GSTL

DuPonT

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

my new GOD !!!

JksS

JAJAJAJAJ este game fue epico con los comentarios del artosis y tasteless y todo el vacile, que risas.

Arle

jajajajajajajajajaj, buffffff ha estado muy guapo. Eso lo hacen x aki y los del bankillo no lo dejan salir vivo, pk ademas se ha puesto a hacerlo a medio metro xDDDD

DuPonT

y ahora sonrisa picarona de MVP al banquillo de ST xdddd

Arle

jaja siii en plan... se os acaban las risas xavales!. Joder molan mil veces mas asi los torneos k con su mierda de educacion infinita k muestran siempre

DuPonT

Exacto, me está gustando muchísimo más esta GSTL que la GSL pero de largo xd

DuPonT

bomberrrrrrrrrrrrrr gonna bomb !!!!!!!!!

DuPonT

puto MVP sin comeback .. épico :O :O :O

monocachondo

vaya partida madre mia! al final se llevop el gato al agua mvp pero... joder que bien le jugo bomber casi lo tenia contra las cuerdas!

Arle

flipas como ha vuelto! lo veia totalmente muerto.. y de repente pum! le da la vuelta en 1 min

Le ha faltado ir corriendo a reirse de ellos >.<

Zergio

Dios que pedazo match, tendria que haberles bailado en la jeta.

JksS

Por cierto, que marcador llevan y a cuantas es?

DuPonT

Van ST 3 - IM 4 <Bo9>

por cierto, artosis flipando en twitter : http://twitter.com/artosis

Arle

3 CC, gl!

El toss deberia dar mas caña a scoutear, esta totalmente sin ni idea k hace el terran..

JksS

Gracias. O sea que si gana esta mvp ya ganan no? :o

DuPonT

uffff me corro xd

go tortuga!!!!

Arle

joder k partidaza! pero yo creo k cuando un terran tiene 8 orbitals, ya no se puede hacer nada contra el..

DuPonT

estamos hablando de squirtle men, pokemon agua xd

DuPonT

GSTL > GSL pero de calle

go, partido definitivo ahora !!!!!!!! 4-4 !!!!

Arle

me xapo la bocaza y caigo rendido antes squirtle, menuda partidaza se han montado. Además con mothership de x medio lo cual la hace 100x epic!

BTW x kien apostais, seed o nestea?

Rivendel

grande nestea... parecía que el push le iba a reventar pero que va los hydras en camino dándolo todo jajaja

squ4r3

como la ha liao el squirtle xd

Arle

joder, pedazo de dia, ha estado muy igualado, me sabe mal x los perdedores, menos x july, xk se hubiera comido el trofeo...

Pero vamos una final muy igualada y bonita, de lo mejor del sc2!

DuPonT

de los mejores dias de competición de sc2, si no el mejor.

1 1 respuesta
Zentakki

#114 +10

me levanté en lo mejor xDDD que mañana OMG

esto si que son unas finales y no los ultimos 4-0 de la puta GSL, por cierto los nuevos mapas dan unas partidas IMPRESIONANTES !

GeNGhiS

Algun sitio de donde poder descargar las partidas para verlas?

FrioneL

Siento hacer esta pregunta, pero hay algun sitio donde ver las partidas repetidas?

Me habeis dado curiosidad con lo de los vaciles y bomb.

morbiuz

Voy bastante jodido de tiempo como para verme todos los VODs, si me pudieseis recomendar algunas partidas que realmente merezca la ver me daría la vida. Gracias!!

2 respuestas
DuPonT

#118

Bueno, tienes que ver:

  1. el final de la partida anterior a Bomber para ver como el jugador de IM va hacia el banquillo de ST y se rie de ellos

  2. La primera partida de bomber, para ver como baila con los marines y le lanza mulas al zerg, el cual previamente también se había puesto a bailar con sus tropas porque pensaba que había ganado xddd. Al final de esta partida bomber va al banquillo de IM y se pone a bailar supercool como un marine xDDDDDDDDD.

  3. Bomber vs MVP. MVP pasa por el banquillo de ST riendose (estilo os voy a mear). La partida es bastante buena, el MVP realiza un comeback que parecía imposible.

  4. Squirtle vs MVP. EPIC EPIC EPIC EPIC EPIC. Si sólo puedes ver una, mirate esta.

1 respuesta
HNgoly

Algun sitio para ver las partidas de la GSTL?

No he tenido tiempo de verlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexter067
  • Zentakki
  • DuPonT
  • Rivendel
  • Dabra4hire
  • Arle
  • HNgoly