GSL Season 4 [ code A / code S ]

DuPonT

looooooooooooooooooooooooooooooooooool

FrioneL

Va a ganar a base de all-ins scv xD

Zentakki

uf lo tiene jodido el toss a ver si se decide a sacar algun coloso para el siguiente all-in!

B

zomg... como sabe medir el value de los ejercitos el desgraciado xDDD Eso si, en esta yo pienso que el P con un poquito de paciencia podria haber aguantado.

DuPonT

No estamos viendo un gran espectáculo para que mentir, bastante normalitas las partidas.

B

Con fatatas por favor.

DuPonT

otra meada >.<

DaZyS

Parecía un entrenamiento

FrioneL

so far behind

Zentakki

en fin vaya mierda de partidos... asco de protoss por favor que manera de tirar unidades... y venga a insistir con gateway units solamente... en fin no se merecia otra cosa mas que 3-0

Arle

acabo de llegar de un examen gente, como va la cosa? algun resumen plzz y darme un link k el stream de huko esta pagado T_T thxxx ; )

EDIT: vale acabo de darme cuenta de k ya no hay code A y ahora empiezan a las 10 el S T_T fuckkk eso me jode ver las partidas a partir de ahora T_T

Decidme pues como han kedado los match de hoy plz : )

FrioneL

3-0 win nestea
3-0 win mvp

Arle

3 protoss fuera en 2 dias T_T yo hoy confiaba en tester pero weno >.<

SiNSoNiDo

Que jodienda que los únicos no coreanos se tengan que enfrentar entre si en octavos. Espero que gane IdrA y llegue a la final para que protagonize un final rage!!
Confío (y quiero) que NesTea gane a MVP, me mola más su estilo de juego, o quizás sea porque soy zerg... xD

FlameThrower

choya debería cambiarse el nick a choyaFU vaya asco de tio no sé ni que pinta en la ronda de 8. Una vergüenza.

Dabra4hire

#465 Asumo que no tienes npi de quien es nestea para decir semejante memez.

2
FlameThrower

LOOOOOOOL claro que lo sé, y por eso justamente no le puedes jugar a hacer un all-in guarrero con voidrays y no jugar ni una SOLA partida como tiene que jugar un protoss, pero bueno tu tranquilito eh flipao. xD

Ya demostró en la anterior ronda la caladura que tiene como persona, contra su propio compañero de equipo. En fin este no le llega ni a la suela de los zapatos a MC.

Nmiekax

Go to GSL

Dabra4hire

En serio has visto las partidas?

El 5gate en scrap station lo ha parado porque es el mejor Z y choya ha cometido levisimos errores. Sinceramente dudo que cualquier otro Z en el mundo hubiera parado ese push. Ha habido un momento en que nestea ha quedado con 3 roaches tocadas vs 5 stalkers, 1 sentry o algo por el estilo.

Y sinceramente, si crees que a un jugador como nestea te lo vas a calzar jugando "standard" es que tienes que dedicarle mas horas al juego y analizar reps, en vez de solo ver "composicion X vs composicion Y" y quien gana.

FlameThrower

No es composición X contra Y macho, es un tio que llega con un void ray lo pierde contra una queen y luego pierde la puta partida por eso, fin. Te la estás jugando contra un rey del micro y te la juegas en su terreno, es absurdo.

En lost temple, el tio se sale a fenix luego se marca una expansión y tiene 2 colosos (en realidad 1 con 5 putos stalkers 3 zeas y 3 sentrys). Resultado le revientan.

La primera partida la podía haber ganado, en el resto es que no ha tenido ni una mínima oportunidad.

Imagino que habrás visto los videos de INcontrol hablando sobre Zerg vs Protoss y lo que hizo cuando estuvo en Korea, no hay nada más que decir.

SeiYa

IMBA CUP DABRA VS FLAME

3
Dabra4hire

Sinceramente, creo que estas sobresimplificando las partidas, sin mas.

Es evidente que cometio errores, pero insisto, jugo contra nestea. Llevo casi 900 partidas como protoss y muchas de ellas en diamante y en 900 partidas ningun zerg me ha hecho un drop de hydras + lings mientras expande.

Ni tampoco me han parado nunca un 4gate una vez cojo la superioridad en units.

A lo que me refiero es que es muy facil jugar al poker cuando ves las cartas del otro.

2
FlameThrower

Si es un fallo de micro macho, y la jode. Una SOLA queen y un spore... mal posicionamiento te hace perder muchas partidas, sobretodo de Z.

Drops de lings con roaches o hydras es algo que para mi no es raro, claro que soy Z. Yo solo llevo 400 y pico partidas pero contra un ejercito poco movil como es colosos es normal abusar de eso. Lo que pasa es que ni siquiera le ha hecho falta abusar de la inmovilidad, choya no tenía suficiente para pararle, porque se ha metido en demasiados charcos. Sales a fenix, no haces NADA con ellos y luego te comen.

P.D: Te aconsejo que veas Huk vs Nestea. Si no lo has visto todavía.

Dabra4hire

Parece que voy a fardar de atrapado, pero ya la habia visto xddd.

No veo muchos paralelismos entre estas partidas la verdad. Aparte de ser pre-1.2.0, es que no hay ni colossi, ni drop, ni hydras, ni phoenix, ni voids. Le scoutea las mutas y va directo a HT.

Eso de "no tener suficiente para pararle" es tan relativo y vago que no tiene sentido. Si en vez de hacer el drop nestea hace attackmove a la base toss, tanto los lings como las hydras se evaporan contra colossi por pocos que sean. Como bien has apuntado antes, el posicionamiento es clave para toss.

La logica detras de como ha jugado choya en LT es forzar el combo hydra+roach, evitando asi las mutas para masacrarlo con stalker+colo, tomar el control del mapa, negar las expansiones al zerg, y si hay suerte intentar rascar algun drone en este orden de prioridad.

El problema viene cuando no tomas el control del mapa y te envian las hydras y los lings en el momento entre tu primer y segundo colosso, momento en el cual tienes menos masa t1 para proteger tu tech.

FlameThrower

No lo he puesto por que tenga que ver sino porque es la hostia como juega Huk.

El problema viene con los fenix y hacer nada con ellos, claro. Cosa bastante normal por otra parte. Encima se hace 5... para petar drones. Es decir tira a la basura, 750/500, con eso habría tenido algo más.

1 comentario moderado
DuPonT

A las 10:00am

GSL Code A RO 8

Match 1: (P)Banbanssu < Metalopolis >(T)TOP
Match 2: (P)Banbanssu < Shakuras Plateau > (T)TOP
Match 3: (P)Banbanssu <Scrap Station > (T)TOP (if needed)

Match 1: (T)sC < Xel'Naga Caverns > (T)Cezanne
Match 2: (T)sC < Lost Temple > (T)Cezanne
Match 3: (T)sC < Shakuras Plateau > (T)Cezanne (if needed)

Match 1: (Z)July < Shakuras Plateau > (T)Bleach
Match 2: (Z)July < Jungle Basin > (T)Bleach
Match 3: (Z)July < Metalopolis > (T)Bleach (if needed)

Match 1: (Z)Moon < Jungle Basin > (T)Lyn
Match 2: (Z)Moon < Lost Temple > (T)Lyn
Match 3: (Z)Moon < Xel'Naga Caverns > (T)Lyn (if needed)

Dabra4hire

A ver si acierto xdd:

TOP
Cezanne
July
Moon

DuPonT

el Top está jugando bien de momento.

SeiYa

Puto stream que no hace más que cortarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales