GSTL

Lexter067

joder lo he pillado justo en clase la partida de bomber y en acabar veo que se pone a bailar delante del banquillo de IM, casi me caigo de la silla, que grandes xDDDD

y el comeback de MVP a sido, brutal, esque vaya crack.

pd: #120 http://www.gomtv.net/2011gstl1/vod/60831

Arle

#118 como partida la mejor la de mpv vs sqirtle, como espectaculo todo en general ha estado bastante guai y con muxa presion, comebacks y momentazos.

BTW chicos, ahora k ha acabado esto, k es lo proximo k nos espera y cuando?

Drakea

En pocas semanas otra mierda de GSL con una final que seguramente sea otro 4-0.

SC2 Proleage YA.

2 respuestas
Lexter067

#123 o no, con el map pool "renovado" a ver que tal.

no me habia fijado que en gomtv o pagas o nada. asi que cuando sepais de algun link para diferido posteadlo! :>

FraNKzZ

Madre mía, vaya partidazas se han visto hoy... impresionante

namidettje

Por favor, un sitio donde ver los vods , si pui sel en ingle. O descargarlos.

Gracias de antepene

Dabra4hire

#123 No eres el tipo mas "guay" del lugar por decir memeces asi. Procura ver mas partidas que las finales y veras que de "mierda" no tiene nada.

PD: No me hagas un 4gate plz.

1 respuesta
morbiuz

#119

Gracias por las recomendaciones! Voy a empezar por Squirtle vs MVP y ya según tenga tiempo seguiré con las otras. He visto que jugó July así que también me tendré que ver sus partidas, le cogí cariño al gordo en la época del BW.

Drakea

#127 Se te nota picado colega, la próxima vez intenta no aparentar tanta tristeza persiguiéndome entre los hilos.

Consejo de hamijos.

Dabra4hire

Si, insconscientemente estoy adicto a ti. Es mas, solo critico tus gilipolleces porque estoy enamorado de ti e intento captar tu atencion.

Consejo de amigo: sacate la cabeza del culo. Intentar desprestigiar la GSL porque las finales no fueron de tu agrado, omg...

Drakea

Rivendel

IMBA CUP YA!

-YoNKo-

Esto solo veo una forma de solucionarlo y es en Metalópolis...

Go challenge!

Zentakki

Love is in the air....

Dream-MV

gran torneo, como dicen por ahi arriba, esta faltando ya una proleague de SCII.
Grandes todos, acerte en mi prediccion de que IM iba a ganar, pero hubiera preferido que en la final hubiera estado TSL vs IM. Aunque aun asi fue espectacular.

FouNNdeR

De verdad que no hay ningún sitio donde ver las partidas? Gomtv solo deja ver el primer mapa. ¿Qué pasa? Tan racanos son?

Harlan77

Hola, lo he encontrado todo aqui:

http://www.blizzhackers.cc/viewtopic.php?f=213&t=475969

apa deu

5
FouNNdeR

ole tus huevos

27 días después
DuPonT

UP, tenemos otra GSTL el 21-21 marzo, I CAME :clint:

2 respuestas
CrIpI

Alguien me pasa los resultados de todos los partidos pls?

1 respuesta
Sieglein

#139 Del 21 al 21? wtf?

#140 los brackets salen abajo: IM vs ZeNEX, fOu vs TSL, oGs vs SlayerS, Primer.WE vs StarTale

Zentakki

#139 oh si!!! me acabas de alegrar la mañana, que buena noticia !!!

a ver si vuelve a ser epica pq viendo esta GSL uno se aburre un poco de momento :D (a ver las rondas finales que tal)

CrIpI

Me referia a la antigua gstl

Lexter067

vamoooooooooooooooos! buena noticia

Usuarios habituales

  • Lexter067
  • Zentakki
  • DuPonT
  • Rivendel
  • Dabra4hire
  • Arle
  • HNgoly