GSL Season 4 [ code A / code S ]

DuPonT

A-buso xd

Jay Leno wins :D

HacHaZo

a mi no se me corta aqui, va bastante fluido y en buena calidad:
http://es-es.justin.tv/enigma614#/w/772656672

B

puto gordo el st_july, me dan ganas de darle tortas en sus grandes mofletes.

DuPonT

drop de banes on tanks..en fin.. CODE A xd

Rivendel

yo me pregunto que espera este zerg... sacando roaches, zerlings y banelings a cascoporro y sacrificandolos contra una masa de tankes en siege y encima con marines delante evitando los drops... si solo saca tier 1 menos los broodlords que le duraron -1 xD

Harlan77

Joder vaya fail con los hellions, si vi mejor micro en el torneo que hicisteis el domingo xd

Rivendel

otra vez igual... pero que personaje el July lol

JHost

soy yo o el Huko stream da asco que cada min se para... ?? he probado otro par de streams y casi van igual de mal!! que pasa???!!

Zergio

#488

http://es-es.justin.tv/enigma614#/w/772656672/2

Yo este lo veo sin problemas.

Que miedo da Moon :O

B

hoy no juega code s¿

YePeRo

no hoy todo Coda A mañana todo Code S

FraNKzZ

Pasaron todos los terran............................

SeiYa

Un foreigner en la final si o si!! Vaya semis, 3 T y un Z

La única forma de que se cumpla la profecía (T en todas las finales y nunca ganan) es que gane IdrA

YePeRo

los cuatro clasificados para las semifinales code a son Terran XD

SeiYa

Yo me refería a la S que es la bonita.

Arle

si idra gana la gsl su ego puede llegar a hacerle explotar en medio de la cabina

2
DuPonT

Quiero que gane idra, pero veo más fuerte a Jinro

1
Sieglein

7T 1Z sumando las 4 semis de code S y code A... pero si eh?, el juego esta balanced :P!

2
DuPonT

#498 oh boy, here we go

SeiYa

#498 haz las cuentas primero, cuenta cuantos se apuntaron de cada raza y cuantos llegaron para poder comparar porcentajes.

Si se hubiesen apuntado 33% de cada raza, todavía podrías decir tonterías, pero de momento no.

Rivendel

si pero el tema es que siempre llegan en los torneos estos proporcionalmente más terran a las fases finales... luego algun zerg y apenas protoss, algo querrá decir... protoss underlearned vol. 2? xD

FrioneL

Va a ganar MVP, he dicho.

DaTaCoM

El juego hasta que no salga la expansion no estara balanceado, terran es y sera la mejor raza, por mucho nerfeo al daño o armadura que le metas a las unidades, el diseño de la raza es superior a las otras 2. No hay que ser un genio para darse cuenta.

Fyn4r

Lo peor de todo es que el único Z es IdrA (que me parece uno de los mejores) pero ya sabemos como es, debe de estar gozandose a si mismo de una manera... xdddd

FrioneL

#504 y nestea? xd

Por cierto, quien elimino a fruitdealer?

ZJM003

Estaís contando mal no?

Fyn4r

Ostia que ida de olla, yo echaba las cuentas de por ahi arriba de 7T y 1Z pero coño, que ese Z es nestea que IdrA juega mañana los cuartos xdddddddd

Dejo el comment por si quereis meter mierda o algo xd

Lexter067

espero q porfin se lleve la gsl un puto terran q ya toca joder, tanto imba tanto imba q hasta ahora no han ganado ni una xD

Sieglein

En #498 di por supuesto que Idra perdera con Jinro (cosa q hara 95% seguro xD), ahora mismo son 6T 1Z a falta del TvZ de Jinro vs Idra y el TvT de MarineKing vs Nada (que obviamente ya contabilizo como un T en semis xD).

#500 eso puedes decirlo en un torneo amateur, en el que la gente no sabe jugar todas las razas xq se ha centrado en "la q mas le gusta" de forma aleatoria o practicamente sin motivos... en un torneo como la GSL, te aseguro q cualquiera nos gana a todos los aqui presentes con cualquier raza de las 3... de hecho, el motivo q das de q "hay mas T de primeras, x eso hay mas T en las semis y conforme avanza el torneo" da mas razones aun de q los T esten realmente imba ahora mismo. Hay mas T xq son powalola, no x gustos personales de alguien q se dedica al SC2 para vivir.

DuPonT

10:00am

GSL Code S RO 8: Day 2

Match 1: (Z)IdrA < Xel'Naga Caverns > (T)Jinro
Match 2: (Z)IdrA < Metalopolis > (T)Jinro
Match 3: (Z)IdrA < Shakuras Plateau > (T)Jinro
Match 4: (Z)IdrA < Jungle Basin > (T)Jinro (if needed)
Match 5: (Z)IdrA < Lost Temple > Jinro(if needed)

Match 1: (T)MarineKing < Shakuras Plateau > (T)NaDa
Match 2: (T)MarineKing < Lost Temple > (T)NaDa
Match 3: (T)MarineKing < Xel'Naga Caverns > (T)NaDa
Match 4: (T)MarineKing < Steppes of War > (T)NaDa (if needed)
Match 5: (T)MarineKing < Metalopolis > (T)NaDa (if needed)

Tema cerrado

Usuarios habituales