GSL Season 4 [ code A / code S ]

FeNiXPunto

Dejad que los T ganen algo, que no han pasado de segundones... xDDDD

B

Esto... acaba de decir Jinro que ha escuchado el "ooooooooooooooooohhh" de la gente y por eso a escouteado.. pensaba que esas cabinas estaba insonorizadas o algo :/

1 respuesta
monocachondo

Jinro es muy grande y ha sabido leer muy bien el duelo. Si la partida duraba mas de 10 minutos pierde seguro, la macro de idra es imparable con zerg. La unica oportunidad que tenia era ir a bunker rush y pushear, no dejarle respirar para crecer, sacarle de la partida. Y lo ha conseguido, la ultima de 6 pool con all in de idra es de desquiciado. Seiya no es que no quisiera desgastarse... esque jinro le sako de la partida, y el cabron como comenta la ultima partida, al oir al publico se imagino el 6 pool al habe sido zerg! y jugo a cerrarse en minerales increible gg.

JksS

Ostia, en la entrevista dijo que escucho a los comentaristas koreanos gritando asi que fue a scoutear, cuando vio lo que venia quiso cancelar la segunda barraca pero se equivoco y cancelo el marine que estaba creando, con lo cual el timing le favorecio por que le dio tiempo a que el bunquer estubiera listo y pudiera defender al marine con los curros o_o

SeiYa

#572 ¿seguro? yo le he entendido que el se ha imaginado a los comentaristas diciendo ooooooooooooooooh cuando los ha visto encima que el scout no le ha ayudado nada que lo hizo mal. Eso he entendido vamos.

Zergio

Scream hack.

Una pena que no haya pasado Grack, al menos espero que se lleve esos $$$ Jinro.

B

No entiendo, vengo a las 11 porque normalmente empieza a las 11 y ya ha acabado O_o no ha habido ni interrupciones ni nada. ¿Cómo han quedado? ¿Alguien me hace un resumen?

B

Si si el scout no le ayudo, tambien lo dijo. Sobre el "ohhhhh"... pues no recuerdo si dijo que lo escucho o lo vio.. pero vamos, que suponiendo que esta gente no saca los ojos de la pantaya supongo que sera escuchar. xD

Rambito, hubo pausa despues del 2 match. 1-3 a favor de jinro. Idra rage xD

I

Yo llevo poco en el SC2 no jugue al SC , cuando decis lo de 6 pool , 4 pool etc q es exactamente ?

1 respuesta
Zergio

#579

6 drones -> Pool para zerlings

Arle

cada dia k pasa odio mas los TvT y sus push de tankes k se mueven 1cm cada minuto

FeNiXPunto

Jinro ha dicho que al escuchar a los comentaristas gritar como locos ha decidido hacer un poco de scout a ver que pasaba y ha reconocido que eso le ha hecho más mal que bien. Luego ha querido hacer lo que ya se ha dicho: cancelar la segunda barraca y por error ha cancelado al marine. Ironicamente eso ha hecho practicamente que gane porque ha cambiado todo su timing y ha dejado descolocadísimo a Idra.

PD: IDRA RAGE!!!!

B

PUTOS TERRANS!!! XDDDD

YePeRo

menuda locura

B

NOOO SE ME HA PERADO EL STREAAAAM FUUUUUUUUUUUUUUU

Arle

I see what you did there¬¬

B

que locura de partida jajajaja

Zergio

Menudo lolgame

FeNiXPunto

Vaya partida, de lo más entretenido hoyga xDDDD

Arle

menuda..mierda..de.game

B

putos terrans, si no lo digo rebiento xDDD

Zergio

Y ahora un all-in vaya tela

B

joder, creo que es la primera vez que agradezco de verdad el ver un cheese y una partida rapida xDDDD

B

Sin paranoya que se ha hecho el marineking en su teclado xDDD Madre mia, que exagerado... Yo como mucho tenia la Q pintada con esmalte de uñas para cambiar la textura de la tecla y de color llamativo al del teclado para tenerla como guia, pero el pavo este parece que tiene el teclado de un piano deforme D:

YePeRo

no se porque pero el marineking me esta dando asco

B

El Nada es tonto macho, no sabe jugar mapas una vez convertidos en locura. Acaba de perder 5 tanques tontamente y marines.

B

oh god, otra vez no TT

Keith

ARE U FUCKING KIDDING ME?

B

uff xD Espero que Jinro le de pal pelo al marine king, aun que lo veo dificil D:

FeNiXPunto

Pero que me estás contando...

Tema cerrado

Usuarios habituales