GSL Season 4 [ code A / code S ]

K

Lel :/

Arle

JAJAJAJAJA grande idra

B

wat? xDDDDDDDDDd

Keith

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monocachondo

JaJaJaja le hizo el bunker rush!

YePeRo

:( no me gustan este tipo de estrategias.

JksS

Tenia que ir al baño e hizo gg o...? joder al menos intentalo que te estas jugando un huevo tio xD

FraNKzZ

me voy 5 minutos a hacerme el desayuno y me he perdido una partida? o.O

1 respuesta
B

hahaha que hora es en estados unidos que estan hablando de no despertar a las madres? xDDDDDDD

B

#548 si hahahahahahahaha bunker rush de jinro, en cuanto le ha plantado dos marines en un bunker terminado idra dio gg y hizo ragequit xD

JksS

4 horitas menos si no me equivoco en la costa este y 6 en la oeste, no me hagas mucho caso.

SeiYa

Yo puedo entender que pase de jugársela, pensadlo bien, está cerca de perder al tener esos bunkers ahí abajo. ¿De qué le vale repelerlo, jugar una partida larga y pasarlo mal si seguramente pierda igual? daros cuenta que la siguiente partida va a estar con ganas de hacer daño y recuperarse rápidamente en lugar de estar pensando en el agotador juego anterior. A veces es cuestión de decir, vale, puedo ganar aunque sea difícil pero si pierdo y la juego voy a estar en un estado de ánimo diferente que si, directamente, pierdo ya y no me agoto.

DuPonT

todos sabemos que puso GG porque esta en un torneo oficial con gente, en ladder se estaría cagando en sus muertos xDDDDDD

1
B

hahaha puto huk0, acaba de poner el video de "idra interview about 1.1 patch" en el que sale el yonki ese bailando.

monocachondo

la misma le quiere hacer, pero esta vez idra ya expandio. ME parece muy curiosa la colocacion de los vce al iniciar la partida de jinro en el mineral, fijaros como los coloca solo en los minerales mas cercanos para ganr esas milesimas! increible.

B

Que grande Jinro!!!! Figthing!!!

Arle

no le salio bien el romper sus propias rocas a Idra

SeiYa

6 pool por favor cuélaselo que quiero ver otra partida!!

K

lol 6 pool ahora xDDD

DuPonT

oh god , con dos cojones xd

Arle

artosis---> this is not an anger build xDD

K

JAJAJAJAJAJAJA

JksS

Que grande Jinro dios, grande.

SeiYa

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo adiós a los zergs que asco solo Ts xD

B

RAGE xDDD Jinro crack!! :D

Keith

Me jode que solo haya Terrans, pero me cae mucho mejor Jinro que el Gracken xD

B

esto.... aun queda nestea en semifinales (Z) .. Lo demas todo terran :/

Westtaylor

Alguien puede explicar este ultimo game, porque no he entendido que ha pasado. Gracias.

1 respuesta
Arle

hoy era muy dificil elegir entre cual de los dos keria k pasase... pero si es para ganar la gsl a full prefiero k sea Jinro

B

#568 Que como se ha salvado el marine ya le puede parar el rush y Idra con esa tactica vende totalmente la economia, con lo cual si no gana ahi ya ha perdido teoricamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales