucifron, kas y happy son basura al lado de mana, ret o sheth, está clarísimo.

december

A mi mana como P foreigner no me mola, lo unico que hace es turtlear. Bueno, como todos los P en general. Menos HerO y dos más xd

Drakea

mana juega como squirtle vs t pero peor, turtlea a dos bases y hace pushes de 2-3 colosos que son muy difíciles de parar mientras que el P solo hace 1a FFFFF.

ahora supongo que habrá cambiado, pero anyway seguirá jugando a algo igualmente gay, protoss y zergs foreigners solo se salvan stephano, naniwa, sase y poquísimo más.

1 respuesta
DuPonT

#9626 Cuando pasaba eso los terran no pensaban que estaban imba, tenía otra teoría.. esta teoría ha intentado ser ocultada pero te lo voy a contar, su secreto más íntimo.

Hace mucho tiempo, sobre las season 2, la Capitana de Navio Fatíma M, que había sido colocada en ese puesto gracias a su padre, el General de flota Victor Cornelius.
Se hallaba en su puesto de mando, del majestuoso Trust V, cuando divisó una concatenamiento de platenas que haciendo paralela provocaba un cambio de marea y le añadian a la mar una propiedades "extrañas". Su segundo al mando, Girafitta Cuerllinus, jugador de sc2 de raza terran, no puedo contener tal secreto y se lo comentó a sus terranbros, todos se bañaron ese mismo día en la playa.
Gracias a este suceso, concatenaron una serie de Victorias nunca igualadas hasta la fecha.

spoiler
1 3 respuestas
HooP

MarineKing falls to Code A Ro24
MVP falls to Code A Ro24

Drakea

#9643

-YoNKo-

#9643

expiritu

#9642 se te ha olvidado Machine

Fyn4r

No sois capaces de leer 7 lineas del más exquisito trolleo, estos hijos de la ESO...

SpewPuke

#9643 Ahora todo tiene sentido

DuPonT

up

DuPonT

hahahahahahaha

TERRAN

december

second for captain

HooP

3rd for fnatic win

december

Esos marines en 3-3.

Perestroika

fourth bor based loler letto

Perestroika

for*

december

fifth for queen

Perestroika

is this real life ?

december

Is this just fantasy?

HooP

its me mario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • DuPonT
  • k4rstico
  • Drakea
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • Nmiekax