GSL Season 4 [ code A / code S ]

monocachondo

Nada tenia la partida hacia mucho rato... la ha tirado a la basura! como se le ocurre atacar con marines y tanques sin plantar por dios... si llega a plantar un par de ellos acaba con marineking sin querer. En fin marineking caera mejor o peor, pero hay que reconocer que da donde mas duele y con la unidad mas barata posible, marine medvacs y como mucho banshees.

Entonces para cuando la final jinro vs marine? o esto no eran semis?

Zentakki

antes han dicho que marinekingprime es boxer que se cambio de nombre, entendi bien? si es asi nunca me hubiese imaginado esto de un boxerVsNada, 3-0 con 2 base trade.... simplemente lol

por dios y por la virgen que pase nestea a la final no mas TvT ultimamente dan asquito...

1 respuesta
YePeRo

Espero ver final Jinro vs Nestea

B

#602 no es boxer, pero si que ha pasado algo con su nick relacionado con boxer :)
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/MarineKing

1 respuesta
B

Bueno.. mas el sabado no??? Me despido haciendo un comentario que falta mas que nunca ahora que el_flan no esta entre nosotros.

NERF TERRAN! Entre Code S y A son 7 terrans y un zerg en semifinales.

Zentakki

ya me parecia que el careto no era el de Boxer en fin mi ingles no es todo lo bueno que de debería ;)

thx por la info #604

CrIpI

VEEEEEEEEEEENGA tutututu k los terran no stan imba no? k los protoss stan over? jajajaja x favor.... gana un protoss la gsl y ya decis protoss over abrir los ojos no veis k todas las competiciones siempre stan los terran ahi? andaaaaaaaaaaaaaaa

No es boxer es foxer creo :S

1 respuesta
DuPonT

Lo explico:

marikeking = boxer aka foxer ( falso boxer )

SlayerS_Boxer es el auténtico de sc ( the legend )

FeNiXPunto

#607 Siempre han estado allí pero por ahora no han ganado.

Jajojajota.

Rivendel

¿pero qué tiene que ver ganar la GSL un terran o no? lo que importa es el claro dominio en las fases finales en competiciones de pros en todas las regiones... aquí que es el máximo nivel casi hacen pleno joder, si encima todavía ganará el zerg y direis que no están imba por eso!!

P.D.: ok no me empané de la ironia

FeNiXPunto

Está claro que alguien no ha captado el tono irónico. Me refiero que a pesar de estar como la "potencia dominante" de las fases finales por ahora se han colado dos Z y un P para arrebatarles el triunfo.

En la GSL3 el número de P y de T en las fases finales estaba bastante a la par. Sería la excepción a lo que has dicho.

CrIpI

Pero haber que la gsl no lo es todo a ver si lo entendeis !!

1 respuesta
B

Ojalá haya una final Nestea Marineking y se vengue de la anterior. Lo siento por Jinro, que me cae bien.

ElRuso

Una pena que no paso Idra, quiero que gane la GSL por lo menos una vez - seria todo un lujo ver su ego a niveles altisimos y ver sus new Rages :)

Espero que la final seria Jinro vs NesTea.

1
FeNiXPunto

#612 Pero es que yo me refería al nivel demostrado en la GSL, que es de lo que va el tema. No soy yo el que no se entera, por lo menos.

A mi me gustaría que ganara Jinro no solo por lo demostrado, sino porque molaría ver a un extranjero proclamándose campeon. El problema son los potenciales dos rivales que le faltan xD

Zentakki

yo quiero que gane Nestea porque me gusta que gane cualquier raza menos los Terran pero debo decir que para mi el claro favorito es Jinro desde que le ganó a MC.

Sieglein

MarineKing ganara a Jinro, y la final sera otro TvT MarineKing vs IMMvp... asco de TvT xDD

B

Ya he sacado el temita de terran over, rofl. No era mi intencion la verdad, era a coña... pero ya que nos ponemos...

El que las competiciones de mas alto nivel haya un gran numero de terrans durante mucho tiempo en sus fases finales es mucho mas significativo que, por ejemplo, un par de T ganaran todas las GSL. De todas formas pienso que es aun temprano como para decir que es necesario un pulido a los T por datos asi y mucho mas temprano para realizarlo.

PD: Un Jinro ganador de la primera GSL con T seria grandioso.

FeNiXPunto

Recordad que en las primeras etapas del SC las sunken tenían 400 HP y Spawning Pool costaba 150 minerals.

Hasta Blizzard ha dicho que es un juego en constante evolución y que trabajan para pulir todos los fallos en temas de equilibrio. Pero para eso necesitan datos. Muchos datos. Y tiempo.

Que los T son la raza más versátil y ya lo eran es una realidad.

-YoNKo-

Mucho se tienen que torcer las cosas para que no se lleve esta GSL IMMvp, es el mejor T de lejos. Aunque ojala Jinro pueda dar la sorpresa.

FlameThrower

Lo mismo decían de Clyde y mira donde está. Foxer/Marineking ha mejorado MUCHO y ya era bueno así que a ver que pasa.

Zentakki

parece que ninguno contais para nada con Nestea, yo la verdad no le conozco demasiado pero en esta GSL la verdad ha jugado muy bien, yo no lo descartaría tan pronto pese a lo bueno que es MVP

B

Nestea se va a mear a Mvp.

4
holeshow

Cuando se juegan las semis?

FlameThrower

23 de Enero... y la final el 29.

1 respuesta
DuPonT

semifinales de code A en 15 minutos:

Match 1: (T)Bleach vs (T)Lyn
Match 2: (T)Bleach vs (T)Lyn
Match 3: (T)Bleach vs (T)Lyn
Match 4: (T)Bleach vs (T)Lyn (if needed)
Match 5: (T)Bleach vs (T)Lyn (if needed)

Match 1: (T)TOP vs (T)sC
Match 2: (T)TOP vs (T)sC
Match 3: (T)TOP vs (T)sC
Match 4: (T)TOP vs (T)sC (if needed)
Match 5: (T)TOP vs (T)sC (if needed)

1 respuesta
Chev_Chelios

#626 algun sitio mejor que gomtv y que sea en web porfavor?

1 respuesta
B

Bueno, voy a ver un par de partidas a ver como juegan estos Code A :3

B

Yo lo voy a ver aqui #627 http://www.livestream.com/thescienceofvidya

Chev_Chelios

alguien sabe porque juegan primero sc y top?

Tema cerrado

Usuarios habituales