[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros




¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Frezz

Ya está

Serdegna (versión normal) -Nissan GT-R Premium Edition 2017 (94.770 créditos cuesta)

es lo que tenía pensado, o eso o Miyabi con el toyota n400, pero bueno apetece rally y circuito divertido y corto, la conducción mola con este coche en tierra.
Una cosa a tener en cuenta para que no haya despistados, creo que en rally no hay bop, así que todo default a muerte.

2 respuestas
Capi_Salami

#511 Serdegna - molinos de viento?

1 respuesta
B

#511 En rally te pone un BoP de rally directamente y no deja cambiarlo si no me equivoco, ni ruedas ni nada.

En un rato entonces lo dejo bonito el post, o durante el dia de mañana que descanso del curro.

1 respuesta
Frezz

#512 sí, el normal vamos, no el inverso.
#513 exacto, no ahce falta tocar nada de nada, sólo trancción control y reparto de frenos al gusto.

Capi_Salami

Buffff está será duro! XD

Ebel

Yo tengo una duda de lo que habéis estado comentando de las vueltas con penalización. Si sacas el coche pero no acortas. Es decir no haces algo que te de penalización sería legal. He subido esto como ejemplo segundo 15 más o menos y ahora que la veo en 1.28 hay otra.

1 respuesta
B

#516 Hay algunas zonas que no te penalizan, creo que se hablo en el hilo general del juego. Otras penalizan por pisarlas, otras si no pisas con las 4 ruedas no penaliza...

1 respuesta
Ebel

#517 Ya pero eso debería quedar claro si sacar las ruedas del circuito en un punto que no penalice vale o no vale.

1 respuesta
B

#518 No se tu, pero yo no me voy a poner a analizar con el ojo de halcon. Si el juego no da penalizacion, adelante.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#519 pues yo creo que deberiamos meter una revision por ojo de halcon para cada piloto en caso de que una vuelta sea dudosa, hay que cambiar las normas o algo porque asi no puede ser joder.

1 1 respuesta
Ebel

#520 Yo creo que sí porque para mi era confuso, el tiempo que he puesto ha sido siempre con alguna rueda dentro de pista (que conste). Pero en el punto que he puesto en concreto si sales yo ganaba algo de tiempo porque me permitía encarar mejor la siguiente recta.

1 respuesta
Capi_Salami

1.31.528... putos rallys XD

GaNDaLFViTi

#521 Mi comentario era ironico, en principio nos tenemos que fiar de que el juego no tome algo como penalizacion, hay que dar por hecho de que funcione bien, porque yo la verdad tengo mis dudas, pero es lo que hay, no tenemos forma humana de comprobar algo asi.

1 respuesta
A

Hombre un GTR en rally, una semana interesante

Ebel

#523 Pues no entiendo para nada la ironía... y más cuando he estado evitando salirme del circuito en esa zona a sabiendas de que ganaba tiempo.... Para mi es ilegal sacar las 4 ruedas del circuito. Me parece exactamente igual que las penalizaciones. Y Lleváis diciendo un día que es ilegal un off-track.

Se me queda un poco cara de WTF...

1 respuesta
Frezz

#525 Bueno, es ilegal cortar donde ganas, lo mejor es hacerla limpia por los límites naturales de la pista y visuales, mira yo hice 1 vuelta saliéndome por donde tú dijiste y pensé justo como tú, al final decidí no usar esa por si daba lugar a polémica (si te sales por fuera en algunos circuitos no te penaliza pero queda muy mal, en este en la tercera curva si te ibas por fuera para luego entrar no marcaba nada), total que descarté esa vuelta y metí una donde no diera lugar a sospechas pro evitar eso mismo.

1 respuesta
Beethoven

No os rayéis el 2:27 no lo superamos ni cortando medio circuito.

Beethoven

GTR y rally esto se pone interesante.

KaKaLoXn1

Buenos dias, he estado desconectado todo el finde, hay +100 mensajes. Me podeis hacer un resumen asi rapidito?
Gracias, chavales!

Ebel

#526 A mi me parece relativo, las escapatorias están para usarlas, hasta recuerdo una carrera de Vettel que durante 3 o 4 vueltas después de una curva ponía las cuatro ruedas en una escapatoria hasta que le avisaron. Lo que digo es que en vez de tomárselo a broma deberían pensarlo y establecer algo para que no haya malentendidos. Yo el tiempo que puse (2:31.450) era peor que el vídeo que pregunté si valía (2:31.055).

De todas formas ahora las reglas me parece que no tienen mucho sentido. Se pide vuelta sin penalizaciones pero muchos entre los que me incluyo sólo hemos puesto una repetición del final para demostrar que no hay bop.

Frezz

Buah, sinceramente a mí me la pela todo, quiero decir, me mola esr legal y hacer vueltas limpias , y ya donde le juego no penaliza (en plan salirte pero el juego no te pone penalización ninguna como ese caso) lo que digáis, me la trae flojísima, yo haré mis vueltas como siempre porque no sé, me mola así. Es un torneo en plan diversión sentido común y os rayáis demasiado XD

Yo creo que hice en el de rally 1:30 en la primera toma (la vuelta actual) ayer probando.

1 respuesta
-piroS-

Yo diria que vuelta limpia, si el juego no penaliza es que es limpia, punto.

Con respecto a los videos, hay que ponerlos enteros, eso de poner el final y bop no es la idea...

4
-piroS-

Oye, aqui no hay BoP? No me deja elegirlo

2 respuestas
DiAbLo0o

#2 voy a empezar a participar, aunque soy un paquete y voy a quedar el último pero bueno, me ha gustado la idea :)

PSN ID: Arturo_esp
Alias: Miján

Juego con mando. Igual algún día me compro volante

bnvl

Os apuntáis a un campeonato en el Dirt Rally cuando acabéis este?

1 respuesta
A

#535 Haremos otro de Gran Turismo pero con carreras.

1 respuesta
Frezz

#533 No, no hay bop, al entrar a Rally se configura solo por defecto para rally, eso sí no toques nada, sólo lo que te deje tocar ingame sin tener que salir de pista.

DiAbLo0o

Mi mejor tiempo por ahora: 1:37 XDD

1 respuesta
Isakito9

#538 Pues el cabrón de #531 en su primera toma 1.30...

1
Beethoven

#536 Menos mal porque esto huele ya, en carrera ni me oléis panda payasos os quemo el coche.

1 respuesta

Usuarios habituales